Me presento

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
nonamed
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Jueves, 5 de Febrero de 2004 11:36

Me presento

Mensaje por nonamed » Jueves, 5 de Febrero de 2004 11:48

Hola a todo el mundo. Es la primera vez que entro en este foro, a pesar de que soy una gran fan de las aventuras gráficas, antiguas más bien, tipo "El día del tentáculo", espero pasarme más por aquí.

Y bueno si alguien tiene alguna referencia sobre el juego "Casanova, El duelo de la rosa negra" que me lo diga porque además de ser un juego malo no me lo consigo pasar.

Saludos
Todavía recuerdo mi primer caramelo... Era un sugus !!!

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 5 de Febrero de 2004 15:01

Hola, bienvenida. Sobre el "Casanova" no sabría decirte: soy una de esas víctimas de saturación de aventuras en primera persona francesas, y el juego sólo me suena de que existe.

Aunque luego critican la página por hacer demasiados reviews de juegos franceses :lol:

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 5 de Febrero de 2004 17:44

Pero ¿el Casanova este no era uno en tercera persona con un motor 3D ajqueroso y cutre?

Bienvenida seas, pero a ver si puedes escribir en blanco que te dejas los ojos intentando leer letras rojas sobre fondo azul. :)

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 5 de Febrero de 2004 20:06

Bienvenido al foro :)

El Casanova era un refrito de Arxel Tribe de más o menos la época de la trilogia del Paulo Cohelo Quesemescapa. Graficos preciosos (como siempre), manejo de teclado/ratón, aventura pura (a la francesa of course) y aparte tenia unas escenitas arcades ahí a lo lucha de espadas del Prince Of Persia.

No os perdeis nada. Pero vamos, en la estanteria del coleccionista queda de puta madre :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 6 de Febrero de 2004 8:43

Jose escribió:El Casanova era un refrito de Arxel Tribe de más o menos la época de la trilogia del Paulo Cohelo Quesemescapa.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder