Pregunta para coleccionistas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
VaNiL
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 22 de Junio de 2006 20:25

Pregunta para coleccionistas

Mensaje por VaNiL » Sábado, 29 de Julio de 2006 12:56

Hola,

Estoy pensando en vender en eBay o así algunas aventuras gráficas que tengo (todas en caja y en casi perfecto estado) y me gutaría saber más o menos que precio pedir. La primera que vendería sería el "Star Trek 25th Ann." en CD, está como nuevo e incluye absolutamente todo. Pero claro, miré en eBay y sólo está a la venta una edición en 3.5" alemana; así que no sé si es rara o si no vale una mierda xD.

Se trata de la edición española, pero al ser la versión CD está en inglés (con las voces de los actores originales - por lo que podría tener interés para los trekkie-frikis ¿?). Incluye manual en castellano.

¿Alguien me podría orientar sobre cómo y donde venderlas?

Gracias!

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 29 de Julio de 2006 13:22

Baj, eso no vale nada, te doy 3 euros por él. xdd

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Sábado, 29 de Julio de 2006 15:43

No hagas caso al germen que te trata de timar: véndemelo a mí que soy un alma cándida como todo el mundo sabe.

VaNiL
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 22 de Junio de 2006 20:25

Mensaje por VaNiL » Sábado, 29 de Julio de 2006 16:13

Bien, aparte de putearme xD alguien me podría decir algo?

Más que nada por si me molesto en intentar venderlos o me los llevo al trastero.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Sábado, 29 de Julio de 2006 17:37

Postea una lista de lo que tienes :)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 29 de Julio de 2006 19:44

Ahora en serio, lo de venderlos por ebay puede ser tanto rentable como una pérdida de tiempo, dinero y, lo que es más importante, el juego. Nunca se sabe, a menos que tengas original un Maniac Mansion o un Monkey Island 1 (primera edición, of course, y con cualquier pijada que pudiera llevar), que se pueden llegar a cotizar a 100 euros o más; el resto de juegos de la considerada como época clásica (1990-1998) pueden ir de los 10 euros a los 50, pero no esperes más. Eso sí, por los tipo Myst como Fausto, Drácula o Schizm y contemporáneos, no esperes que te den más de 5 euros.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 29 de Julio de 2006 19:46

PD: Te doy 10 euros más gastos de envio por el Star Trek. xd

VaNiL
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 22 de Junio de 2006 20:25

Mensaje por VaNiL » Sábado, 29 de Julio de 2006 19:48

Gracias por la info, aún no sé muy bien lo que voy a hacer. Tengo juegos de todo tipo entre 1992-96: Rebel Assaul, Alone In The Dark 2, Sam & Max, Knights Of Xentar, Space Quest V, X-Wing, etc.. Pero aún no sé cuales vendería y cuales me quedaría o si venderé alguno.

Pero gracias por info, de verdad.

Un saludo!

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 30 de Julio de 2006 6:46

Germen, intenta ocultar tus ansias.

...

Yo te doy sexo por él.
Takk...

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 30 de Julio de 2006 13:18

:D Mas mas, ¿No tendras el sanitarium? Pon una lista completa anda!!
Imagen

naruto
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:44

Mensaje por naruto » Jueves, 10 de Agosto de 2006 10:23

ahora hay tiendas que te compran los juegos, como gamespot y otras, y yo creo que te sale más a cuenta que en ebay, aparte de que te libras de la molestia, porque por experiencia te digo que vender en ebay es un coñazo

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 10 de Agosto de 2006 11:11

ahora hay tiendas que te compran los juegos, como gamespot y otras, y yo creo que te sale más a cuenta que en ebay, aparte de que te libras de la molestia, porque por experiencia te digo que vender en ebay es un coñazo
¿Para que te paguen una miseria y luego ellos lo revendan al triple de lo que te pagaron?
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Jueves, 10 de Agosto de 2006 11:38

GunLock escribió:
ahora hay tiendas que te compran los juegos, como gamespot y otras, y yo creo que te sale más a cuenta que en ebay, aparte de que te libras de la molestia, porque por experiencia te digo que vender en ebay es un coñazo
¿Para que te paguen una miseria y luego ellos lo revendan al triple de lo que te pagaron?
El único sitio decente para vender por internet, aunque sea un tostón, es ebay, ya que no depende de ellos el precio, sino de ti y/o de las pujas. En este caso, al ser aventuras gráficas, es posible que alguien de este foro te dé más pasta que si lo vendieses por Ebay, ya que en el 70% de los casos, en ebay, la gente no sabe ni lo que compra ni lo que vende.

Te lo digo por experiencia, claro. Hace unos 4 meses, compré por ebay Monkey Island II - LeChuck's Revenge, en caja, con instrucciones, la rueda de Mix N' Mojo e incluso la bolsita de discos que ERBE incluía en sus juegos, todo en un estado más que aceptable salvo por algún raspón que tenía la caja, por 17.95 €, mientras que he visto pujas de hasta 40 € por Mario Kart DS, el cual, buscando, lo encuentras aun en tiendas =)

Responder