¿Te callas ya April Ryan?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 16:49

tu con pareja¿?
a si no saiba q alguien fuera tan rastrero fijo que as ido a chueca y as pillao con lago que no se sabe si es ombre o mujer peor en realidad no te importa follas asta con perros asi q no me estraña

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 16:55

Eres mi ídolo galletero, que gran estilo tienes al insultar... de todas formas de aviso, por aquí pasa gente muy mala que al final te hará llorar :lol:

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 16:59

porque dices malandrin
esto no es con animo de joder es con animo de divertirnos un rato
un foro consiste en estar serios pero si uno quiere estar de vacile ay que estar tidis al vacile
no se si me entiendes todos contra uno y uno contra todos
no me importa ser el conejillo de indias :twisted:

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 17:24

Estoy de acuerdo contigo galletero, pero lo que tú haces es caer en el insulto fácil, que los llevo escuchando desde primero de EGB. Curratelo un poco más, hombre :lol:

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 17:28

bueno vale apartir de aora estare pensandolos antes de escribirlos
ruego el perdon de todos los q ayais leido esos insultos que se le pasan a uno por la cabeza sin pensar y que no tienen coherencia

Yonky8
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 14:42

Mensaje por Yonky8 » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 23:20

:shock: :shock: :shock: :shock: Filapante el ver cómo puede degenerar un hilo en otros temas... que no digo que me moleste, que a mi plin... que sólo digo que es flipante...

Responder