nibiru o moment of silence??

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

nibiru o moment of silence??

Mensaje por yamo100 » Viernes, 19 de Mayo de 2006 23:16

pues eso, aver si me podeis recomendar cual es mejor de las dos; ya sea por graficos, historia, escenarios, puzzles...todo lo que sea posible. y si podeis darle una nota del 1al10 a los dos juegos ya de lujito...

venga

muaks :wink:

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 19 de Mayo de 2006 23:29

Moment sin pensarlo, a pesar de su mala jugabilidad.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Viernes, 19 de Mayo de 2006 23:41

Blacklash escribió:Moment sin pensarlo, a pesar de su mala jugabilidad.
Me sumo. No he jugado a Nibiru, pero en una escala absoluta MOS es un juego más que correcto, y muy bueno según los estándares actuales.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Viernes, 19 de Mayo de 2006 23:53

Si has jugado al Black Mirror el Niburu es bastante parecido y bastante peor... el Moment aún no lo tengo asi que mejor no hablar, aunque dicen que es...

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Sábado, 20 de Mayo de 2006 11:25

Bueno, yo al MOS no he jugado, pero sí al Nibiru y aunque el juego te deja mal sabor de boca al final a mi me ha gustado bastante. Como has pedido nota y estoy generoso le daré un 7... aunque bueno viendo las opiniones generales de este foro al parecer Moment of Silence es mejor que Nibiru... si puedes juega las dos :P

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 20 de Mayo de 2006 14:30

Si te gusta sacarle punta a lapices y moñerias por el estilo en una historia supertrillada, mascada y digerida...Nibiru. Si quieres una aventura grafica que te divierta el otro xD

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Domingo, 21 de Mayo de 2006 14:43

Gaspode tu a las de la polka, que son las que te molan,cualquiera nueva no tendra tu aprobacion,lo que é.é

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Domingo, 21 de Mayo de 2006 15:13

Estas flipando en colores.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 21 de Mayo de 2006 18:16

Si siguen haciendo las nuevas como las hacen...pues no, no tendran mi aprovacion. Si me aburren no puedo remediarlo.

4eVaH
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Domingo, 14 de Mayo de 2006 16:51

Mensaje por 4eVaH » Domingo, 21 de Mayo de 2006 18:21

Gaspode escribió:Si siguen haciendo las nuevas como las hacen...pues no, no tendran mi aprovacion. Si me aburren no puedo remediarlo.
Vamos, que a ti las aventuras de "Te pongo rana en la boca, cazo mariposa, la suelto en farola lejana para desatar efecto mariposa en otra parte del disco y poder robar ropa a monje blasfemo" no te molan xD


Por cierto. Tambien me inclino por MOS
When I think of Maureen, I think of two things: Asphalt, and trouble.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 21 de Mayo de 2006 18:22

No, son demasiado sencillas xDD.

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Domingo, 21 de Mayo de 2006 19:37

Difiero gaspode no las veo tan sencillas como dices...,y los gráficos molan

Y en las que te gustan no habian esos puzzles que dices eh?

Más bien colocar montones de objetos...en las de ahora si que ponen puzzles joios...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 21 de Mayo de 2006 19:48

morenamia escribió:Difiero gaspode no las veo tan sencillas como dices...,y los gráficos molan

Y en las que te gustan no habian esos puzzles que dices eh?

Más bien colocar montones de objetos...en las de ahora si que ponen puzzles joios...
A lo mejor ahora resulta que soy superdotado o algo, pero las aventuras actuales son sencillisimas. Te las pasas de seguido, sin atrancarte en ningun lado, sin encontrar retos en ninguna parte. Las unicas dificultades que encuentras son los putos puzzles de combinatoria sin pistas, sin logica y porculizantes que les da por poner para alargar la aventura...como el puto puzzle de las galletas, que no tiene nada que ver con la historia, que no aporta nada a la trama del Still Life (que por otro lado es de los que mas me han gustado de los ultimos 2-3 años). Esos son los puzzles jodios que encuentras, pero no es que sean jodios, es que son puteantes, malos y sin logica. Para hacer esos puzzles me juego un 7th Guest o un Clandestiny que por lo menos sabes que estan enfocados a eso y estan bien hechos.

