Peticion para recojer firmas para un BROKEN SWORD en 2D..

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jimjazz
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Jueves, 21 de Diciembre de 2006 15:46

Mensaje por Jimjazz » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 2:39

Yo creo que lo malo del entorno 3d del broken 4 es lo mal hecho que está no? Al menos a mi me pareció incontrolable con las teclas, sitios adonde no puedes llegar , si intentas ir con el ratón y pinchas en un sitio el queco te pega toda la vuelta... 3d sí, pero con un mínimo de calidad. Y aún menos mal que con el parche se arregla el tema del ratón...
¡¡ Es la segunda cabeza de mono más grande que he Visto !!

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 8:20

Pabloski escribió:AGH donde se puede ver esa version ke dices del broken 2 o la extension?da detalles o dnd lo podemos encontrar xfavor
Broken Sword 2.5: http://www.brokensword25.com

(Pincha en los enlaces en Alemán ó Inglés que están actualizados. Los demás idiomas llevan tiempo sin actualizarse, incluido español. En la sección de descargas tienes una demo, aunque no está pulida del todo: http://www.baphometsfluch25.de/cms/inde ... ,0,0,1,0,0).

Como comenté, estará listo para finales de 2008 ó 2009.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 16:51

Jimjazz escribió:Yo creo que lo malo del entorno 3d del broken 4 es lo mal hecho que está no? Al menos a mi me pareció incontrolable con las teclas, sitios adonde no puedes llegar , si intentas ir con el ratón y pinchas en un sitio el queco te pega toda la vuelta... 3d sí, pero con un mínimo de calidad. Y aún menos mal que con el parche se arregla el tema del ratón...
¿Mal hecho? Mejores gráficos en una AG solo se pueden ver en Dreamfall ahora mismo, son casi impecables. Solo con esas motas de polvo en la luz que se filtra por los cristales de la carnicería... solo con eso ya hay calidad por los cuatro costados.
Y yo no uso las teclas, empleo el ratón y me va de fábula, no he encontrado las dificultades que comentas.

Yo lo prefiero así a las 2D de siempre, que tampoco las desprecio pero... Vamos, que ir para atrás me parece un grave error. En todo caso pulir lo que ya hay.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 23 de Diciembre de 2006 13:50

a mi me gustó jugar en 2d y si lo hicieran lo jugaría y me gustaría, pero reconozco que sería un paso atrás, pues este género evoluciona como cualquier otro, es como pretender volver a los gráficos del monkey 1. aunque no me gustan mucho las 3d, las disfruto igual, es un paso más para este género del cual se suele decir que está en decadencia.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 12:43

yo no veo q sea un paso atras. el 3d no es ni mejor ni peor simplemente es otro estilo de grafica. el 3d estara wapo cuando empieze a ser realista pero por ahora....
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 13:11

Pues creo que ese es uno de "los problemas" del 3D, buscar el realismo. Salvo excepciones como Sam & Max, Ankh, Dreamfall (más o menos) y pocos más, todos tienen el mismo estilo, de pretensiones realistas, pero sin conseguirlo, influencia directa del resto de géneros (y de sus ventas).
El dibujo artístico permitía dibujar escenarios y personajes según las aspiraciones del juego, le daba personalidad.
Y supongo que la tendencia al realismo de modelos y escenarios influye sobre los propios argumentos, realistas y sobrios, como suelen ser ahora las aventuras, fachadas cada vez más incomprensiblemente siniestras para lo que cuentan.
Realismo obligatorio dadas las limitaciones del diseño 3D que impone el hardware de calidad/precio moderado (el de todos), incapaz de conseguir formas redondeadas sin miles de polígonos, y tirando más de lo angular, lo rígido, lo plano... características de una estética seria y funcional.

Pero no hay que alarmarse, cada vez se consiguen mejores resultados, sólo hay que ver las capturas del nuevo Simon 4, sin siquiera gozar de gran presupuesto (creo).

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 13:31

Muerto muerto... ¿el futuro A Vampire History no iba a ser en 2d? Alguna cosilla parece que si saldra :?
Imagen

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 13:53

Hombre, los fondos serán 2D, y los personajes en 3D. Creo.

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 14:56

Muerto muerto... ¿el futuro A Vampire History no iba a ser en 2d? Alguna cosilla parece que si saldra
esa aventura es una mentira...
Imagen
Imagen
Imagen

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 21:31

Decir que esa aventura es una mentira, es como decir que The Abbey es otro bulo. Y creeme que las dos están siendo producidas y desarrolladas para estar listas a finales del año que entra, o a principios del siguiente.

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 23:26

Pues del abbey no sé nada, pero los de AVS vienen haciendo publicidad de su gran aventura desde hace dos años y medio, y parece que nunca avanzan un ápice. Y no entiendo por qué, cuando hay tantas desarrolladoras semi independientes o primerizas con gente totalmente ignota en el rubro que sin embargo logran hacer llegar sus juegos a buen puerto, consiguiendo publicadores, etc. llámese future games, nucleosys...
Es cierto que probablemente algún día lo terminen, y quizás sea buena, pero ya me irritó mucho la manera en que se vinieron promocionando los últimos años, sin siquiera acercarse a lanzarla y los fanáticos (me incluyo) nos sobreexitamos al respecto...
Imagen
Imagen
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 26 de Diciembre de 2006 0:50

¿Y que fue del KQ9?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 26 de Diciembre de 2006 1:09

Hombre horacio, si estuvieras atento a las noticias te habrías dado cuenta de que no tenían financiación (porque Bad Brain sólo les financió de boquilla, pero no les dio un duro) hasta hace menos de 6 meses, que es cuando Crimson Cow les empezó a producir el proyecto, hasta entonces en pre-producción. :P

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Martes, 26 de Diciembre de 2006 4:15

1- Error de ellos por empezar a promocionar antes de tener un arreglo seguro.
2- error de ellos por, sepa dios como, juntarse con esos delincuentes de bad brain
Imagen
Imagen
Imagen

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Martes, 26 de Diciembre de 2006 21:00

Jamás lo harán simplemente porque no les reportaría dinero y sólo perdidas. ¿Quien va a comprarla? ¿unos cuantos como nosotros?.

Si ahora para que un juego resulte medianamente comercial debe por lo menos vender el número de unidades suficiente para devolverles el coste de su desarrollo, y eso significa muchas decenas de miles de copias, ¿una aventura 2d hoy día lo va a hecer?, permitidme que me carcajee.

Toda esta gente que promueve todo esto de las firmas debería saber que ahora solo prima el dinero que se gana con un juego no el satisfacer a unos cuantos o hacer arte como antes se hacía, parecen ilusos.

Solo tendria posibilidad de hacerlo algun grupo de desarrollo amateur o independiente pagando, eso si, los derechos a sus propietarios actuales, y creedme, no creo que nadie tenga el dinero necesario para pagar esos derechos.

Vamos a vivir un poco en el mundo de los adultos, hombre.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Responder