Peticion para recojer firmas para un BROKEN SWORD en 2D..

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Kami
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 1 de Septiembre de 2003 17:14
Contactar:

Peticion para recojer firmas para un BROKEN SWORD en 2D..

Mensaje por Kami » Lunes, 4 de Diciembre de 2006 23:40

Pues se hace una peticion on-line, para recojer firmas,para que Revolution Soft cree un broken sword 5 en 2D, con una simple firma, lo podemos hacer realidad.

- http://www.petitiononline.com/9654/petition.html

P.D. Gracias por vuestra colaboración.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Lunes, 4 de Diciembre de 2006 23:43

que inocente..
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 5 de Diciembre de 2006 0:16

Que petición tan absurda.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 5 de Diciembre de 2006 14:17

Ojalá me equivoque pero creo que el Broken Sword 5 no verá la luz. El 4 lo hicieron por la presión, pero no creo que repitan. Se terminarán centrando en otros proyectos. Y desde luego que nunca repetirían las 2D.

Espera a que se acabe el desarrollo de Broken Sword 2.5 por MindFactory para 2008 ó 2009 y entonces verás cumplido tu deseo. Anunciaron que el desarrollo va acabando el capítulo 4 sobre 11 y al parecer, después de muchos cambios en la tecnología y demás, han llegado a la forma final de plantearlo.

Para los que no sepáis, ya existe una Demo disponible del Capítulo 1. No está pulida, tiene algunos fallos que han subsanado, sin menús, sin confirmación de salir y con algún problema de duplicación de voces montadas si se pincha para observar 2 cosas casi al mismo tiempo. La gran mayoría de esos fallos ya están subsanados, así que se podrá disfrutar de George Stobbart en estado puro.

El pero es que la voz del protagonista está en alemán con subtítulos o en ese idioma o en inglés. Peeeero, no todo es perfecto.

Saludos.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 5 de Diciembre de 2006 19:06

bueno lo de los gráficos yo creo que no va a ser, pero lo del BS5 no lo sé, si no continuan la saga, pues valla mierda de final que tuvo el BS4.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 5 de Diciembre de 2006 21:13

¿en 2d? ni loco, ahora que va cogiendo color la cosa, no es plan de caminar hacia atrás. Veremos el Broken 5 fijo.

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Miércoles, 6 de Diciembre de 2006 11:49

...

Si funciona después podemos hacer otra petición para que Bush deje de invadir países del tercer mundo...
Imagen
Imagen
Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Miércoles, 6 de Diciembre de 2006 22:25

color rosa la cosa? jajajajaja q dices ? no te entiendo xD si cada vez va a peor .. los mejores eran en 2d en cuanto ponen el 3d empiezan a cag****
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 7 de Diciembre de 2006 21:19

Sólo tienes que mirar el avatar de Kami y cualquier captura del Broken 4...

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Jueves, 7 de Diciembre de 2006 21:26

El 2d, para nuestra desgracia estará muerto para siempre. Aaahhhh que tiempos aquellos en los que se podía jugar al Broken 1 sin esas chorradas de meterte en propiedades, cambiar configuraciones, colores, etc...

Lewton
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Domingo, 18 de Junio de 2006 20:05

Mensaje por Lewton » Viernes, 8 de Diciembre de 2006 11:22

No entiendo esa fobia a las 3d. Personalmente cuanto mejor se vea mejor. El problema es que no se hacen aventuras como antes en cuanto a historia, puzzles y demás.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Depthlord
Lucas-yonki
Mensajes: 63
Registrado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 9:30

Mensaje por Depthlord » Viernes, 8 de Diciembre de 2006 12:12

Segun dijeron los mismos Revolution, publicar un juego en 2D es un suicidio comercial hoy en dia.

Y por cierto, yo creo que habra un nuevo Broken Sword, por lo que se, se vendio bastante bien en Inglaterra (alcanzo el numero 1 en ventas en unas cuantas tiendas) y algun otro pais. Y espero que sea asi, porque vaya manera mas chunga de terminar una saga con el final del 4...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 8 de Diciembre de 2006 12:25

¿En 2D es un suicidio? Pues los Syberia fueron rotundos éxitos, idem para el Runaway (y el 2 para que hablar, más que fijo), o el Still-Life. El Nibiru y el Martin están muy bien. Una cosa es que hagan juegos en 3D, y otra que por esa razón sea necesario anular los 2D.

Depthlord
Lucas-yonki
Mensajes: 63
Registrado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 9:30

Mensaje por Depthlord » Viernes, 8 de Diciembre de 2006 12:37

No lo se, Tony Warriner de Revolution lo escribio en sus foros, supongo que se referia a que poca gente estaria interesada en distribuir una aventura en 2D, como seria el caso de THQ.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 8 de Diciembre de 2006 12:55

En realidad, 2D 2D los que comentas no lo son (con excepción de Runaway 1 y 2). El hecho de tener personajes renderizados en tiempo real ya le da un mínimo de "categoría tecnológica comercial". Y como el respetable no se entera de nada, con ver fondos hechos con el 3D Studio, ya se piensan que es un juego 3D.

De todos modos, volver atrás en una saga que ya ha dado el paso al 3D no se si es un suicidio comercial o no, lo que sí que es de un absurdo tremendo.

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Sábado, 9 de Diciembre de 2006 2:51

Para mi tendiran que ser todos 4d.

Bueno, nose, el problema de las ags de ahora no es que sean 3d, sino que estan mal trabajadas, los argumentos son horribles, y el humor esta casi desaparecido, y realmente las ag de humor fueron las que dieron vida al genero. Ademas los puzzles son terriblemente faciles o absurdamente dificiles, no hay un termino medio.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Lunes, 11 de Diciembre de 2006 16:01

Esto es ridículo.
¿Qué opinión tendríais realmente de una aventura en 2D a día de hoy, a menos que se tratara de un proyecto amateur?

markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Mensaje por markitos » Lunes, 11 de Diciembre de 2006 22:31

jajajaja!!

me parto.

Ojala los problemas del mundo fueran recoger firmas para un juego 2D

Hacia mucho que no veia cosas absurdas.

Para reirme un rato ha valido :lol:
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

Pabloski
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 14:31

Mensaje por Pabloski » Martes, 12 de Diciembre de 2006 0:15

AGH donde se puede ver esa version ke dices del broken 2 o la extension?da detalles o dnd lo podemos encontrar xfavor

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 1:42

¿¿¿BROKEN SWORD OTRA VEZ EN 2D???

Ni de coña.
Vamos, yo tengo un grato recuerdo de los dos primeros, bueno, más bien DEL PRIMERO. A mí es que el segundo nunca me gustó. Pero el hecho de que el 3 me pareciera horrible no fue por las 3D (que son lo mejor del juego, por otra parte) sino ese argumento y la escasez de puzzles, resumiéndose a tres chorradas demasiado obvias. Ah sí, y escalar, saltar, mover cajas cual Lara Croft... Eso último sí que fue realmente odioso, sí.

Pero vamos, teniendo en cuenta lo que llevo del 4, ¿quién necesita las 2D? ¡Si es como los de siempre, ratón incluído!

No entiendo por qué pedirlo en 2D, para mí no tiene sentido.

Responder