Grim Fandango: La Película

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Domingo, 24 de Septiembre de 2006 19:38

No, ya murió.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Domingo, 24 de Septiembre de 2006 20:48

Cierto, se lo cargaron los 7 enanitos a hachazo limpio...

PD: La verdad duele

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Lunes, 25 de Septiembre de 2006 12:55

Pues el rumor este cada vez aparece en más sitios.
Ayer lo leí en la revista The Edge.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 25 de Septiembre de 2006 19:41

Pues vaya cojones que tiene dicha revista en publicar un puto rumor fake.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Lunes, 25 de Septiembre de 2006 20:30

yo creo q nadie de este foro deberia afirmar o negar tan ciegamente q se va a hacer o no pq luego se descubrira si es un rumor o es verdad. Y alguna de las mitades se llevara un palo xD a q ser mas precavido xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 25 de Septiembre de 2006 21:21

Precisamente, ante un rumor hay que ser precavido y más cuando la fuente de información es de un blog pajillero de mala muerte. Aparte, que una noticia así no te la da un don nadie, sino un Harry Knowles o sucedáneo. Por otra parte, me parece tan fácil relacionar el Grim Fandango con Tim Burton que me extraña que haya tardado tanto en salir el fake este.

Manuel_Calavera
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 16 de Junio de 2006 17:21

Mensaje por Manuel_Calavera » Martes, 26 de Septiembre de 2006 0:38

Duna escribió:yo creo q nadie de este foro deberia afirmar o negar tan ciegamente q se va a hacer o no pq luego se descubrira si es un rumor o es verdad. Y alguna de las mitades se llevara un palo xD a q ser mas precavido xD
Precisamente, hay que esperar a que la informacion agarre algo de solidez antes de calificarla de tal o cual modo (soy fan de Mortal Kombat y ante la falta de informacion oficial de la tercera pelicula no te imaginas la cantidad de rumores que nacen por minuto). Yo no lo leí en The Edge, apareció en un programa de TV en G4TV.
Estoy listo para llevarle ahora...

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

...

Mensaje por Shed » Martes, 26 de Septiembre de 2006 10:13

muchachos, muchachos... es mi imaginacion o noto un deje de añoranzas y pesares en este hilo??? X-DD (lo digo por los primeros posts del hilo este grim fandanguero)...

no se si me entendéis, pero se nota mas "evocacion y deseo de que ojala...??" cuando lo que tendría que haber es mas decision y capacidad de sacrificio (en grupo) pa desarrollar software propio de cada cual....

como dijo jose o no se quien...que es hora de ponerse a currar y producir lo que te venga en gana, pero ALGO (en vez de siempre mirar hacia atras...y decir "oooh que bonito..." y empeñarse en perpetuar cosas que a veces ni siquiera los autores originales y despues del tremendo exito de tal o cual juego, lo hacen vete tu a saber porque...quizas ya son ricos y no necesitan exprimirse mas neuronas)

CIFIROLO
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 12:55

Mensaje por CIFIROLO » Martes, 26 de Septiembre de 2006 12:54

Soy periodista, pero no hace falta serlo para intuir que la web esconde numerosas trampas bajo la abrumadora vorágine de información que nos presta. La única fuente fiable para contrastar ese rumor es el propio Tim Burton, que hasta la fecha no ha dicho ni un mu oficial sobre el asunto. Además, parece que ni siquera funciona su página oficial, que acaso nos podría haber sacado de dudas. Mi campo no son los videojuegos, pero por lo que veo echando un vistazo a las revistas "especializadas" es que no tienen el menor reparo en recoger informaciones de la red sin preocuparse en contrastarlas debidamente. Estos informadores de la prensa escrita (desconozco si son titulados o no) paracen olvidar que la principal herramienta de un periodista sigue siendo, sencillamente, el telefonazo. Claro, que si te equivocas o metes la pata en un artículo sobre videojuegos, o si publicas una información falsa, sesgada o inventada, las consecuencias son nulas: no le pasa nada ni al informador ni a la empresa editora. Aquí no hay querellas, ni juicios, ni desprestigio profesional. Y el lector, generalmente, se lo come todo con patatas. Otro cantar son las críticas de videojuegos y su directa relación con los ingresos publicitarios. Aquí, como todos sabemos, hay mucha tela que cortar.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Martes, 26 de Septiembre de 2006 15:30

mmm y tu eres titulado o estudiante xD (es coña)
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 26 de Septiembre de 2006 16:27

La web de Burton no funciona desde el mismo día en que se hizo, es un tanto triste, incluso para él. Como ya se ha dicho por aquí, tardaban en lanzar rumores de Grim Fandango y Burton, es un bulo facilón.

