Opiniones sobre el midnight nowhere

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
SilentHill
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 12 de Febrero de 2004 19:31

Opiniones sobre el midnight nowhere

Mensaje por SilentHill » Miércoles, 24 de Marzo de 2004 9:43

Ayer me hice con el juego y realize mis primeras acciones. He quedado gratamente sorprendido de ello. En la pequeño espacio de unas cuantas pantallas hay que realizar bastantes acciones. Las descripciones son abundantes, y llenas de un humor negro, a veces axcesivo todo sea dicho, la insensibilidad del protagonista en ocasiones roza lo delictivo. En definitiva muy buena pinta, aunque tenga aspecto de survival horror, no creo que puedan desvirturar la aventura con el interface utilizado. Lo que me ha molestado un poco es el modo que tiene de realizar los cambios de escenario, resulta algo caotico y tiendes a dar vueltas. Pero lo que mas me ha sorprendido es, ¿Como me he encontrado ese juego en las estanteria y por aqui ni palabra del tema? Un saludo.
Mátame pero por favor, no me aburras.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 24 de Marzo de 2004 11:44

Pues a mí me ha parecido de lo más mediocre tirando para malillo.
Lo único bueno que le he visto es ese humor negro que destila por los cuatro costados (excesivo? norl!! el humor negro nunca es excesivo).

Por lo demás, el interface y los hotspots sí que son caóticos de verdad, que te los desmarca según el puntero que tengas seleccionado. Además, tiene bastantes puzzles ilógicos, y poquísimas animaciones del protagonista, al menos la parte que he jugado, en lugar de moverlo le hacen fade out/fade in y santas pascuas.

No se no se, no me ha acabado de convencer.

Logan
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 12 de Junio de 2003 10:37
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por Logan » Miércoles, 24 de Marzo de 2004 12:01

Yo estoy con Germen en parte, no es que el juego me parezca malo malo pero el interface es horroroso, eso de tener que subir tú a cambiar cada puntero y probar en cada cosa si hace algo o no me ha parecido horrible, ya que creo que con un puntero estilo the longest journey estamos todos contentos.

No se, yo jugue hasta llegar al segundo escenario, por así llamarlo, y ahí lo abandoné al pobre... no me ha convencido lo suficiente; aunque el argumento no estaba del todo mal y graficamente se defiende.

Una pena de jugabilidad la verdad... :cry:

Responder