Runaway 2 Guión

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
juancho2069
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 10 de Febrero de 2004 21:39

Runaway 2 Guión

Mensaje por juancho2069 » Martes, 10 de Febrero de 2004 21:44

Como todos sabeis Pendulo Soft ha publicado un concurso para ayudar en el guión de Runaway 2. Pos bien, os propongo intentar ganar el concurso desde akí con una encuesta. Yo me encargaré de recoger las respuestas y luego proponer juntos el gíón a Pendulo.
Tipo de mensaje en el foro:
(Cosas que no han gustado de la primera): xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(Primera cosa que no te ha gustado): XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(Segunda cosa que no te ha gustado): XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(Tercera cosa que no te ha gustado): XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Espero k lo consiguamos todos juntos. Ciao.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 10 de Febrero de 2004 22:27

Hombre, eso de ayudar en el guión... Sería más acertado ayudar a publicitar la secuela metiendo al descerebrado con acné de turno por medio de una caspa encuesta que se pasarán por el culo.

Porque vamos, a estas alturas Péndulo tendría que darse cuenta lo que funciona y lo que no funciona en sus juegos. Lo ideal sería dejar de mirarse el ombligo por lo que digan las revistas españolas (que más o menos vinieron a decir -previo cobro de la distribuidora- que era perfecto) y más hacer caso a esos editores alemanes que suprimieron y cambiaron todo aquello que hacía de Runaway un bluff. Porque no sé si lo sabreis, pero la versión "guiri" difiere mucho de la que hemos jugado nosotros, incluso hicieron cambios en ese guión telefilmico amén de alterar esos molestos tics pendulescos. Supongo que ahí radica el éxito en tierras lejanas.

Y bueno, en el remoto caso que sí se hiciera caso al jugador, sálvense quien pueda. Porque me veo un Runaway 2 sin puzzles, con montones de escenarios vacíos y descripciones ausentes. :D

Y por cierto, vuelvete a leer lo del concurso, porque parece que no has entendido ni papa.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Miércoles, 11 de Febrero de 2004 0:04

cambia mucho la edición alemana jose?? yo esq estoy aprendiendo .... mmm ... intentando aprender alemán (es realmente jodido la verdad) y si tiene cambios wapos podría echarle un ojo a ver si aprendo algo viciandome (<- sueño o excusa q nunca he conseguido hacer realidad, ;P)

por otro lado yo al runaway 2, le haría un poco mas largo, pero mediante juegos de guión y no moviendo cajas por favor, e intentaria q los puzzles fueran un poco mas lógicos y un poco, no mucho tampoco, mas difíciles, pero vamos, si como dice jose, hacerme caso a mi supone hacer caso tb a todos los syberia-jonkis & cia, q son muchos, mejor lo dejamos....

saludetes
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 11 de Febrero de 2004 12:34

Muy típico, si es que spain is diferente que decía aquel. Vamos que no nos da tiempo a terminar el juego porque nos hemos planificado como el culo o porque nos hemos estado tocando los cojones, lo sacamos en España con prisas, la distribuidora nos compra a un par de revistas infectas, la gente desembolsa la pasta y usamos a los que son nuestros clientes, que han confiado en nosotros y en nuestra nula profesionalidad, como beta testers. Pero lo peor no es eso, no, sino que la puta plebe, con el seso que parece un dan'up de fresa con tropezones, aún sigue babeando por todo lo que huele a Pendulo (luego jaja, se molestan si les dicen que no tienen criterio...).

Se extrañan despues que se lleven las peores críticas (Muy normal) y saltan con el "nadie es profeta en su tierra" y tal (habria cuantos profetas han tenido que emigrar haciendo un trabajo realmente decente) . Ahora habrá que ver como sale el Westerner en Alemania, por ejemplo, que sale el mes que viene, tiempo habran tenido para corregir toda esa montaña de bugs y lo mismo le quitan lo de las putas zanahorias... ¡¡Como para no salir antipatriotero si es que ademas de que nos están estafando, nos están usando como ratas de laboratorio!!

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Bluffeando que es gerundio

Mensaje por Germen » Miércoles, 11 de Febrero de 2004 19:18

A mí es que se me cae la cara de vergüenza (ajena), cuando salen estos desarrolladores de tres al cuarto preguntando a la gente cómo quieren que sea su juego, como si fuesemos orondos (bueno, en mi caso sí) zampabollos que nos sentásemos en un restaurante a pedir comida.

Bien es cierto lo que dice jones: hay que tener cojones para preguntar a la plebe a la hora de confeccionar un juego, y es que a muchos se les olvida (normal) que en definitiva, hacer un juego es hacer arte. Maticemos: hacer arte para ganar dinero, lo cual no quita que se haga arte, a fin de cuentas.

Es que es para llevarse las manos a la cabeza, señores. Imagináos por un momento que sale Martin Scorsese por la tele pidiendo a la gente que les diga cómo quiere que sea su peli, luego saldría un pastiche en el que en vez de salir Joe Pesci apuñalando a un notas con un bolígrafo, tendríamos a Hugh Grant follándose a la Sandra Bullock por enésima vez.

