Página 1 de 1

Review del The Westerner...

Publicado: Miércoles, 26 de Mayo de 2004 17:11
por Malandrin
... en gamershell.com ( http://www.gamershell.com/reviews_TheWe ... view.shtml ). Lo ponen bastante bien y le dan un 8.5.

Publicado: Jueves, 27 de Mayo de 2004 13:55
por IO
ufff, pues no se si se merece un 8,5 pero le eché un ojo el otro día pasandome lo primero q tienes q hacer en la granja (q no es nada la verdad) y la primera recojida y regada de zanahorias, y la verdad q me defraudó un poco. No lo he vuelto a tocar pq ahora empiezo con los examenes, pero vamos espero q algo mejore pq si no no se yo....

saludos

Publicado: Jueves, 27 de Mayo de 2004 16:05
por El Jones
Es que habría que ver los lavados de cara que han hecho al juego para la version extranjera, que segun tengo entendido para la alemana corrigieron mas de 300 bugs y cuidao!! que siguieron sacando parches!!. Ahi tenemos el ejemplo del Runaway y sus cambios sustanciales en prevision a la version internacional. No te extrañe que aquí hayan suprimido la movida de las zanahorias, hayan ambientado el juego en la Almería de los 70 o que el juego termine con los garrulos lisergicos del espacio exterior abduciendo el al pueblo entero...

Publicado: Martes, 1 de Junio de 2004 18:39
por sergio
Yo estoy jugando a esta aventura y la verdad k deja mucho q desear. Tiene una de fallos k estoy flipando y me parece lamentable k esta compañia siendo española sake otras versiones para otros paises y mejoradas, en vez de preocuparse un poco por su mercado. Pero no, esta visto k el poder del dinero es el k manda.

Publicado: Martes, 1 de Junio de 2004 22:46
por Germen
No, si te parece va a mandar el poder de la patria y su orgullo nacional exacerbado.

Publicado: Miércoles, 2 de Junio de 2004 11:55
por Pindy
No sé hasta qué punto se ha mejorado fuera, pero está claro que bastante. De hecho, el último parche que han sacado aquí casi elimina lo de las zanahorias. Es decir, antes había que darle cinco zanahorias al bicho para completar su estamina :D y ahora basta con una para rellenarlo entero, lo que significa menos cubitos, menos regadío y menos esperar a que crezca todo.

Publicado: Jueves, 3 de Junio de 2004 0:51
por IO
mmm.. habrá q bajarse ese parche enonces, gracias por la información ; D