Review del The Westerner...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Review del The Westerner...

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 17:11

... en gamershell.com ( http://www.gamershell.com/reviews_TheWe ... view.shtml ). Lo ponen bastante bien y le dan un 8.5.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Jueves, 27 de Mayo de 2004 13:55

ufff, pues no se si se merece un 8,5 pero le eché un ojo el otro día pasandome lo primero q tienes q hacer en la granja (q no es nada la verdad) y la primera recojida y regada de zanahorias, y la verdad q me defraudó un poco. No lo he vuelto a tocar pq ahora empiezo con los examenes, pero vamos espero q algo mejore pq si no no se yo....

saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 27 de Mayo de 2004 16:05

Es que habría que ver los lavados de cara que han hecho al juego para la version extranjera, que segun tengo entendido para la alemana corrigieron mas de 300 bugs y cuidao!! que siguieron sacando parches!!. Ahi tenemos el ejemplo del Runaway y sus cambios sustanciales en prevision a la version internacional. No te extrañe que aquí hayan suprimido la movida de las zanahorias, hayan ambientado el juego en la Almería de los 70 o que el juego termine con los garrulos lisergicos del espacio exterior abduciendo el al pueblo entero...

sergio
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Viernes, 7 de Mayo de 2004 13:00

Mensaje por sergio » Martes, 1 de Junio de 2004 18:39

Yo estoy jugando a esta aventura y la verdad k deja mucho q desear. Tiene una de fallos k estoy flipando y me parece lamentable k esta compañia siendo española sake otras versiones para otros paises y mejoradas, en vez de preocuparse un poco por su mercado. Pero no, esta visto k el poder del dinero es el k manda.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 1 de Junio de 2004 22:46

No, si te parece va a mandar el poder de la patria y su orgullo nacional exacerbado.

Pindy
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 1 de Febrero de 2004 23:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pindy » Miércoles, 2 de Junio de 2004 11:55

No sé hasta qué punto se ha mejorado fuera, pero está claro que bastante. De hecho, el último parche que han sacado aquí casi elimina lo de las zanahorias. Es decir, antes había que darle cinco zanahorias al bicho para completar su estamina :D y ahora basta con una para rellenarlo entero, lo que significa menos cubitos, menos regadío y menos esperar a que crezca todo.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Jueves, 3 de Junio de 2004 0:51

mmm.. habrá q bajarse ese parche enonces, gracias por la información ; D
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Responder