in memoriam

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

nissana
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 4 de Agosto de 2006 14:30

in memoriam

Mensaje por nissana » Viernes, 4 de Agosto de 2006 14:33

hola, vereis estoy un poco inquieta xq he leido en varios foros ya que in memoriam 2 esta basado en un serial killer real... alguien sabe algo de esto?
si todo esto es cierto... la verdad, no sabria como definirlo... :roll:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 4 de Agosto de 2006 16:33

Desgraciadamente, es verdad. De hecho la propia desarrolladora fue la que contactó con el asesino en serie, escondido desde hace mucho tiempo en no se sabe dónde, para conseguir documentación del juego. Al final el psicópata en cuestión facilitó también vídeos y sonidos, e incluso diseños de algunos puzzles, puzzles rebuscados pero con esa lógica extraña que sólo podría salir de la mente de un psicópata. Esto fue justificado por la desarrolladora como "la única manera de introducir realismo y elementos nuevos en el género tan trillado de la aventura gráfica."

Por otra parte, el productor Luc Besson ha mostrado su interés para llevar al cine esas hazañas, y también tiene interés en hablar con el serial killer.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 4 de Agosto de 2006 22:27

Como siempre pasa cuando no hay talento, buscar el morbo es la única forma de vender. Triste.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 10 de Agosto de 2006 1:28

A ver...

¿ Y que narices tiene de malo eso ?

Yo no soy periodista, ni mucho menos, pero si se quiere hacer algo realista... hay que informarse de un experto en la materia.

¿Cuanats ventas creéis que le va a dar este hecho a Léxis?

Pocas. De hecho hoy chafardenado la prensa "nacional" de videojuegos no sido capaz de encontrar nada de In Memoriam 2.

¿ Que un serial killer / psicopata es un ser detestable ?

Igual que lo fueron y lo son mucha gente en la actualidad. Ellas no matan, pero mandan a otros matar. Así que...

¿ Que Luc Besson quiera grabar una pelicula de este hombre ?

Los gabachos sabrán, pero normalmente estos "psicopatas" son pura ficción, por lo que deshace la teoria de la primera respuesta. Muchos han sido los casos en francia (eh, que allí también hay prensa amarilla) de asesinos en serie falsos, como aquellos padres que fueron detenidos e imputados de violar, asesinar y descuartizar a un monton de niñas, la gendarmeria los encerró... los judgo y... una de esas niñas (con 10 años más) apareció tan feliz un día diciendo que ella se habia fugado de casa.

Francia es un NIDO de leyendas urbanas, y a léxis no le cuesta nada inventarse el mito. Apoyandome en anteriores respuestas mías, léxis intenta algo que no sé yo si le saldrá muy bien.

PD: En la DGSE si que hay autenticos asesinos en serie, solo hay que ver las matanzas no declaradas (a saber si es OTRA leyenda urbana) que provocaron en el congo ( o zaïre, o como se llamase entonces).
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:11

La gente va y viene, pero la personalidad y los razonamientos únicos de Rueda permanecen. Anda, que ya te vale con la justificación "total, hay mucha gente despreciable":

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 10 de Agosto de 2006 10:48

Risingson escribió:La gente va y viene, pero la personalidad y los razonamientos únicos de Rueda permanecen.
Yo digo que no sé que creer.

¿Que el serial killer es falso?

Según lo que haga Luc Beson, creeré que es una paranoia de Léxis Numérique para intentar ganar "boca a boca".

¿Que el boca a boca le hará aumentar el interes y/o ventas del juego?

No. Mirar Area 51, tanta publicidad que se le dió porque salía Marilyn Manson, y no se ha comido un rosco. Se que Marilyn Manson no es un asesino ni nada de esto, pero es morboso.
Anda, que ya te vale con la justificación "total, hay mucha gente despreciable"
Más de la que te imaginas. Hay militares que han matado a más civiles que un "serial killer" pero como era guerra, pues se entiende. No es el tema.
Tex Murphy, PI

naruto
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:44

Mensaje por naruto » Jueves, 10 de Agosto de 2006 11:05

pues si la historia es que por parte de lexis que son los desarrolladores no dicen nada!
por lo visto es informacion que se ha filtrado, que se basaron en un asesino real de los estates pero que ellos no quieren confirmar ahora ni hacerlo publico porque igual no les beneficia, por si les censuran o algo. jaja igual se frotaban las manos y ahora al garete todo.
no se si esto será verdad o no pero ya lo he visto en foros de otras páginas también. supongo que algún dia tendrán que hacerlo publico o por otro lado si solo es un rumor se sabrá tambien... cuando ya se desvele el argumento del juego será más facil buscar en internete similitudes con algun colgao americano de esos que por alli abundan

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 10 de Agosto de 2006 12:06

Visto como va el foro, tendré que obligar a hacer uno de estos antes de postear

Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 10 de Agosto de 2006 14:27

:shock:
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 10 de Agosto de 2006 17:43

La D.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 10 de Agosto de 2006 21:42

La D? me perdi lo siento xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 10 de Agosto de 2006 23:39

La respuesta al test de inteligencia propuesto por el Benito XVI es la opcion D. El test no se ve a menos que con el boton derecho del raton marques "ver imagen".

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 11 de Agosto de 2006 0:16

.....
Solo diré que me resulta demasiado extraño y sádico , teniendo en cuenta la cantidad de gente que se veria afectada por las babaridades que ese supuesto serial ("escondido", ¡trabajar con alguien culpado de asesinato no es un delito? :? ) cometió.
Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 11 de Agosto de 2006 0:40

Risingson escribió:Visto como va el foro, tendré que obligar a hacer uno de estos antes de postear
Vaya, y yo que pensaba que con ir con pantalones largos, mangas largas y zapatos ya bastaba.

:? :?

En todo caso yo no sé que creer. SI no he creeido en dios en toda mi vida, como voy a creer que léxis está tratando con un asesnino.
Tex Murphy, PI

naruto
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:44

Mensaje por naruto » Viernes, 11 de Agosto de 2006 13:59

yo tampoco creo que traten con el. una cosa es basarse en un hecho real y otra que le pongan una mesa en la oficina pa que les aconseje sobre los detalles más chungos.... no?
es absurdo.

pero bueno a ver si se sabe algo más, el nombre del tío o algo...

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Viernes, 11 de Agosto de 2006 16:38

psss eso no hay quien se lo crea .. ademas antes de hacer eso coge te pones droga en vena y mientras lo flipas pos escribes lo q se te ocurra .. y seguro q salen ideas originales XD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Viernes, 11 de Agosto de 2006 21:15

Risingson escribió:Visto como va el foro, tendré que obligar a hacer uno de estos antes de postear

Imagen
No seas tan malo con los visitantes o le diré a tu madre.
Takk...

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Viernes, 11 de Agosto de 2006 21:54

No le veo el problema, si ya se han hecho 40.000 películas e historias de asesinos en serie y presidentes de los Usa. Eso ya no asusta a nadie.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 12 de Agosto de 2006 12:06

[quote="Groguerio"]No le veo el problema, si ya se han hecho 40.000 películas e historias de asesinos en serie y presidentes de los Usa. Eso ya no asusta a nadie.[/quote]

El problema no es "que se basen en", sino que se hubiesen puesto en contacto con alguien fugado que se ha cargado a varias personas ...
Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Lunes, 14 de Agosto de 2006 12:59

juas q morbo no? xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Responder