Ahora se les cae el culo

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Ahora se les cae el culo

Mensaje por Blacklash » Domingo, 30 de Abril de 2006 18:20

Dandome una vuelta por foros de otras páginas y curioseando un poco acerca de las reediciones de Activision, me jode como que mucho que gentuza de esta que se te rie en la cara por jugar a esos juegos raros o muertos, ahora pierdan el culo por una copia del Fate of the Atlantis. En parte me alegra que pase esto con esta gente, todo por la eventura :P , pero me jodería como que mucho que al llegar a alguna tienda, no pudiese comprar tal o cual título, por culpa de un hijo de la gran puta que se lo ha pillado por que cuando era un crio, le "molo" mucho. Pero en definitiva, lo pondrá una vez, y luego se morira de asco en la estantería al darse cuenta que era más dificil de lo que recordaba.

PD: Blacklash rabiando tras haber tenido una visión desesperanzadora.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 30 de Abril de 2006 18:25

No creo que te lo quiten de las manos, Blacklash. A mí lo que me parece estupendo es que lo mismo que se pueda pillar uno Ciudadano Kane en DVD, se pueda pillar el Dig, por ejemplo. Aunque todo esto sea, por desgracia, algo aislado :(

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Domingo, 30 de Abril de 2006 18:44

bueno en tiendas de Internet seguro que los encuentras, ya se que no tiene el mismo encanto que ir a la tienda y buscarlo durante varios minutos por la seccion de Aventura para que al final esté entre los RPG o en los de Acción...

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 1 de Mayo de 2006 9:36

Una curiosidad que tengo sobre las reediciones de Activision, ¿es cosa sólo de Activision España o se van a reeditar en todo el mundo?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 1 de Mayo de 2006 10:06

Según nos comentaron es una idea del departamento de ventas de Activision España, por lo que en principio es cosa exclusiva de aquí. Lo que no quita para que, quizá, alguna otra distribuidora extranjera les siga el ejemplo.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 1 de Mayo de 2006 16:05

Molaría que solo se editasen en España y se convirtieran en "vintage" o algo así :D
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 1 de Mayo de 2006 16:37

No creo que te lo quiten de las manos


JA!!! Veremos, un Full Trhottle o The DIG seguro que no, pero el Indy, ese va a volar. A ver cuantas copias proporcionan, ese es otro tema.
pillar uno Ciudadano Kane en DVD, se pueda pillar el Dig
Ese simil está muy bien, pero para eso, las empresas deberian de dejar madurar a la industria, pues tienen lobotomizados a los consumidores haciendoles creer que algo de hace más de 3 años es antiguo y desfasado, y por eso no puede ser capaz de divertir.

Conversación real:

Servidor: -Pues por lo visto los de Sony dicen que la Play3 será retrocompatible con la 1 y la 2.

Amigo ¿Casual?: -Ppppfff!!! ¿Y quien va a querer jugar a un juego de Play1 o 2 habiendo juegos de Play3?

Creo que esa frase lo dice todo.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 1 de Mayo de 2006 17:28

Blacklash escribió: Amigo ¿Casual?: -Ppppfff!!! ¿Y quien va a querer jugar a un juego de Play1 o 2 habiendo juegos de Play3?

Creo que esa frase lo dice todo.
Estoy de acuerdo con tu amigo "el casual", ¿quién va a querer jugar a juegos de Play 1 o 2?... ¡y de la 3!, añado yo. No te jode.
En serio, esa mentalidad la tenía yo con 11 años, cuando elegía los juegos por las imágenes.

Y sobre el tema de las reediciones, yo me pillaré un Full Throttle y un Indy. El Indy porque lo tengo sin voces, y el Throttle porque lo jugué gracias a la mula, y los remordimientos y pesadillas me acosan un día y otro también.

Responder