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nibiru o moment of silence??

Publicado: Viernes, 19 de Mayo de 2006 23:16
por yamo100
pues eso, aver si me podeis recomendar cual es mejor de las dos; ya sea por graficos, historia, escenarios, puzzles...todo lo que sea posible. y si podeis darle una nota del 1al10 a los dos juegos ya de lujito...

venga

muaks :wink:

Publicado: Viernes, 19 de Mayo de 2006 23:29
por Blacklash
Moment sin pensarlo, a pesar de su mala jugabilidad.

Publicado: Viernes, 19 de Mayo de 2006 23:41
por bainomamueles
Blacklash escribió:Moment sin pensarlo, a pesar de su mala jugabilidad.
Me sumo. No he jugado a Nibiru, pero en una escala absoluta MOS es un juego más que correcto, y muy bueno según los estándares actuales.

Publicado: Viernes, 19 de Mayo de 2006 23:53
por Arthur Pendragon
Si has jugado al Black Mirror el Niburu es bastante parecido y bastante peor... el Moment aún no lo tengo asi que mejor no hablar, aunque dicen que es...

Publicado: Sábado, 20 de Mayo de 2006 11:25
por Sokar
Bueno, yo al MOS no he jugado, pero sí al Nibiru y aunque el juego te deja mal sabor de boca al final a mi me ha gustado bastante. Como has pedido nota y estoy generoso le daré un 7... aunque bueno viendo las opiniones generales de este foro al parecer Moment of Silence es mejor que Nibiru... si puedes juega las dos :P

Publicado: Sábado, 20 de Mayo de 2006 14:30
por Gaspode
Si te gusta sacarle punta a lapices y moñerias por el estilo en una historia supertrillada, mascada y digerida...Nibiru. Si quieres una aventura grafica que te divierta el otro xD

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 14:43
por morenamia
Gaspode tu a las de la polka, que son las que te molan,cualquiera nueva no tendra tu aprobacion,lo que é.é

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 15:13
por Blacklash
Estas flipando en colores.

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 18:16
por Gaspode
Si siguen haciendo las nuevas como las hacen...pues no, no tendran mi aprovacion. Si me aburren no puedo remediarlo.

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 18:21
por 4eVaH
Gaspode escribió:Si siguen haciendo las nuevas como las hacen...pues no, no tendran mi aprovacion. Si me aburren no puedo remediarlo.
Vamos, que a ti las aventuras de "Te pongo rana en la boca, cazo mariposa, la suelto en farola lejana para desatar efecto mariposa en otra parte del disco y poder robar ropa a monje blasfemo" no te molan xD


Por cierto. Tambien me inclino por MOS

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 18:22
por Gaspode
No, son demasiado sencillas xDD.

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 19:37
por morenamia
Difiero gaspode no las veo tan sencillas como dices...,y los gráficos molan

Y en las que te gustan no habian esos puzzles que dices eh?

Más bien colocar montones de objetos...en las de ahora si que ponen puzzles joios...

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 19:48
por Gaspode
morenamia escribió:Difiero gaspode no las veo tan sencillas como dices...,y los gráficos molan

Y en las que te gustan no habian esos puzzles que dices eh?

Más bien colocar montones de objetos...en las de ahora si que ponen puzzles joios...
A lo mejor ahora resulta que soy superdotado o algo, pero las aventuras actuales son sencillisimas. Te las pasas de seguido, sin atrancarte en ningun lado, sin encontrar retos en ninguna parte. Las unicas dificultades que encuentras son los putos puzzles de combinatoria sin pistas, sin logica y porculizantes que les da por poner para alargar la aventura...como el puto puzzle de las galletas, que no tiene nada que ver con la historia, que no aporta nada a la trama del Still Life (que por otro lado es de los que mas me han gustado de los ultimos 2-3 años). Esos son los puzzles jodios que encuentras, pero no es que sean jodios, es que son puteantes, malos y sin logica. Para hacer esos puzzles me juego un 7th Guest o un Clandestiny que por lo menos sabes que estan enfocados a eso y estan bien hechos.

Y vale, los graficos seran muy bonitos, de hecho las AG's siempre han tenido buenos graficos (cosa que no tiene nada que ver con mover 50 trillones de poligonos y necesitar un tarjeta grafica de 500€). Pero en una aventura no busco graficos bonitos, busco retos, buenas historias y buenos puzzles. Para ver graficos bonitos me veo una peli de pixar.

