Q aventura me recomendais??

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
lxuser
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 13:29

Q aventura me recomendais??

Mensaje por lxuser » Miércoles, 5 de Julio de 2006 14:21

Wenass soy nuevo por aqui, llevo tiempo visitando la pagina pero hoy me decidi a registrarme :P
La ultima aventura que he jugado y me engancho fue Nibiru, y de eso hace ya meses, no consigo encontrar una aventura q me guste.
Las que son en 3d por lo general no me gustan, aunq hay excepciones como little big adventure q es impresionante la libertad que tiene, grim fandango...

Me parece q voy a empezar a jugar aventuras mas antiguas, no se porq las q mas me suelen gustar son las q van desde 1994 mas o menos a 2002 o 2003 de las ultimas q salen solo me gustan 1 o 2 al año como mucho. Asi q estoy cansado de empezar un juego y a las 2 horas aburrirme y dejarlo.
Q aventura me recomendais?? de esas q enganchan y casi te obligan a continuar.

Saludos.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 5 de Julio de 2006 14:54

Léete el resto de hilos de este foro, que ya nos cansamos de repetirnos.

Y de paso los análisis.

Bienvenido
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Miércoles, 5 de Julio de 2006 15:23

Bienvenido al foro. y unmmm si no jugaste los monkey island, es casi obligatorio que juegues toda la saga.
También merece la pena ver touche una copia del monkey island salvando las distancias, que es muy criticado pero bueno a mi me entretuvo mucho y aun me reí bastante.

La saga de los gabriel knight.
Broken sword 1 y 2

en fin hay un montón y como dijo vortex mejor leete los hilos que hay por el estilo y te harás una idea de lo que es imprescindible jugar ;)
un saludo
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Responder