Actualización de Rasguños

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Agustin
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Viernes, 19 de Marzo de 2004 18:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Actualización de Rasguños

Mensaje por Agustin » Viernes, 19 de Marzo de 2004 19:02

Hola a todos!

Bueno, antes que nada, aunque ya lo hice personalmente, un agradecimiento a Aventura y CÍA por la preview genial de Rasguños que realizaron unas semanas atrás. Disfruté mucho de su lectura!

Ahora bien, finalmente nos hemos dignado a actualizar nuestra página en español. La demora en principio se debió a un diseño que dejaba bastante que desear (bueno, que tampoco es ninguna maravilla el actual :lol:) y algunos inconvenientes con nuestro dominio .com.ar. Por ello, ahora podrán acceder a la página desde ar.nucleosys.com

Entre otras cosas, ahora hay más detalles acerca del argumento del juego y música para bajar. Además tenemos un foro, aunque de momento en inglés, en forum.nucleosys.com. Ni hablar de los screenshots publicados ayer en Just Adventure. Y esto es solo el principio - dentro de muy poco tendremos más material disponible!
Espero que lo encuentren entretenido.

Un saludo,
Agustín

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Viernes, 19 de Marzo de 2004 20:44

Yo sé que no tengo nada que ver con este mensaje pero quiero expresar mi sorpresa ante este descubrimiento: ¡una aventura gráfica desarrollada en Argentina! ¡Qué bien! :D

Y yo sin saber nada... Ahora me he bajado el avance y lo veré ni bien termine de escribir esto. Sólo quiero decirles a los creadores que me alegra mucho lo que están haciendo, sobre todo en este tiempo de crisis para las aventuras gráficas. ¡Espero que sea un juegazo! ¡Felicitaciones!

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Viernes, 19 de Marzo de 2004 20:49

Por cierto, esto de su web:
Nosotros no queremos contarte una historia - queremos que la vivas
Excelente. Es lo que muchos buscamos en las aventuras gráficas. No son simples jueguitos para resolver puzzles, son historias que se viven.

Saludos, y ¡aguante KQ! :D

Agustin
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Viernes, 19 de Marzo de 2004 18:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Agustin » Lunes, 22 de Marzo de 2004 6:12

Muchas gracias por tus comentarios! Es bueno saber que después de todo hay gente interesada en nuestro propio país :D Espero que te haya gustado el avance, pero ojo que ya quedó desactualizado. Lo de las historias que se viven, bueno, teniamos que escribir algo elocuente :lol: Ahora en serio, esa es nuestra filosofía a la hora de desarrollar Rasguños, y dentro de poco se sabrán algunos detalles interesantes sobre como funciona el juego que de seguro hará que más de uno alce las cejas.

Saludos,
Agustín

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Lunes, 22 de Marzo de 2004 15:24

El avance está simplemente espectacular. A mí me gustó mucho lo que ví.

Espero ansioso ver esos detalles.

Un saludo! (o muchos, qué más da)

Responder