nibiru o moment of silence??

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Sábado, 27 de Mayo de 2006 14:55

Menos guasa...la tecnica avanza.. y no van a usar el método de antaño...

Sois unos romanticos emperdenidos...
4e vah la rana en la boca es de mundo disco..lo que me costo eso..,pero no es lógico ,es poner por poner,porqué no tiene lógica...´gaspode has jugado nibiru?

Mira que es chunga eh?
Me dá que no...

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 27 de Mayo de 2006 15:00

Resulta que las aventuras gráficas se basan en algo llamado "narración" que no depende su calidad de la técnica para nada. Por mucho que avance la técnica y podamos disfrutar de unos decorados fotorrealistas, si la narración no funciona, esa aventura gráfica será fallida.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 27 de Mayo de 2006 17:06

Lo del mundodisco es el sumum de la dificultad, sin duda, pero quiza por eso es una de las ams divertidas a las que he jugado, que no terminado. Eso si, si te lees las novelas es mucho mas facil y muchas cosas cobran sentido.

Y si, he jugado al nibiru y es un coñazo facilisimo. Muy bonito graficamente, eso si.

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Lunes, 29 de Mayo de 2006 20:52

facilisimo nibiru?
Te estas pegando pegando un farol pero gordo
porque es joio

De facil nada chaval y te estas pegando un farol..lo repito no lo has jugado del todo..

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 29 de Mayo de 2006 20:57

Lo que tu digas.

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Martes, 30 de Mayo de 2006 22:18

Perdon gaspodeeee
Que me confundí..

No era nibiru ese si fue facil me referia a diez negritos otia!!,agggggg

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 30 de Mayo de 2006 23:33

A ese no he jugado, fijate tu.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 2 de Junio de 2006 14:13

:D
El Nibiru es un poco petardo, y tan facil como el Black Mirror.
El de Agatha lo empecé y me aburrí pronto, no me enganchó demasiado. Hay aventuras modernas que son entretenidas, pero sus escenarios tan bonitos son estaticos y no te dejan interactuar con nada. Y eso es algo que se ha perdido.

Por ejemplo, en el Gabriel Knight 3, puedes mirar todos y cada uno de los cuadros y objetos del hotel (y asi con todas las localizaciones) y para cada uno de ellos hay un comentario, una broma o una descripcion. Dime una sola aventura actual que respete ese intimismo con el entorno del juego, y demuestre el esfuerzo de sus creadores por sacar el maximo partido a una aventura.

Cansate pensando lo que quieras: NO EXISTEN.
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 2 de Junio de 2006 14:21

Ah! Y entre el Nibiru o el Mos, me quedo con el segundo.
Imagen

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Viernes, 2 de Junio de 2006 18:54

A ver digo...
mundo disco fue la aventura gráfica con la que me inicie y le tengo un cariño especial..aunque me costo eso de tragarse la rana ehhhh?
ajajaja
Tomb raider tambien
aunque ahora no me gusta..el porqué no digo... que no es aventura gráfica

Pero ese gabriel 2...ufffffffffffffffffff
Es de mis preferidos, genial...

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 3 de Junio de 2006 9:09

:D Si, el Gk2 y el Mundodisco son dos grandes CLASICOS que no pasan de moda incluso ahora. Pero no has respondido a mi pregunta :P
Imagen

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Miércoles, 7 de Junio de 2006 22:35

ajja eso de la polka...
Mira gaspode esta bien que las tengas en tu memoria..,yo tengo mundo disco que fué la primera que jugue,por cierto joia,ajajaja
pero creo que debemos centrarnos en las de ahora y no en la de antes....esas ya pasaron

Que tal si nos centramos en las que salen ahora?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 8 de Junio de 2006 9:44

No, me centro en las que me sale de los huevos. Si quieres centrarte en las de ahora propon una discusion interesante y se te respondera. Si no deja que cada uno se centre en lo que le apetezca y no des mas el coñazo joder. Si no te interesa de lo que se habla no te metas. Y si quieres hablar de lo que quieras empieza hablando y deja de quejarte. Peñazo de tia.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 13 de Junio de 2006 0:13

