No lo entiendo

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 21:36

Yo me conecto desde Red IRIS, la diferencia es que estoy a 2-3 horas de Barcelona (de donde son las IP's Red IRIS que ha aseñalado Kelmer).

Cada universidad tiene su "red IRIS". Además yo me enchufo a través de su wireless (me pide datos estuidante y tal), que creo que viene de la residencia :oops:

Y en el tema IP's PHPBB es muy estricto, es imposible que se le vaya la gamba tomando una IP. Si miran en mi historial de ip's, estoy seguro que encuentran IP's de Andorra :P

Por juegos amateurs, hasta la fecha este es el que más me ha gustado:

http://www.monochrom.at/suz-game/index_en.htm
Tex Murphy, PI

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 21:48

Bonito Soviet Unterzögersdorf y muy currado y muy .... digamos "rojillo", Rueda :mrgreen:. Pero de amateurs casi no tiene más que el nombre. Tuvieron a bastante gente trabajando en el proyecto y además una exposición de presentación en Viena. Eso tiene más bien poco de amateur.

Por cierto, aún parece que no han conseguido suficiente dinero para hacer la segunda parte. Nos quedaremos sin ver el rescate de Gomulka en US-Oberzögersdorf :D .

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 21:55

Mi juego amateur preferido es el nuevo Sam & Max xdd

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 22:12

Germen escribió:Mi juego amateur preferido es el nuevo Sam & Max
Imagen

En todo caso sería indie, porque hay que pagarlo. Argh.
AGH escribió:Bonito Soviet Unterzögersdorf y muy currado y muy .... digamos "rojillo"
Es más bien una crítica hacia ellos. Sólo hay que ver como se pone el protagonista al ver escrito Slayer :lol:
Eso tiene más bien poco de amateur.
Creo que haya más gente o menos no quita que algo deje de ser amateur. Si lo hacen por vocación...
Tex Murphy, PI

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 23:10

yo creo que lo de la Ip es falsa o está mal puesta, ademas, no sería la primera vez que aventuras y cia mete la gamba
A mi se me hace que tas relacionado con el proyecto en cuestión.

O eso parece.

Si no pues te pido disculpas de antemano Carlos Arts. 8)
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 3:46

Una pregunta, ¿el juego este "James Peris 2" toca la temática espacial? Lo digo más que nada porque podrías endosar el tema de tu juego en el post "A ver si podéis ayudarme a buscar una aventura espacial" que justo ahora está debajo de éste.

Por otra parte la política de esta web amiga de ir espiando las IPs de los foreros me parece un ejercicio de proctología informática de lo más ultrajante (aunque al Risingson se le podría disculpar).

Lacosaweb, David82, Aire5 o quién coño seas, no te dejes intimidar y sigue posteando libremente. El tiempo que pases aquí es tiempo que no gastas en torturar a la Humanidad creando el puto videojuego de marras.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 3:53

Un juego amateur que me gusto fue "El niño rata". Una aventura gráfica en verso es algo original, una cosa de la que pocos videojuegos pueden alardear. Además refleja muy bien la psique enferma y atormentada del autor, haría las delicias del mismísimo Freud. Le doy un siete.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

ese es el asunto

Mensaje por carlosartstudios » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 7:38

UN CHAVAL DICE QUE NO ES EL, por que no creemos esa versión, por que creemos la de aventurasycia ¿por mostrar una bonita foto? que por cierto la veo rara, le veo una cosa blaca que podria indicar falsificación, a que muestro una igual confirmando lo contrario. ¡Ese es el quiz de la cuestion para mi! y si en vez de discutir tanto por esta puñetera cabezoneria solo porqué os creeis los mejores y que nunca cometeis un maldito error ("¿no sería la primera vez?") y hubieris probado el James Peris 2 habriais visto que la demo del uego es buenisimay que los graficos los hace otra persona que sabe bastante.

post: Tambien hay una caratula, como el Indiana Jones y la fuente (que lo sacamos por que es indy, por nada más)
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 10:00

no me queda mas que proponer que vayamos todos a LA MAQUINA DE LA VERDAD y sentemos al sujeto en el polígrafo -jejeje- (que ahora ya lo hacen con ¡¡un portatil!! x-DD

Podriamos sentar al Jones tambien, o alguno de sus multiples detractores matraca con preguntas del tipo:

¿tiene usted algun tipo de animadversión contra usuarios de su web?

