¡Reanalisis!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

¡Reanalisis!

Mensaje por Jose » Viernes, 20 de Febrero de 2004 14:46

De vez en cuando suelo pasarme por los reanalisis, ya que me interesa tanto como la misma review. Pero como habeis visto, casi nadie escribe en ella. Y es una pena que una de las secciones más interesantes de Aventura y Cía esté quedando tan desierta...

Una preguntilla... ¿Pasais? ¿Os la suda? ¿Os da corte? :D

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 20 de Febrero de 2004 21:59

Creo que debe ser una mezcla de todo, sumando al pixel hunting que hay que hacer para encontrar la puta sección.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Sábado, 21 de Febrero de 2004 4:53

a mi lo q me pasa es una mezcla de perrería (siempre presente en mi vida) y q la mayoría de las veces coincido bastante con el análisis q se hace y no se me suele ocurrir nada mas para añadir, vamos o eso o q me teneis la oya comía en lo q a AGs se refiere :wink:
Ahora, como alguna vez trateis mal/bien una AG q me mole/ne me mole sus vais a cagar ( :twisted: :twisted: :twisted: JOJOJOJO)

saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 21 de Febrero de 2004 17:02

La verdad es que yo tampoco lo entiendo, o bueno, lo entiendo pero no quiero creermelo; hace un tiempo leí en un foro que en la pagina habia reportajes con los que no se estaba de acuerdo; desde luego están hechos para eso, las cosas se escriben para crear reacción bien sea positiva o bien negativa. Lo jodido sería si despues de siete paginas la gente al leer tu review se quedase como cuando empezó a leerlo porque si así fuese ¿para qué leerlo?. Vamos me parece una de las bases de el oficio de la escritura en general: la capacidad de poder mostrar a una serie de personas una serie de argumentos para incitarlos a escribir los suyos propios es el cimiento de cualquier tipo de foro o de debate.

Pero vamos, lo jodido es que al parecer la gente lo que mira son las putas estrellitas, porque nadie parece estar muy por la labor de leer un "reportaje ladrillo" de mas de seis parrafos. Y es precisamente en las puntuaciones en lo que discrepa la gente, no en el contenido del reportaje porque aparte de que no lo leen (inadmisible ya que precisamente son las estrellitas lo que va ligado al reprotaje y no al revés) pasan de romperse el coco razonando una replica. La pregunta antes de plantear que pasa con los rereviews sería : ¿cuanta gente lee integros los reviews?

Ah! y por cierto doy fe de que la gente sí que vota a los juegos con el sistema de votación, y la seccion de los rereviews está dos centimetros más abajo... asi que pixel hunting... como no digas el tiro al link del indice de reviews...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 21 de Febrero de 2004 18:55

Es que tanto las estrellitas como las puntuaciones están de más en una review. Vamos, desde siempre las he visto suprimibles. Y es que no puedes englobar todo un reportaje analizando todo el contenido, tanto gráfico, sonoro, de diseño y de jugabilidad en dos, tres o cinco estrellitas.

Es que tu imaginate esta conversación:

-¿Que tal la peli de ayer?
-Bah, le doy un 4.
-Ah, entonces paso de verla.

Pues lo mesmo... :D

Responder