Amen. Hay que saber estar en un foro y respetar a los demas. Repetirse continuamente solo hace que uno resulte cansino, hastiante y desde luego para nada a tener en cuenta. :x
Imagen

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Martes, 13 de Junio de 2006 9:32

Respondiendo al tema principal del post me quedo, al igual que todo bicho sensato, con The Moment of Silence. Ni Bi Ru no es un mal juego, pero es otro ejemplo de "lo que pudo ser...". Si no has jugado a The Black Mirror te recomiendo que en primer lugar juegues a The Black Mirror y después a The Moment of Silence. El Ni Bi Ru déjalo para cuando ya no tengas a que jugar XD (esto implica terminar primero juegos como Shadow Of The Comet o Cruise of A Corpse XD).

En segundo lugar, y avivando un poquito más la polémica XD, morenamia hijamida, Gaspode no está peleado con las nuevas tecnologías, simplemente van de la mano con la mierda argumental. Cualquiera que tenga dos dedos de frente pondrá por delante aventuras de antaño a las actuales, no por que ta hayas criado con ellas o porque las hayas jugado con menor edad, que también influye, sino simplemente por que son mejores =)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 13 de Junio de 2006 10:36

SpankThru escribió: Gaspode no está peleado con las nuevas tecnologías,
Faltaria mas siendo informatico xDD

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Martes, 13 de Junio de 2006 13:16

Mira spank..

Pondra por delante las de antaño por qué?

Yo las he jugado y he difrutado con ellas pero con algunas de las nuevas tambien
Mira...mundo disco es la primera que jugue y me gusto mucho y unas de mis preferidas es gabriel 2,es genial

Osea que gusten las nuevas no es tener dos dedos de frente?



Mira dracula por ejemplo me gusto mucho y la saga myst hasta ahora...,el monkey por ejemplo que tiene tanta fama..lo veo pesadito con los dialogos y los jugue tos eh?

Y el logeis ese..no lo veo tan grandioso como lo ponen..,esta bien pero para tanto no lo veo

Los indy tambien los jugue y tampoco los veo de una relevancia suprema...,pueden enganchar sip,pero de las nuevas tambien me enganchan

Y te aseguro que me gustan dificiles y me he llegado a pasar dias diciendome..por coones tengo que pasarlo sin mirar guia,pero es que aveces son tela..

Es cierto que me gustan los de exploracion que se enrollen mucho no...y eso de llevar montones de cosas y pasarte el tiempo aplicando los objetos una y otra vez.. aggggggggg,llegan a resultar pesados,para mi eh?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 13 de Junio de 2006 13:37

morenamia escribió: Es cierto que me gustan los de exploracion que se enrollen mucho no...y eso de llevar montones de cosas y pasarte el tiempo aplicando los objetos una y otra vez.. aggggggggg,llegan a resultar pesados,para mi eh?
Eso encaja con los que dijiste, Dracula y Myst. Vamos, que te gustan las aventuras gráficas de abrir puertas y ver vídeos (que supongo que es lo que entiendes por gráficos bonitos).

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Martes, 13 de Junio de 2006 17:47

No.. narachamus..
alguien que juega todas las aventuras gráficas como yo,busca algo más...
Te quedo claro?

Y seguramente no has jugado tantas tú,como yo

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Martes, 13 de Junio de 2006 18:11

Enganchar no es lo mismo que ser bueno, esto no es una telenovela xD

Que te gusten las aventuras actuales no es no tener dos dedos de frente, pero el preferirlas a las de los 80 y los 90 sí lo es. Si tuviese que quedarme con algún título de los dos últimos años serían The Black Mirror y Still Life, y ni por asomo podrían compararse ni tan si quiera al, para mi también algo sobrevalorado, The "logeis" Journey.

Podrías realizar un sondeo en esta comunidad sobre el tema, a fin de cuentas no creo que encuentres un sitio en castellano mejor que este para hacerlo.

No te digo que no juegues a las aventuras actuales, todo lo contrario, pero aprende a diferenciar la calidad de unas y de otras =/

Responder