Sobre los análisis de aventuras gráficas de la página

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Sobre los análisis de aventuras gráficas de la página

Mensaje por Mr_Sorcerer » Martes, 24 de Febrero de 2004 15:42

Hola gente, quería preguntar si puedo empezar a hablar sobre las reviews de la web aquí. Ya saben, hay cosas con las que no estoy de acuerdo y por allí leí que podemos conversar sobre ello.

Otro tema: he visto varios errores ortográficos, ¿a quién debo dirigirme para señalárselos (en caso de que los quisiesen corregir, vamos que la mayor web hispana de AG no se merece guardar espacio para las faltas de ortografía)?

Saludos. Desde ya les digo que la primera crítica iría para el análisis de Kyrandia 1 :D

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 24 de Febrero de 2004 17:40

El espacio adecuado y natural para hacer una critica de la crítica o para expresar una opinión acerca de cualquier juego que hayamos comentado en la página es la sección de rereviews como creo que ya habrás podido deducir. Pero vamos si lo que quieres es comentar aqui algun analisis para obtener respuesta del redactor, adelante, aunque lo dicho, no sé que puede tener de feo o malo un rereview...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 24 de Febrero de 2004 23:32

Ataca, Sorcerer, ataca :)

SilentHill
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 12 de Febrero de 2004 19:31

Mensaje por SilentHill » Jueves, 26 de Febrero de 2004 13:29

Estoy con Jones, un espacio sobre criticas de las criticas suena a la parte contratante de la primera parte... :P
Mátame pero por favor, no me aburras.

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Martes, 2 de Marzo de 2004 15:22

Muy pronto haré esas críticas, en estos días estoy un poco liado con el estudio y el trabajo :(

Por cierto, Jones, Risingson y yo tenemos una conversación pendiente ;)

Responder