Y vale, los graficos seran muy bonitos, de hecho las AG's siempre han tenido buenos graficos (cosa que no tiene nada que ver con mover 50 trillones de poligonos y necesitar un tarjeta grafica de 500€). Pero en una aventura no busco graficos bonitos, busco retos, buenas historias y buenos puzzles. Para ver graficos bonitos me veo una peli de pixar.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Domingo, 21 de Mayo de 2006 22:07

Gaspode escribió:
morenamia escribió:Difiero gaspode no las veo tan sencillas como dices...,y los gráficos molan

Y en las que te gustan no habian esos puzzles que dices eh?

Más bien colocar montones de objetos...en las de ahora si que ponen puzzles joios...
A lo mejor ahora resulta que soy superdotado o algo, pero las aventuras actuales son sencillisimas. Te las pasas de seguido, sin atrancarte en ningun lado, sin encontrar retos en ninguna parte. Las unicas dificultades que encuentras son los putos puzzles de combinatoria sin pistas, sin logica y porculizantes que les da por poner para alargar la aventura...como el puto puzzle de las galletas, que no tiene nada que ver con la historia, que no aporta nada a la trama del Still Life (que por otro lado es de los que mas me han gustado de los ultimos 2-3 años). Esos son los puzzles jodios que encuentras, pero no es que sean jodios, es que son puteantes, malos y sin logica. Para hacer esos puzzles me juego un 7th Guest o un Clandestiny que por lo menos sabes que estan enfocados a eso y estan bien hechos.

Y vale, los graficos seran muy bonitos, de hecho las AG's siempre han tenido buenos graficos (cosa que no tiene nada que ver con mover 50 trillones de poligonos y necesitar un tarjeta grafica de 500€). Pero en una aventura no busco graficos bonitos, busco retos, buenas historias y buenos puzzles. Para ver graficos bonitos me veo una peli de pixar.
La edad tambien cuenta, eh. Que digo yo que de las aventuras de hace 10 años a las de ahora han pasado 10 años. Y por ende, por tu vida habran pasado... ¿10 años? :D Que supongo que habras crecido tanto fisica como mentalmente y eso se nota a la hora de enfocar los puzzles.

Amen de la tematica del juego. Desde hace tiempo priman las aventuras con fondo "realista" y los puzzles estan encaminados a entroncarse de una forma logica en la historia (o eso pretenden). Y los juegos anteriores, mas dirigidos hacia el humor y el chascarrillo creo, tambien tienen su logica, pero es diferente.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 21 de Mayo de 2006 23:04

Gaspode tu a las de la polka, que son las que te molan,cualquiera nueva no tendra tu aprobacion,lo que é.é
¿Pero el Moment no es del 2004?

Sólo he jugado al Nibiru, y anima a jugarlo de lo extremadamente sencillo que es. Ideal para subirte la moral si has jugado a otra aventura complicada antes.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 22 de Mayo de 2006 2:11

Eso es cierto, pero puede llegar a ser engañoso. He crecido en experiencia y conocimientos generales. Pero por otro lado, he perdido practica. Es decir, antes jugaba mas, les daba mas vueltas. Ahora, ante la falta de estimulo de las aventuras actuales he ido perdiendo la aficion de jugar asiduamente, y cuando lo hago es durante un par de dias que es lo que me suelen durar las aventuras nuevas. Sin embargo, cojo aventuras que me pase con 12 años de las que recuerdo poquito y me cuestan, siguen resultandome dificiles y retadoras. De hecho puedo llevar como 8 años sin pasarme el monkey island 2 xDD. Eso sin contar las antiguas que voy jugando actualmente y que nunca antes habia jugado, que me plantean mas retos y mas diversion que las actuales.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Lunes, 22 de Mayo de 2006 7:18

¿Soy yo o hay como cuatro o cinco hilos en los que habláis de lo mismo?
Y yo que creía que el tema "viejas vs nuevas" ya estaba muerto y enterrado...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 22 de Mayo de 2006 17:26

No es que hablemos de los mismo, esque estamos anclados en la polka xDD.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 24 de Mayo de 2006 17:54

Pues Strauss tiene unas polkas que te cagas en las bragas
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 24 de Mayo de 2006 19:42

VORTEX escribió:Pues Strauss tiene unas polkas que te cagas en las bragas
Pero no es moderno. Estas anclado en Strauss.

Responder