ScummBar Cerró Definitivamente!!!!!!!!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ferjuarez
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 14 de Junio de 2003 1:27
Ubicación: Argentina
Contactar:

ScummBar Cerró Definitivamente!!!!!!!!!!

Mensaje por ferjuarez » Sábado, 14 de Junio de 2003 1:35

Por lo poco que entiendo de inglés me parece que la página ScummBar ha cerrado su página web definitivamente. :shock: :shock:
Quizás sea porque hace unos días un hacker atacó el servidor de estas páginas (scummbar, mixnmojo, milegend, etc) y todavía no han podido solucionarlo. Pero parece que ScummBar aprovechó la ocasión para cerrar sus puertas después de 7 años...
Si alguien sabe inglés y nos podría decir las verdaderas causas por la que se cerró esta magnifica web que nos informe.

Es una verdadera lástima que haya cerrado esta web... :cry: :cry:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 14 de Junio de 2003 3:00

Nada de hackers ni historias. Según informan en la "nota de prensa" (sic) el "presidente" (sic) de Scumm Bar dice que es hora de cerrar la web después de siete años dando el cayo y que es tiempo para hacer otras cosas nuevas (anuncia otra web que será no-monkey island).

Aunque supongo que está bastante bien lo del cierre, me refiero a que siete años mantiendo una web no es moco de pavo, otros con una ambición mayor ni siquiera han llegado a esa cifra. En fin, la que fue buque insigna del movimiento monkeyonki ha cerrado sus puertas definitivamente. Total... ya está dicho todo sobre esta saga (a menos que saquen otra entrega) e ir alimentando una web de esas características de fan-art, rumores y frikosidades... mejor cerrar.

Pero vamos, para mi que el webmaster ha follado y ha sido asimilado :-borg

Responder