Soy un Lucas-Yonki oficial xDDDDDDDD !!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jacks
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 13 de Mayo de 2004 13:54

Soy un Lucas-Yonki oficial xDDDDDDDD !!

Mensaje por Jacks » Viernes, 21 de Mayo de 2004 17:32

Pues eso, que hasta ahora no me había dado cuenta del 'cariñoso apelativo' que me ha clavado El Jones... y qué puedo decir sin mearme de risa... xDDDD :wink:

Por cierto, Lucas ya no es lo que era... ahora se ha convertido en una máquina de churros de jueguecillos Star Wars... dentro de poco me meteré LA FUERZA en vena :P

SALU2 a todos

EDITO: Joer que pringaete que soy :oops: ... como no había visto a nadie en todo el foro con el apelativo (ahora he visto a MADNED :oops: ), he pensado: 'Esto, por lo de Monkey5 .... ¬¬ ' Hay que ver que memez. La próxima vez pondré más atención... prometido :wink:
Última edición por Jacks el Viernes, 21 de Mayo de 2004 19:57, editado 1 vez en total.
Si te digo que sí... ¿me dejas entrar?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 21 de Mayo de 2004 17:59

Em, eso es por la cantidad de mensajes que lleves escritos, son los rangos del foro. Y no los ha puesto EL Jones. :P

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 24 de Mayo de 2004 8:53

Desde luego, lo que marca bajo el nick en el foro debe ser algo que se genera automáticamente... porque si a mí me pone "respetable" es porque no me conoce bien :D
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Lunes, 24 de Mayo de 2004 14:21

Dios, empieza la locura ya en este foro tb???

Mierda, he de escribir mas, he de subir de nivel....
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 24 de Mayo de 2004 14:38

Sí, he cambiado los rangos. Ahora están algo más estrictos.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 24 de Mayo de 2004 19:52

Ahora sí que estoy acertado. Soy todo un Lucas-Yonki!! (Supongo que será peor que Aventurero Respetable :lol: )
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 24 de Mayo de 2004 21:49

Ná más que por curiosidad... ¿se sube de rango cada 50 mensajes?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 24 de Mayo de 2004 23:56

Lo he puesto escalonado. Todo esto suponiendo que cada vez se va a escribir más en el foro. Se cambia en 50, luego en 100, luego en 250...

Responder