¿es acaso aventura y cia algun tipo de secta?

¿paga usted el hosting regularmente?

¿mataria por dinero a alguien como El Jones (esta al bakala claro)?


*no te moskees El Jones....es un cachondeillo na mas :)

no se, pero pienso que cualquiera que haya dado algo de redes, sabe eso del Log de IP's de usuarios de los foros... no os ensañeis con ese usuario porque promocione su juego...hay temas mas interesantes de que hablar....me refiero a encender los "animos" con algo como eso,....si ha sido el mismo quien lo ha posteado, quizas lo unico que quiere es un poco de publicidad para su juego (que ni he visto, pero respeto que lo esten haciendo)

veo una chorrada entorpecer la buena marcha del foro con discusiones banales por un quitame alla esas pajas como dirian por ahi...
Última edición por Shed el Sábado, 18 de Noviembre de 2006 10:09, editado 1 vez en total.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 10:37

No es cuestión de publicitarse o no amigo Shed, pero a ver, hay un foro amateur dedicado exclusivamente a esto donde la gente puede hablar de sus proyectillos de sus cositas y tal. Ahora bien, intentar ponerse por encima de todos ellos, queriendo que se saque su juego en portada como si aquello fuese una maravilla me parece, cuanto menos, de tener los pies poco asentados en el suelo. Ya se les contestó muy amablemente y creo que varias veces sobre porqué no se iba a hablar del juego en la página, y lejos de asumirlo, se sigue erre que erre empleando tacticas aparte de arrastradas, chapuceras, para conseguir un poquito más de notoriedad.

No es simplemente un grupo que quiera promocionar su jueguecillo, es gente que se tiene en demasiada buena estima y que está esperando a que alquien le bese el culo.

Desde luego falseando y enmierdando... malamente.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 10:53

CarlosArts, CarlosArts...

http://usuarios.lycos.es/carlosartstudios/Sobremi.html

¿Carlos A. Marcé verdad? Seguramente desconocereis ésta entrada a la wikipedia, es probable que la haya metido algun fan de James Peris, David82 por ejemplo, pero desde luego es de lo más interesante:

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Peris

Mmmm... Llegamos al quiz de la cuestión, finalmente:
hubieris probado el James Peris 2 habriais visto que la demo del uego es buenisimay que los graficos los hace otra persona que sabe bastante.
Qué mala es la puta vanidad que os delata amiguetes.

Aventura y Cía puede haber metido la gamba en infinidad de ocasiones, pero desde luego, ésta no es una de ellas.

Así que, si queréis seguir vociferando sobre lo poco creíbles o lo egolatras que somos, no estaría de más que os miráseis un poquito este bonito y polémico hilo y después apagáseis el monitor...

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: ese es el asunto

Mensaje por ruekov » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 11:14

carlosartstudios escribió:los graficos los hace otra persona que sabe bastante
Como cantaba mocedades Eres tú, eres tú.

Si querías promocionar la aventura por marketing viral, la habéis cagado porque ni es el metodo ni es lugar.

Enfrentarse con Aventura y Cía es enfrentarse contra una pared de hormigón... lo tenéis claro si queréis algo después de esto. Por experiencia, vamos.
Tex Murphy, PI

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 11:40

Groguerio, el registro de ips lo hace el phpBB por sí solo, yo solo he echado mano de esa función, que está precisamente para evitar actuaciones como la presente.

