Página 1 de 3

Alistate!!!

Publicado: Jueves, 22 de Enero de 2004 19:34
por El Jones
Reproduzco aqui el anuncio del dia 22 para que quede bien presente durante los tiempos venideros

Son ya muchos meses de satisfacciones haciéndonos cargo de mantener la web al pie del cañón, y aunque no tenemos ni mucho menos la intención de relegar labores, Aventura y CÍA sí que demanda un crecimiento en su staff. Creemos que sería conveniente encontrar colaboradores con el fin de ensanchar aún más el despliegue de la página y con la intención de aumentar nuestros contenidos y así continuar aspirando al escalón superior que ya nos va tocando subir. Es por eso que la web abre sus puertas a los trillados aventureros que quieran cooperar desinteresamente con nosotros en la gratificante tarea de mantener informado al público aventurero y que nos acompañen en nuestro afán por comentar con toda la comunidad hispana los cientos de aventuras que aún hoy nos quedan por reseñar.

Aunque pueda parecer descortés y aunque no es nuestra intención menospreciar las manos amigas sino todo lo contrario, entended que durante los dos años de andadura de Aventura y CÍA hemos venido adquiriendo un nivel que queremos que permanezca. Es por eso que requerimos a nuestros futuribles colaboradores una buena capacidad de expresión, que sean excelentes conocedores de los videojuegos y en especial de la aventura gráfica. Los candidatos debéis ser aventureros experimentados versados en la terminología propia del género y con una buena habilidad para formular criterios creíbles. Pedimos pues redactores fijos para noticias, previews, reviews, y artículos que tengan ganas y una razonable capacidad de compromiso para con la página. Aventura y CÍA se encargará de proveer a sus cómplices de todo el material necesario para efectuar su trabajo y sus contribuciones así como asistencia permanente de cualquiera de los ahora integrantes del equipo.

Si tienes el tiempo libre suficiente como para ayudar a la página y si quieres participar activamente en la web hispanoparlante sobre aventuras graficas más visitada y una de las mejor consideradas sobre el tema a nivel mundial, no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección: colaboraciones@aventuraycia.com sin olvidarte de incluir tu nombre, edad y procedencia así como cualquier comentario observación o duda que te llame la atención. Serás respondido en breve. No lo dudéis: The Adventure wants you!

Publicado: Domingo, 25 de Enero de 2004 17:50
por ChooseN
No te preguntes qué puede hacer Aventura y Cia por ti, pregúntate que puedes hacer TÚ por Aventura y Cia.

¿Cómo podría colaborar en Aventura y Cia?

Publicado: Martes, 25 de Mayo de 2004 1:22
por Risingson
Este tema está fijo pero muerto. Insistimos: si os sentís con ganas de colaborar, si creéis que sois capaces de criticar al estilo friki/pajero/gafapástico de aventuraycia, si podéis aportar algo a la web, preguntadlo.

Publicado: Martes, 25 de Mayo de 2004 11:50
por VORTEX
Me interesa colaborar con las críticas, siempre que me sea posible y os parezca adecuado. Tengo que mandar un e-mail?

Publicado: Martes, 25 de Mayo de 2004 11:57
por Risingson
¿Por qué no te pasas por el chat del canal? Por las noches hispanas está bastante animado.

Publicado: Martes, 25 de Mayo de 2004 23:11
por Germen
Yo os recomiendo, tanto a choosen como a ti, vortex, que si estáis interesados en colaborar con Aventura Y Cía, nos mostraseis primeros vuestras aptitudes a la hora ed expresaros por escrito, y buena forma de hacerlo podría ser escribiendo una rereview de algun juego que te haya gustado o que hayas aborrecido.

Tras eso, os podéis poner en contacto con nostros tanto a través de los emails que aparecen en la pagina principal, en cada noticia, como por el canal de irc hispano #aventura_cia al que podéis acceder desde la propia web si así lo deseáis.

Publicado: Martes, 25 de Mayo de 2004 23:33
por ChooseN
Pues mira, me voy a animar y en cuanto tenga un poco de tiempo libre empezare a hacer una rereview.

Publicado: Domingo, 6 de Junio de 2004 16:01
por chesman
COMO SIGAIS ELIMINANDO LOS MENSAJES QUE OS SALEN DE LOS WEB-BOX , VAIS A TENER QUE MANDAR MI ENTREVISTA POR EL MOVIL¿?¿ Imagen 0UIIIIIII!

Publicado: Domingo, 6 de Junio de 2004 16:29
por El Jones
COMO SIGAIS ELIMINANDO LOS MENSAJES QUE OS SALEN DE LOS WEB-BOX , VAIS A TENER QUE MANDAR MI ENTREVISTA POR EL MOVIL¿?¿ Imagen 0UIIIIIII!
¿Pero que cojones es esto?

