Sobre el análisis de Loom...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MADNED
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 11:58
Ubicación: Mataró
Contactar:

Sobre el análisis de Loom...

Mensaje por MADNED » Sábado, 10 de Abril de 2004 2:44

No sabía si ponerlo en meri pero mejor lo coloco aquí :D
Pues bien, en esta noche de aburrimiento total, he estado dando una vuelta por vuestra pagina y leyendo algunos de los análisis que tenéis, y en concreto me ha llamado la antención el de Loom. Pues bien, al final de ese muy buen análisis, se habla de esa escena "secreta" y se la trata como rumor o habladuría todavía sin confirmar.

Últimamente he hecho un artículo para mi página, EJENS, sobre Loom, con los manuales, las cajas, el material etc... Si miramos el manual, escaneado en pdf, veréis que pone que jugando al modo experto se recompensará con una escena inédita poco antes del final. Decidido a averiguar el secreto, que no se porqué pero sabía cual era (esos dones 8) ...), me saqué la cera con los bastoncillos de los oídos, repasé mis dotes musicales (do re mi sol fa ay.. :lol: ), y me lancé a la captura del desconocido con mi cámara del national geographic.

La escena es... ni mas ni menos, ni menos ni mas, os dejo aquí el enlace donde podéis consultarlo:
http://ejens.webcindario.com/orginals/loom/curio.htm
Está al final del apartado Modos de Juego

El comentario no va con mala leche ni nada eh? Sólo me ha hecho gracia leer eso en el artículo, que... y corriganme si me equivoco, sonaba un poco escéptico ante la existencia de tal escena. Y podreis comprobar que... bueno, no es gran cosa la sitación, pero existir, existe.

Por cierto, si os interesa ver el artículo entero:
http://ejens.webcindario.com/originals.htm

Yonky8
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 14:42

Mensaje por Yonky8 » Sábado, 10 de Abril de 2004 16:03

Yo también me había dado cuenta hace tiempo de eso. Lo que sucede es que con esa escena ocurre que en la primera versión que tengo, la EGA, sí que necesito jugar en modo experto para verla, pero en la versión CD (al menos la que yo tengo) se ve la escena juegues en el nivel que juegues...

Responder