Pregunta discworld

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Pregunta discworld

Mensaje por horacio_funes » Sábado, 5 de Agosto de 2006 20:14

Estoy pensando en comprar el Discworld Noir, del cual he siempre escuchado muy buenas críticas y muchos han calificado como una de las mejores aventuras.
Quisiera saber exactamente que relación hay entre los Mundodisco I y II y el Discworld Noir. A lo que me refiero es si las tramas de los tres juegos se relacionan, es decir, si es preferible jugar primero a los Mundodisco antes que al Discworld Noir, si es necesario o si no se relacionan en absoluto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 6 de Agosto de 2006 3:42

Los Discworld son totalmente independientes entre si, y no necesitas saber nada de los otros para jugar al Noir. Es mas, este ultimo no se parece en nada a los anteriores :wink:
Imagen

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Domingo, 6 de Agosto de 2006 6:50

gracias
Imagen
Imagen
Imagen

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 6 de Agosto de 2006 7:17

De hecho, el Noir es una historia incluso independiente de las novelas. Cosa que no pasaba con las dos primeras partes, que estaban inspiradas en los primeros libros de la serie.

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Lunes, 14 de Agosto de 2006 19:25

Ya lo estoy jugando, (luego de algunas vicisitudes para hacerlo andar en xp) y la verdad que pinta bien.
Aprovecho para sacarme otra duda; durante los diálogos, las animaciones de los personajes (puntualmente el movimiento de los labios) son peculiarmente lentos (ni que hablar que van a una velocidad totalmente distinta a la de las voces), esto es normal o hay algo que no esta funcionando bien?
Imagen
Imagen
Imagen

Mislav
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Domingo, 20 de Agosto de 2006 23:22

Mensaje por Mislav » Domingo, 20 de Agosto de 2006 23:38

Juga el noir trankilo ke no se relaciona.. y aparte es muy bueno.. a mi me gusto mucho :) saludos !

Responder