Guardar partida de broken sword 4 antes de formatear

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Guardar partida de broken sword 4 antes de formatear

Mensaje por karmos » Lunes, 18 de Diciembre de 2006 14:33

Tengo que formatear el PC y tengo el Broken Sword 4 a medias. Estuve intentando guardar la partida y he visto que las guarda en la carpeta Broken Sword - The Angel of Death dentro de Mis Documentos. ¿Será suficiente con guardar esta carpeta y volver a colocarla en su sitio después de formatear e instalar el juego? Es que no quiero perder todo lo que he avanzado.
Gracias adelantadas :)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Guardar partida de broken sword 4 antes de formatear

Mensaje por Andrewa » Lunes, 18 de Diciembre de 2006 19:29

karmos escribió:Tengo que formatear el PC y tengo el Broken Sword 4 a medias. Estuve intentando guardar la partida y he visto que las guarda en la carpeta Broken Sword - The Angel of Death dentro de Mis Documentos. ¿Será suficiente con guardar esta carpeta y volver a colocarla en su sitio después de formatear e instalar el juego? Es que no quiero perder todo lo que he avanzado.
Gracias adelantadas :)
copias la carpeta save o savegame o lo que sea en donde quieras, y como dices, despues de formatear e instalar el juego, miras haber si tienes la carpeta, si despues de instalar el juego no aparece, es que la crea cuando grabas la primera vez, juegas y grabas, y despues la sustituyes por la tuya. con que grabes na mas empezar supongo que ya te la crea.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Lunes, 18 de Diciembre de 2006 22:26

Para asegurarte borra la carpeta de los saves, despues de hacer una copia, claro. Empieza una nueva partida y graba. Luego copia los antiguos saves sobre los nuevos y empieza el juego. Si te acepta los savegames viejos, ya lo tienes.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Mensaje por karmos » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 10:08

Ok, muchas gracias :)

Responder