El Enigma de la Abadia (Info)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jorge
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2008 15:54

Re: El Enigma de la Abadia (Info)

Mensaje por Jorge » Domingo, 21 de Diciembre de 2008 12:35

Evidentemente Jose, te tengo que dar toda la razón.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Vaporware

Mensaje por arrakis » Lunes, 10 de Agosto de 2009 17:06

Bueno pues me he pegado una vuelta por el foro del Enigma de la Abadia y finalmente veo esta noticia del propio Jorge (14 de julio)
Perdona por la tardanza luilly.
La verdad es que llevo muchísimo tiempo desconectado del foro y del proyecto en general.
Ahora, aunque he tenido la oportunidad de entrar en otros proyectos como director, he decidido tomarme un tiempo para mí y primero afianzar mi futuro.
En cuanto al proyecto, lo que ves es lo que hay, nada más. Está totalmente parado y casi podría pronosticar (y espero equivocarme por dios) que está muerto y como alguien pronosticó, casi es vaporware.
La causa es más que lógica. Al principio se despertó una gran expectación por el proyecto, algunos trabajamos día y noche e incluso superpusimos nuestra vida privada al proyecto, en mi caso, broncas e incluso dinero del cual te puedo asegurar, carezco y que tuve que pagar poco a poco.
El proyecto se atrasó demasiado y si hubo alguna vez alguna empresa interesada en el proyecto, la tardanza para una demo jugable y varios videos demostrativos supusieron la dilapidación de la expectación y así cada vez, salvo algunos fans incondicionales, nos quedamos sin apoyo. Si la demo y el vídeo hubieran salido 2 años antes otro gallo nos cantaría.
Nada, y te lo puedo jurar y perjurar, que nada de lo que hay en este mundo, me apetecería más que trabajar en el proyecto, exponer mis nuevas ideas como creativo y guionista y crear una de las aventuras gráficas, que como planteamiento, iba a impresionar totalmente.
A día de hoy, creo que soñé demasiado alto, que trabajé demasiado, que pasé demasiadas horas en vela y que puse demasiado corazón.
Aún así, siempre estaré disponible como guionista, director artístico y creativo en este tan choteado mundo de los videojuegos, mi gran amor platónico.
Aún con este final, parece ser que posiblemente saquen una demo para los incondicionales que han seguido durante los últimos años el proyecto

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enigma de la Abadia (Info)

Mensaje por Lehman » Martes, 11 de Agosto de 2009 14:05

Y una vez más, el pronóstico de Aventura y CÍA, esos cabrones desalmados, esos destroza-ilusiones, esos agoreros redomados, violadores de niños y asesinos de embarazadas, se cumple. Estoy tan sorprendido que me he tomado un día de mis vacaciones sólo para expresar mi citada sorpresa. xd

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: El Enigma de la Abadia (Info)

Mensaje por Atonman » Martes, 11 de Agosto de 2009 14:20

Lehman escribió:Y una vez más, el pronóstico de Aventura y CÍA, esos cabrones desalmados, esos destroza-ilusiones, esos agoreros redomados, violadores de niños y asesinos de embarazadas, se cumple.
Te has dejado eso de "machistas retrógrados", muchacho. :lol:

Responder