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 22:07
por ChooseN
Gaspode escribió:
morenamia escribió:Difiero gaspode no las veo tan sencillas como dices...,y los gráficos molan

Y en las que te gustan no habian esos puzzles que dices eh?

Más bien colocar montones de objetos...en las de ahora si que ponen puzzles joios...
A lo mejor ahora resulta que soy superdotado o algo, pero las aventuras actuales son sencillisimas. Te las pasas de seguido, sin atrancarte en ningun lado, sin encontrar retos en ninguna parte. Las unicas dificultades que encuentras son los putos puzzles de combinatoria sin pistas, sin logica y porculizantes que les da por poner para alargar la aventura...como el puto puzzle de las galletas, que no tiene nada que ver con la historia, que no aporta nada a la trama del Still Life (que por otro lado es de los que mas me han gustado de los ultimos 2-3 años). Esos son los puzzles jodios que encuentras, pero no es que sean jodios, es que son puteantes, malos y sin logica. Para hacer esos puzzles me juego un 7th Guest o un Clandestiny que por lo menos sabes que estan enfocados a eso y estan bien hechos.

Y vale, los graficos seran muy bonitos, de hecho las AG's siempre han tenido buenos graficos (cosa que no tiene nada que ver con mover 50 trillones de poligonos y necesitar un tarjeta grafica de 500€). Pero en una aventura no busco graficos bonitos, busco retos, buenas historias y buenos puzzles. Para ver graficos bonitos me veo una peli de pixar.
La edad tambien cuenta, eh. Que digo yo que de las aventuras de hace 10 años a las de ahora han pasado 10 años. Y por ende, por tu vida habran pasado... ¿10 años? :D Que supongo que habras crecido tanto fisica como mentalmente y eso se nota a la hora de enfocar los puzzles.

Amen de la tematica del juego. Desde hace tiempo priman las aventuras con fondo "realista" y los puzzles estan encaminados a entroncarse de una forma logica en la historia (o eso pretenden). Y los juegos anteriores, mas dirigidos hacia el humor y el chascarrillo creo, tambien tienen su logica, pero es diferente.

Publicado: Domingo, 21 de Mayo de 2006 23:04
por narachamus
Gaspode tu a las de la polka, que son las que te molan,cualquiera nueva no tendra tu aprobacion,lo que é.é
¿Pero el Moment no es del 2004?

Sólo he jugado al Nibiru, y anima a jugarlo de lo extremadamente sencillo que es. Ideal para subirte la moral si has jugado a otra aventura complicada antes.

Publicado: Lunes, 22 de Mayo de 2006 2:11
por Gaspode
Eso es cierto, pero puede llegar a ser engañoso. He crecido en experiencia y conocimientos generales. Pero por otro lado, he perdido practica. Es decir, antes jugaba mas, les daba mas vueltas. Ahora, ante la falta de estimulo de las aventuras actuales he ido perdiendo la aficion de jugar asiduamente, y cuando lo hago es durante un par de dias que es lo que me suelen durar las aventuras nuevas. Sin embargo, cojo aventuras que me pase con 12 años de las que recuerdo poquito y me cuestan, siguen resultandome dificiles y retadoras. De hecho puedo llevar como 8 años sin pasarme el monkey island 2 xDD. Eso sin contar las antiguas que voy jugando actualmente y que nunca antes habia jugado, que me plantean mas retos y mas diversion que las actuales.

Publicado: Lunes, 22 de Mayo de 2006 7:18
por Locke
¿Soy yo o hay como cuatro o cinco hilos en los que habláis de lo mismo?
Y yo que creía que el tema "viejas vs nuevas" ya estaba muerto y enterrado...

Publicado: Lunes, 22 de Mayo de 2006 17:26
por Gaspode
No es que hablemos de los mismo, esque estamos anclados en la polka xDD.

Publicado: Miércoles, 24 de Mayo de 2006 17:54
por VORTEX
Pues Strauss tiene unas polkas que te cagas en las bragas

Publicado: Miércoles, 24 de Mayo de 2006 19:42
por ChooseN
VORTEX escribió:Pues Strauss tiene unas polkas que te cagas en las bragas
Pero no es moderno. Estas anclado en Strauss.