Cuando se pinta un cuadro, se rueda una película, se compone una canción o se diseña un videojuego, se debería (y digo debería porque es evidente que no lo hacen -más triste es de robá-) trabajar siguiendo un criterio propio y no ajeno, mas estos últimos son solo impedimentos (inevitables en todo lo comercial), en definitiva, crear lo que uno quiera crear, y si gusta a la gente bien, y sino también.

De todas formas divago un poco, porque está más claro que el agua que estos "comodines del público" los hacen con el único propósito de la autopromoción, y para de contar, con lo que poco sentido tiene el pueril mensaje del tipo que inició este hilo.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Jueves, 12 de Febrero de 2004 14:20

Pos a mi me parece que exagerais un poquito, creo que en todos los aspectos de la vida siempre es interesante una opinión ajena, y además los pendulianos no andan pidiendo ideas ni consejos para hacer el juego, tan solo pidieron que se les comunicara las cosas que más habían gustado y las que menos del runaway, algo que me parece un buen detalle, que luego se pasen los comentarios de la gente por el forro de los cojones es otro tema.

Y Germen, el cine es mucho peor, con pelis cambiando el final porque en la previsualización al grupo de test no le ha gustado, asín que como ejemplo no vale :P

Hala, me voy a comer.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

norl

Mensaje por Germen » Jueves, 12 de Febrero de 2004 14:42

Al contrario, Malandro, como ejemplo es perfecto, más teniendo en cuenta ese detalle que comentas y que tan bien parodiaban en el episodio de los Simpsons ese de Mel Gibson ;)

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 12 de Febrero de 2004 23:39

Desde mi punto de vista tiene dos lecturas:

-Una más "buena". "Nos" hacen caso en la encuesta de marras y hacen un juego a nuestro gusto (nunca llueve a gusto de todos y habria que ver como saldría el experimento)

-Otra, quizás más real, no tienen ni puta idea de diseñar un juego y quieren tener, por lo menos, una excusa con la cual justificarse, lo que ya me parecería totalmente patético.

Y otra cosa deleznable es el que se nos use como cobayas. ¿Estas personas pendulianas desconocen el sentido de la palabra beta-testers?

juancho2069
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 10 de Febrero de 2004 21:39

Que me den

Mensaje por juancho2069 » Martes, 23 de Marzo de 2004 23:19

Me respondo en letra capital. CAPITAL ES A LO QUE CADA UNO QUIERE PENSAR ES LA AVENTURA QUE JUGAR.

No digo con ello que TODOS no tengais razón pero la punta de un ICEBERG no se ve hasta llegar a la PUNTA. ¿Por qué ignorar el resto? Por no haber leido. Tan sencillo. Siento ser la plebe no sea el ICEBERG.

Saludos, y agradezco los comentarios.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Que me den

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 24 de Marzo de 2004 17:53

¿Me repita?
Última edición por Javi-Wan Kenobi el Viernes, 26 de Marzo de 2004 22:48, editado 1 vez en total.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

SilentHill
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 12 de Febrero de 2004 19:31

Mensaje por SilentHill » Miércoles, 24 de Marzo de 2004 19:30

Busco guia para subir al iceberg. He subido y bajado solo y no me he enterado de nada. No te lo tomes a mal compañero pero tu comentario recuerda a un puzzle tipo serpent rouge. :) . Saludetes.
Mátame pero por favor, no me aburras.

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Viernes, 26 de Marzo de 2004 15:54

¿?¿??¿?¿??¿??¿??

Pero que pone ahi?
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 26 de Marzo de 2004 18:06

¿No os da la sensación de esos textos en inglés traducido al castellano con un programa de esos de traducción automática? :D
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Yonky8
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 14:42

Mensaje por Yonky8 » Viernes, 26 de Marzo de 2004 19:46

Estoy en la punta. He mirado el iceberg y me dice que no es la plebe ¿... :shock: ? Tengo el papel de plata y el cordel, he probado ha combinarlos entre ellos pero nada, los he usado con el iceberg pero tampoco he logrado nada. ¿Alguién sabe como se sale de aquí? :?

Inoccuous
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Viernes, 26 de Marzo de 2004 21:38

Me presento

Mensaje por Inoccuous » Viernes, 26 de Marzo de 2004 22:05

Bueno, pues este es mi primer mensaje en el foro, espero colaborar todo lo que pueda en esta comunidad aventurera.

En cuanto al guión de Runaway 2, sinceramente, si me dejan elegir entre los guionistas de Hollywood Monsters ,Igor: Objetivo Uikokahonia y el primer Runawayo entre los jugadores...Que queréis que os diga,soy partidario de los segundos.

¡Ojo! No estoy justificando a Pendulo, ya que son ellos los que tienen que preocaparse en hacer guiones decentes, pero prefiero "lo bueno por conocer".

Responder