busco agatha christie, asesinato en el orient express

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 13:30

Joder nenes, que os he dicho ya dos veces que en el Eroski, dejaos ya de comer la cabeza
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 14:02

Buuuh, Eroskis sólo hay 100000. No es comerse la cabeza, es que en algunos estarán y en otros no. Mismamente, en los de aquí de Asturias, no hay ni uno, ni vistas de que vengan.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 14:08

Pues que mala suerte, aqui en dos que he estado los tenian en ambos, aclaro que tienen que ser un poco grandes en los pequeños no hay.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 23:22

Buuuh escribió:Joder nenes, que os he dicho ya dos veces que en el Eroski, dejaos ya de comer la cabeza
Joder, que irascibilidad. ¿que pasa con los que vivimos en lugares donde no hay Eroskis? No nos pegues por favor.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Domingo, 31 de Diciembre de 2006 0:12

porq os cuessta tanto decir de donde sois? Dime en q eroski lo encontraste, enmedio de la luna no creo, no? xD
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 31 de Diciembre de 2006 9:50

Yo lo encontré en el E.Leclerc de Pamplona. Había un par de copias más, pero fue la semana pasada, igual ya se han vendido...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Domingo, 31 de Diciembre de 2006 10:27

Gaspode escribió:
Buuuh escribió:Joder nenes, que os he dicho ya dos veces que en el Eroski, dejaos ya de comer la cabeza
Joder, que irascibilidad. ¿que pasa con los que vivimos en lugares donde no hay Eroskis? No nos pegues por favor.
Ninguna irascibilidad, amigo mío, simplemente que os habia puesto ya dos veces que en el Eroski habia y vosotros seguiais preguntando.

Yo soy de cerca de Vitoria y tanto en el Eroski de aquí, como en el de Logroño, Bilbao, etc, lo tienen y por decenas. Supongo que en Madrd, Barcelona y otras grandes ciudades con más motivo.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 1 de Enero de 2007 19:41

si, si, que la gente puede ser todo lo pesada que quieras, pero no es plan de ponerse borde (porque la frase es borde de cojones)

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Lunes, 1 de Enero de 2007 23:30

Gaspode escribió:si, si, que la gente puede ser todo lo pesada que quieras, pero no es plan de ponerse borde (porque la frase es borde de cojones)
Lo que tu digas, si eso es ponerse borde pues que susceptible eres, ahora que tu contestación no se queda corta...

Esta visto que esta fuera de algunos el sentido del humor.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Lunes, 1 de Enero de 2007 23:43

Haya paz señores!!! q es nuevo año :P

Besitos y abrazos para todos!!!!!!!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Mensaje por karmos » Martes, 2 de Enero de 2007 12:58

Pues yo si que lo encontré en Game (Centro Mail), ahora es cuando me cae una sarta de golpes :roll: aunque si que es cierto que me costó encontrarlo. Cuando lo compré en Vigo sólo lo tenían en el Centro Mail del Centro Comercial Travesía pero según la web ahora lo tienen también en el Gran Vïa (que por cierto es donde me habían dicho que hasta verano no salía :x )

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 2 de Enero de 2007 14:58

Buuuh escribió:Joder nenes, que os he dicho ya dos veces que en el Eroski, dejaos ya de comer la cabeza
pos en mediamark, eroski y tal en asturias no hay, considero normal seguir preguntando. no se si el eroski de aqui es grande o pequeño comparado con los de donde tu vives.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 3 de Enero de 2007 22:23

En el Media Mark de Alcala hay bastantes copias, y la verdad es que se esta vendiendo que da gusto, como su predecesor.
Imagen

sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

Mensaje por sorstarman » Jueves, 4 de Enero de 2007 10:16

me costo mucho encontrarlo,pero ya lo tengo y en la mayoria de sitios donde pregunte y no estaba,ya esta en las estanterias, si no probar a pedirlo por la red......saludos

Responder