Shed, no entiendo qué tiene que ver nada de lo que has dicho respecto a este tema, aún así muy pintoresco tu mensaje. :?:
De ilusiones no sólo vive el tonto los cojones, como suelen decir, muchas productoras lanzan rumores disparatados a propósito para ver la reacción de los consumidores, así que soñar a veces sirve de algo.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 26 de Septiembre de 2006 16:42

Aaahhh, que buenos y perfectos son los medios de comunicación de masas, siempre ayudando al prójimo (o jodiéndole), contando la verdad y SOLO la verdad (o aireando los trapos sucios de un grupo de primos de turno, siendo a veces o muchas veces grandes falsedades), dando información sobrada y buenísima (o contando una mierda de noticia que no vale para nada), y así siempre. Coclusión, vivimos en una mierda de mundo controlado por las putas tecnologías, que cada día rebotan de mayor modo a la persona acostumbrada a dichas mejoras y dichos avances.

PD: No he criticado a nadie, así que niguno/a se de por aludido, yaque hoy día cualquier payaso puede publicar noticias como esas

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 10:23

Rick Deckard, esto lo pintas como el matrix apocaliptico!! O_o
Yo por si acaso me voy a tomar la pastilla roja mmm y la azul, y la de pikachu no vaya ser!

Respecto al tema, espero que no hagan la pelicula esa de marras y que todo sea un bulo, porque probablemente harian una escoria de pelicula que restaria miticismo a este juego ;)
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 10:59

Hombre Tiketere, futuro apocalíptico no, pero mucho jeta, cabrón y/o manipulador si que hay en cuanto a falsas publicaciones de juegos para el futuro.

Respecto a la pastilla, tómatelo con calma (las drogas son maaaalas) :twisted:

En cuanto a la posible e utópica película de Burton, sería interesante ver a Manny en la gran pantalla (Dios, y no digamos a Glotis) así que por mí pueden hacerla, pero no me gustaría que jodieran la peli con una versión mala, sosa, cutre y un largo etcétera conceptos negativos respecto al juego.

Manuel_Calavera
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 16 de Junio de 2006 17:21

Mensaje por Manuel_Calavera » Viernes, 29 de Septiembre de 2006 22:54

No creo que una pelicula vaya a restarle misticismo al juego. Al contrario, puede llegar a ser mejor en algunos aspectos.
Estoy listo para llevarle ahora...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 30 de Septiembre de 2006 0:36

La mayoría de estos subproductos fecales modernos basados en clásicos, lejos de deshonrarlos, hacen que su prestigio sea mayor, se revalorizan, recordándonos por qué son clásicos. No hay mal que por bien no venga, aunque en este caso pueda decirse al revés.

Manuel_Calavera
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 16 de Junio de 2006 17:21

Mensaje por Manuel_Calavera » Jueves, 5 de Octubre de 2006 2:27

En la IMDb estan discutiendo los detalles sobre esta supuesta película.

Aparición de rumores sobre una posible película
Noticia de que Burton es el director
Noticia de que Johnny Depp rechaza el libreto de esta pelicula

Como en todo foro, la mayoría es especulación y aparte hay pocos links de los cuales afirmarse, supongo que habrá que esperar para conseguir información más sólida.
Estoy listo para llevarle ahora...

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Jueves, 5 de Octubre de 2006 3:01

:P Si la hacen seria cuanto menos curiosa de ver. A mi no me desagradaria, pero seguro que me dejaba un poco a medias, como en todas las peliculas de Tim Burton.
Imagen

Manuel_Calavera
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 16 de Junio de 2006 17:21

Mensaje por Manuel_Calavera » Sábado, 7 de Octubre de 2006 20:57

¿Que pelicula de Burton es "a medias"?
Estoy listo para llevarle ahora...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 8 de Octubre de 2006 0:04

El Planeta de los Simios no llega ni a esa supuesta "media", y la de Big Fish...

Responder