Aventura Amateur conversacional online

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Aventura Amateur conversacional online

Mensaje por RnKr » Martes, 25 de Mayo de 2004 10:22

adios
Última edición por RnKr el Domingo, 6 de Junio de 2004 10:32, editado 2 veces en total.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 25 de Mayo de 2004 10:58

Y si pusieses un link donde poder probarla, no estaría de más...

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Martes, 25 de Mayo de 2004 11:06

adios
Última edición por RnKr el Domingo, 6 de Junio de 2004 10:32, editado 1 vez en total.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Jueves, 27 de Mayo de 2004 14:27

oye, haces el puzzle y no pasa nada no? o hay q devanarse mucho los sesos?
la idea mola y puede salir algo wapo de ello, adelante. si quieres un tester aqui tienes uno ;D

saludetes
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Dreamweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Sábado, 26 de Abril de 2003 2:06
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Dreamweb » Lunes, 7 de Junio de 2004 2:46

el link creo que es este: http://rankor.webcindario.com

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Lunes, 7 de Junio de 2004 10:00

si es cierto, no se que ha pasado o quien ha sido pero han desaparecido todos los post que he escrito. Si han sido los administradores del foro me gustaría que me dijesen porqué.

muchas gracias.

el link es http://rankor.webcindario.com

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 7 de Junio de 2004 10:36

¿Todos los posts que has escrito te los han retocado? Explícate, porque aquí, aparte de quitar algún mensaje repetido, no hay absolutamente nada de retoques.

Risingson

P.D. Excepto una vez que cogí un mensaje de IO que tenía un par de faltas de ortografía que me dolieron y las retoqué :P

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Lunes, 7 de Junio de 2004 14:36

comorrrlll?¿?¿ no pue ser, con lo viem q hejcribo io , avrá sio de hotro.

ais.... en fin, la proxima vez avisame q por lo menos aprenda del error (por ejemplo ya no se me olvida poner vaYa con Y después del tema q abrí :oops: ), o no me dado cuenta de la otra corrección o no macuerdo de cual era, pero no quiero quedarme sin saberlo :?

por cierto lo de los mensajes q desaparecen es una movida muy rara, no tendrás a nadie por ahi con tu contraseña q te quiera joder no? no se, si no has sido tu es muy raro, pq ha habido post incluso con ataques a los webmastercillosantifaltasdeortografía estos :wink: y no se ha borrado ni retocado nada

saludetes
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 7 de Junio de 2004 14:41

Es que ya sabes como somos por aquí: nos la suda un poco bastante, y sólo se toman medidas drásticas cuando la peña está pesada.

El Lehman sólo retocó mensajes del ripper donde había exceso de VaGina (tos), pero vamos, nadie más ha retocado nada. Si estamos todos mu ocupaos.

Venga, me voy a un examen.

Risingson

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Lunes, 7 de Junio de 2004 15:08

ya me imaginaba que vosotros no habiais sido, alguien habra pillao mi contraseña nu se :( :( :( pero si buscas todos mis mensajes anteriores o estan borrados o pone "adios" cosa mu rara. buenoi de todas formas ya la he cambiado, asi que espero que no me pase otra vez :D

Responder