Socorro! Policia! :)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Socorro! Policia! :)

Mensaje por Jose » Sábado, 5 de Junio de 2004 15:15

Acabo de recibir un mensaje privado via foral con el siguiente a la par que extraño mensaje:

" A TODOS LOS QUE ME LA SEGUIS CHUPANDOLA : "habria que meteros una compresa sucia en la boca para dejar de decir chorradas! "

seguido de esta imagen:

http://www.aventuraycia.com/jackrep/jackcart.jpg

y firmado como no, por el inefable Chesman.


:D

Con lo que deduzco que este chavalín aún no ha descubierto el poder del onanismo. Chesman00, amigo, te recomiendo que cada vez que pongas la mano en el ratón, también te la pongas en el miembro y te hagas un señor pajote. Porque hijo... estás como una puta regadera :D

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 5 de Junio de 2004 20:32

Me gustaria indagar sobre la "personalidad" del sujeto este. ¿De donde sale? ¿qué clase de accidente tuvo o qué clase de experimentos han estado practicandole? ¿hay mas gente como él o es el único de una especie por suerte en vias de extincion?

Avatar de Usuario
MADNED
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 11:58
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por MADNED » Sábado, 5 de Junio de 2004 22:26

Según tengo entendido, tiene 50 años mas o menos, está divorciado (sin confirmar) y tiene dos hijas al menos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 6 de Junio de 2004 13:10

Es decir: tiene 13 años cumplidos hace un par de meses, mucho tiempo libre, y unos padres sobreprotectores.

Y juega a demasiadas pocas aventuras gráficas, y se pasa demasiado tiempo en los foros.

(Como todos)

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Lunes, 7 de Junio de 2004 0:11

A TODOS LOS QUE ME LA SEGUIS CHUPANDOLA??

juder, hay q ser retorcido para escribir una frase q debería ser sencilla y concisa asín de mal.

io tendría cuidao jose..... ¬¬
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Obi_Juan
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 17:33

Mensaje por Obi_Juan » Domingo, 13 de Junio de 2004 21:49

Lo más seguro es que le falte cerebro para escribir frases con más sentido, pero no hay que alarmarse, dentro de poco sacaran cerebros artificiales para la gente como él
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión

Responder