Alguna Aventura que merezca la pena?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
DraK
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 5 de Marzo de 2004 13:50

Alguna Aventura que merezca la pena?

Mensaje por DraK » Viernes, 5 de Marzo de 2004 13:53

Hola, este es mi primer mensaje aqui :P

Acabo de dejar aparcado Beyond God and Evil y recientemente me acabe el Broken Sword 3. Como no conozco muchos titulos de este genero me gustaria q me recomendaseis algun titulo un poco mas "serio", de mas investigar y eso :P
Mas o menos como DiscWorld Noir. Y si puede ser q no tenga mucho tiempo :)

Saludos :o

_Santi
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Domingo, 15 de Junio de 2003 16:08

Mensaje por _Santi » Viernes, 5 de Marzo de 2004 14:44

¿Alguna aventura? Pues "Una aventura de cine, edición especial", por supuesto.
:P

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Miércoles, 10 de Marzo de 2004 9:33

pues yo te recomiendo el grim famdango aunaue tambien te puedes pillar el fausto, nightlog, o si buscas algo facil pilate el syberia

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 10 de Marzo de 2004 17:19

Gabriel Knight, la saga. El 3 sigue a la venta bajo la línea Best Sellers de Sierra, editada por Vivendi Interactive Publishing.

Más reciente, el Black Mirror, que es lo mejor que ha salido últimamente.

Si sabes inglés, y no te molesta jugar una aventura completamente en él, el DarkFall, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Sagas ke me chiflan

Mensaje por Ingwell Ritter » Jueves, 11 de Marzo de 2004 1:29

:D Apoyo fervientemente la recomendacion de la saga Gabriel Knight, el primero lo encuentras en muchas paginas abandowhare como http://www.bajarjuegos.com aunke kuriosamente aparece en la seccion "rol"...en fin. :o .

Otra ke me gusto mucho fue la Saga de Laura Bow, si no tienes miedo a morir mas veces de las ke te permite la cordura y te kieres arriesgar con una aventura de escribir (Laura Bow 1) las disfrutarás mucho. El primero llegó en inglés, pero ya se tiene traducción, y el segundo es realmente adictivo (ya con ratón y en castellano), al más puro estilo detectivesco. Que las disfrutes!!!

Sutur
Aventurero cáspico
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 15 de Diciembre de 2003 11:00
Contactar:

puff recomendar una Aventura...

Mensaje por Sutur » Jueves, 11 de Marzo de 2004 13:04

Pues io me quedaria con las de monkey island...Si no as jugado a esas viejas aventuras te pierdes unos juegos geniales... Haciendole un poco la pelota a Santi te recomendaria tambien las de mortadelo ( Escepto la del estropicio metereologico que es un estropicio y no pertenece a Alcachofa..) Grim Fandango esta bien..pero aun estoy maldiciendo el ascensor y la paleadora de marras..Acuidarse meus.
Fodase pa, no es mal día para ser hoy.
Imagen

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Jueves, 11 de Marzo de 2004 17:08

Vuelvo a recomendar Grim Fandango. Gabriel Knight 3 tiene uno de los mejores y más elaborados puzzles de la historia del videojuego, y si puedes conseguir Discworld Noir seguro que no te arrepentirás.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Responder