Y al hilo de lo que comenta el_jones, Aventura y CÍA también está lleno de hackers, porque hemos conseguido modificar todo el historial de wikipedia para inculpar al amigo lacosaweb y su mayor fan David82, en la creación de la entrada de James Peris, tal y como se comprueba en esta dirección:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... on=history

Que muestra una ip exactamente igual a la de los "dos" mentados personajillos como responsable de la creación de su entrada.

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

si y?

Mensaje por carlosartstudios » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 12:14

si soy el estupendo dibujante nuevo del james peris 2 (¿Y?) ya era hora de que alguno se molestara en mirarlo un poco, pero el quiz de la cuestion es el señor David82 (o como sea) que sabemos, confirmamos, aseguramos y juramos que no es lacosaweb ni de lacosaweb (yo si por que soy así de chulo)
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 12:32

pero el quiz de la cuestion es el señor David82 (o como sea) que sabemos, confirmamos, aseguramos y juramos que no es lacosaweb ni de lacosaweb (yo si por que soy así de chulo)
Bueno, es tu palabra contra la nuestra. Y la tuya ya está sobradamente demostrado que no vale una mierda...

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

toma auto promoción

Mensaje por carlosartstudios » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 15:01

"Y la tuya ya está sobradamente demostrado que no vale una mierda..." ¿en donde? en esa foto del Ip o en que soy el gráfista ¿eh? por que que yo he recuerde en ningun momento he dicho que no trabajara en lacosaweb solo me lo he callado para intentar evitas estos jodidos comentarios chulos, estupidos e ilogicos durante tanto rato, sucios. Tras escribir ya cabreadamente por vuestras malditas creencias Todopoderosas tipo: somos los mejores, ¿equivocarnos? si somos Dios. Así que si creeis que que lo queríamos era hacer propaganda vamos a hacerla para que tengais razon y no os equivoqueis: ¡¡¡James Peris 2 Demo" ahora descargable en: "http://www.lacosaweb.com/jamesperis/" no os lo perdais, con unos graficos renovados y un excelente guión hace que posiblemente sea una nueva prespectiva en las aventuras gráficas. ¡¡no os lo perdais!!

Enhora buena, ahora teneis la maldita razón, esto es un mensage de propaganda y promoción del juego. A que soy felices, yo tambien, en fin ya no voy a seguir discutiendo, ya me podeis seguir poniendo verde.
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 16:06

Me apuesto un testículo que si el puñetero James Peris hubiera aparecido en la portada de la web, no habría leído esta perla:
somos los mejores, ¿equivocarnos? si somos Dios
Aquí, lo único que ha pasado es que se ha usado el viejo y cutrísimo método de promocionar "lo que sea" haciendo surgir fans por arte de magia. Los mejores no somos, tampoco Dios, lo que sí que somos es zorros viejos.

Cualquiera que lea la web asiduamente, sabe de sobras el baremo que solemos usar para hablar de proyectos amateurs, sé que el listón está muy alto, pero no queremos perder el tiempo nosotros ni hacerselo perder a los lectores con proyectos primerizos, parodias chuscas y megalomanías de tres al cuarto ("un excelente guión hace que posiblemente sea una nueva prespectiva en las aventuras gráficas" o "hubieris probado el James Peris 2 habriais visto que la demo del uego es buenisimay que los graficos los hace otra persona que sabe bastante").

Siento mucho que no compartamos tu imagen distorsionada de lo que es una aventura buenísima y unos gráficos excelentes, pero es la política de la web y es intocable.

P.D: Excepto cuando salga el Niño Rata 2 que nos pasaremos la política de la web por el forro xd

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 18 de Noviembre de 2006 17:48

P.D: Excepto cuando salga el Niño Rata 2 que nos pasaremos la política de la web por el forro xd
¡Incluso escribiré yo la noticia! Es lo que tiene ser Dios xddd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 19 de Noviembre de 2006 0:25

Tanta discusión por esto???
Imagen

Sobran las palabras...

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Domingo, 19 de Noviembre de 2006 2:08

Esa captura es de la primera parte, aquí de la segunda:

Imagen
Imagen
Tex Murphy, PI

Cerrado