Momentos donde las aventuras vienen a la cabeza

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Momentos donde las aventuras vienen a la cabeza

Mensaje por Risingson » Sábado, 20 de Marzo de 2004 16:18

Sí, uno es friki y hay momentos en al vida real que le recuerdan mogollón a esas aventuras. En serio. Ahora, haciendo el friki en adventuregamers, recordaba que cada vez que me han dicho eso de "es que tú... tú eres un gran amigo y no sería bonito estropearlo" recordaba la espléndida primera frase del Sam&Max:

- ¿AMIGOS? ¿Sólo hemos salido tres veces y ya me estás diciendo si podemos ser sólo amigos? Nunca me diste una oportunidad, y por eso.... mereces freirte como una salchicha!

Juro que muchas veces me ha apetecido decir esa frase, pero ay qué putada que las aventuras gráficas sean tan minoritarias como para poder citarlas ;)

SilentHill
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 12 de Febrero de 2004 19:31

Mensaje por SilentHill » Sábado, 20 de Marzo de 2004 22:00

Se de lo que hablas. Yo suelo soltar 'Eres un perrito enfermo' en el trabajo. Nadie me ha dicho nada al respecto, aunque creo que con la de poyeces que se escuchan en el curro pasara indadvertida. :wink:
Mátame pero por favor, no me aburras.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 21 de Marzo de 2004 13:27

En mi cuadrilla, cuando alguien está intentando tomarte el pelo o convencerte de algo, solemos decir que está "vendiendo estupendas cazadoras de cuero"... Y desde luego subscribo lo de la primera frase del Sam & Max.
Pero me temo que llegué a extremos insondables de "frikez" un día que me quemé con la arena de la playa y dije "¡Papapishu!"
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Domingo, 21 de Marzo de 2004 22:54

Yo ultimamente digo mucho eso de "valeroso pirata" y la peña me mira con cara rara
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Herman
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 13:24
Ubicación: España

Mensaje por Herman » Domingo, 28 de Marzo de 2004 13:40

El día que una tía me diga "eres un pirata zombie demasiado bueno para mí" me caso con ella :twisted:

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Domingo, 11 de Abril de 2004 16:28

Yo cuando veo a alguien jodiendo a otro y me preguntan ¿que pasa? respondo:
-No lo se, solo se que si lo vuelvo a ver le partire las piernas.

Mas o menos era asi el comentario de Max al entrar en el parque de atracciones.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 11 de Abril de 2004 21:31

Elimine este thread, señor Jones, que cada vez que lo leo, una grima mortal me recorre el espinazo de abajo arriba.

SilentHill
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 12 de Febrero de 2004 19:31

Mensaje por SilentHill » Jueves, 22 de Abril de 2004 16:45

Hay que echarle huevos para intentar eliminar un tema del foro por que a uno no le gusta. Quizas hayas confundido esto con el foro de Germen. Si andamos con estos humos por una ag de una rata del espacio no se que seria si hubieses creado el poroximo gabriel knigh. Una recomendaciona si te da grima, no lo sigas releyendo o vamos a pensar que te gusta el dolor.
Mátame pero por favor, no me aburras.

Responder