Asesinato en el Orient Express

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Asesinato en el Orient Express

Mensaje por narachamus » Viernes, 21 de Abril de 2006 23:01

Medio aterrado medio entusiasmado he digerido vuestra noticia.
Tras el nefasto "Y no quedó ninguno", llega la segunda aventura de Agatha Christie, de la más famosa de sus novelas (junto a "Muerte en el Nilo", que seguro será la 3ª aventura que hagan).
Buenos presentimientos:
- Puede seguir la novela perfectamente sin cargársela, no como en 10 Negritos, que no podía ser viable de ninguna manera con un protagonista.
- POIROT.
Malos presentimientos:
- Que vuelva a estar completamente en inglés (podían doblarlo aunque subiesen el precio).
- Que lo diseña y escribe el mismo tío.

¿Sabeis algo respecto al idioma?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 21 de Abril de 2006 23:11

Apenas se sabe nada del propio juego, menos todavía de su distribución; sin embargo y por lo que nos ha venido comentando Proein pongo en duda que lo doblen, más bien considero que si lo distribuyen ellos seguirán el mismo modelo que en los 3 anteriores juegos de TAC y venderán a 20 euros traducido al castellano.


Que tampoco me parece tan mal.

Aldebaran
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Viernes, 20 de Enero de 2006 14:25

Mensaje por Aldebaran » Sábado, 22 de Abril de 2006 15:38

Pues 20 euros y traducido, yo también considero que está bien. Así deberían de ser los que no estuvieran doblados.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 24 de Abril de 2006 11:22

Lo prefiero hasta sin traducir antes que escuchar de nuevo al Tomas Rubio xDD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 24 de Abril de 2006 11:54

jajaja, cuando oi a Gus McPherson hablar en el Still Life casi caigo de la silla ¿no hay más dobladores?
De todas formas la voz de Poirot no se parece en nada a la chulería desenfadada de este hombre.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 9 de Mayo de 2006 22:02

Recien vistas las nuevas imágenes... ¿el protagonista es esa... mujer? Me perdí algo...

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Miércoles, 10 de Mayo de 2006 12:59

si al parecer manejamos a la mujer y Poirot solo nos dara algunas indicaciones

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 10 de Mayo de 2006 13:28

Joer, una serie de aventuras de Agatha y parece que se han puesto de acuerdo en joderlas todas. Mira que da para hacer buenas aventuras...

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Miércoles, 10 de Mayo de 2006 14:18

bueno, pero al menos en esta se puede incluir a un personaje nuevo sin cargarse demasiado la obra de Agatha... porque en la de Y no Quedó Ninguno da mucho el cante lo de la persona número 11 XD

PD: Me acabo de dar cuenta que puse persona número 13 cunado debería ser 11 XD
Última edición por Sokar el Martes, 26 de Septiembre de 2006 12:57, editado 1 vez en total.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 22 de Septiembre de 2006 16:33

Bueno bueno, jamás y en ningún otro contexto estaría tan feliz de decir que me la han metido doblada. No esperaba ni por lo más remoto que doblasen esta aventura gráfica, y encima al mismo risible precio que el anterior.
El único pero es que no hayan puesto de protagonista a Poirot, supuestamente, ya veremos, de momento la cosa va bien.

Aprovecho aunque no tenga nada que ver, ¿en serio ha salido el Broken 4 a la venta? He mirado en Centro Mail, MediaMark, Fnac y el Corte Inglés y no está. :?

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 22 de Septiembre de 2006 18:07

En teoría salía hoy, ahora yo no he mirao ni en centro email, ni en Corte Inglés, ni en ningún sitio o tienda del género, la cual conozca.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 22 de Septiembre de 2006 18:51

En el fnac de Barcelona ya está ahí bien puestecito.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Sábado, 23 de Septiembre de 2006 19:36

Para mí no desentonó la presencia de Narracott en la anterior aventura de Agatha Christie. Es cierto que no me había leído el libro, pero lo de poner un final distinto y cambiar alguna cosa no me pareció mal. Yo no creo que me lo comprase si supiese cómo iba a acabar y lo que iba a suceder. Preferiría descubrirlo. Así los que estuviesen en esa situación, lo disfrutaron igualmente.

Pero esa parte positiva, por lo menos para mí quedó eclipsada por el resto de fallos, algunos garrafales en el desarrollo, pistas y puzzles. Lo de no marcar puntos activos como ocurrió con la fuente del jardín y el cubo, o es vaso con zumo sobre los arbustos... era casi de juzgado de guardia. Y eso por no hablar de la frustración que provocaba jamarse un puzzle tal cual en los primeros 2 ó 3 capítulos y sin pistas, y luego recibirlas con libros e ilustraciones en el 6º ó 7º.

Por no hablar de la frustración por no poder hacer un puzzle que se te presenta casi en el primer capítulo y no saber que se resuelve más tarde, el inventario a reventar con cosas que muchas o no se usan o son opcionales... bueno, en definitiva, una aventura con muchas cosas inconexas y con dificultad para sostenerse por sí misma.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Domingo, 24 de Septiembre de 2006 13:21

En realidad la presencia de Narracott en el juego no es puramente ficticia, yaque su hermano aparece en el primer o segundo episodio del libro y en el último (Fred, el que fue inculpado por Bloore en el juego)

En cuanto a los puzzles y lo de las pistas, sí es una putadota, lo cual me hace pensar el necesario cambio en Asesinato en el Orient Express, porque sino...

Responder