Revistas antiguas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Revistas antiguas

Mensaje por VORTEX » Lunes, 15 de Marzo de 2004 20:20

Alguien sabe de alguna web donde tengan revistas antiguas relacionadas con los videojuegos escaneadas?. Lo digo porque he encontrado una muy interesante sobre las revista Microhobby que ya está escaneada: http://www.microhobby.org

Muchas gracias
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 15 de Marzo de 2004 23:31

En el Emule se encuentran los primeros números de Micromanía (primera temporada) en .pdf. Echales un vistazo porque merecen la pena. No lo digo por el rigor analítico, que vamos, Micromanía siempre ha hecho gala de un amateurismo en estas lides que es de fliipar. Pero como ejercicio de nostalgia esas revistas no tienen precio.

De hecho, si te enteras de algo más, házmelo saber, Vortex. Me interesa mucho estas cositas, pero sobretodo, todo aquello que sea material sobre las conversacionales realizadas en españa: articulos, propagandas, portadas, etc... :D

Herman
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 13:24
Ubicación: España

Mensaje por Herman » Domingo, 28 de Marzo de 2004 13:32

No sé cuantas veces me arrepentiré de haber tirado mis primeros número de Micromania a la basura, como se ha dicho antes como ejercicio de nostalgia sería lo máximo poder echarles un vistazo de nuevo , si se me permite estos deben ser los dos primeros números (no creo que haya nada ilegal en ello, corregidme si me equivoco).

[url]ed2k://|file|MICROMANIA.AÑO.1.-.NUMERO.1.pdf|23300054|2073E9EEC3DD6C87687CEC544A818162|/">MICROMANIA AÑO 1 - NUMERO 1.pdf[/url]


[url]ed2k://|file|Micromania.Año.1.-.Numero.2.pdf|23903521|66FE1ED49AA6FA8C74A2FB552FD24AC8|/">Micromania Año 1 - Numero 2.pdf[/url]

Saludos.

Responder