Esto no es tu habitat natural donde la gente te baila el agua y te rie tus incoherencias, este es un sitio respetable donde los participantes piensan lo que escriben, no es el caldo de cultivo ese donde cada uno salta por donde la sale la de los cojones a ver quien dice el desbarre más gordo y donde se te admira y se defiende tu despreciable forma de expresarte, así que una de dos o te explicas como la persona normal que dudo que seas o te vas a tomar por el puto culo por donde has venido. No sé qué leche estás ladrando así que procura hablar coherentemente sin links o imagenes que no vienen a cuento ni chorradas por el estilo y obtendrás respuesta. Entre tanto te las vas a llevar hasta en el llavero ¿capiscas?

Publicado: Domingo, 6 de Junio de 2004 20:05
por Risingson
Sobre todo porque ni cristo te ha retocado las imágenes ni los mensajes.

...


por ahora :)

Publicado: Lunes, 7 de Junio de 2004 0:21
por Lehman
Bueno se eliminaron los repetidos; no era cuestión de tener a la vaGina en todos y cada uno de los temas recientes. :?

Publicado: Domingo, 7 de Noviembre de 2004 0:54
por garner
Jones las reviews de la web pasan antes por tus manos, esque me parece que he escrito una bastante buena sobre el blade runner y no la habeis publicado.
Gracias por contestar

Publicado: Domingo, 7 de Noviembre de 2004 1:00
por kelmer
No entrando ya en la calidad del mismo (ejem), tu rereview ya está publicado en su pagina correspondiente.

Huelga decir que para evitar las soplapolleces que muchos (cada vez más) con tanto gusto ponéis, existe una criba para la publicación de rereviews consistente en nuestro por veces tolerante, por veces intransigente visto bueno. Esta vez ha sido lo primero.

Publicado: Lunes, 8 de Noviembre de 2004 19:28
por garner
Oye tempoco la he leido, esque después de mandarla nose me imagino que la tendreís que examinarlas, no me enterao de nada con tu post pero bueno me imagino que no estaba tan mal.
Tengo una pregunta para Jones principalmente, he echo una mierdecilla de pagina http://www.euskalnet.net/jokingl y he puesto un hipervínculo a esta pagina, pero si tu me dices yo lo quito.
De todas formas creo que la publicidad venga de donde venga nunca es mala, aunque en realidad echo una web con hipervinculos de las paginas que más visito y la he puesto en la pagina de inicio, asi nada más llego elijo.
Repito que si quieres lo quito, bueno espero contestación agur.

Publicado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 0:21
por garner
En este tema no entra ni Blas, bueno ya que es alistate, os propongo alistaros al foro de Web puntera, es la mencionada en mi anterior post.
YA HAY FORO!!!!!!!!!!!
Sin baneos

Publicado: Miércoles, 20 de Julio de 2005 4:37
por metalwarez
Pues aunque os pueda parecer una soplapollez, lo primero que heche en falta al entrar en el foro, a sido una sección de normas.:oops:

Si, si, eso que nadie lee, pero más me ha jodido aun el leer varios post, y encontrarme desde el tercer mensaje al decimotercero una discusion sobre el uso escrito de la 'K' sustituyendo al 'QU'.

Nu se, pero creo que si hay cosas que no son correctas o que a la gente les molesta, se les podria informar en un 'POSIT' de normas.

Por ejemplo, ¿Teneis permitido el hablar de abandoneware?, ¿El facilitar links a otras webs?, ¿El solicitar juegos abandone?
Todo eso no estaria mal tenerlo claro cuando eres nuevo, como mi caso.


Otra duda que tengo sobre el apoyo a la web, es ¿teneis pensado el ampliar el contenido de la web a mas analisis y reviews o pensais incluir alguna nueva seccion?
El tema de las reviews creo no se me da mal, pero buff, hace tiempo que no toco a fondo ninguna aventura, asi que se me queda grande en ese aspecto, pero quiza en otra futura seccion si os podria hechar un cable.

Weno un saludo.

Publicado: Miércoles, 20 de Julio de 2005 9:49
por kelmer
Las reviews y artículos son siempre bienvenidos, pero es de rigor avisar de que antes de su posible publicación habrán de pasar por nuestro sabio criterio seleccionador.

Con respecto a alguna nueva sección, ¿qué sección echas en falta? Aceptamos sugerencias.


En cuanto a las normas del foro, supongo que no las hemos escrito porque en cierto modo no las hay, no hay ninguna norma escrita que obligue a escribir decentemente, simplemente es de sentido común. No solemos permitir que se linken webs ilegales y tal, pero somos transigentes con el abandonware siempre que no se convierta esto en un centro de operaciones. Por lo demás, puedes decir lo que te salga de los mismísimos, siempre que (y en esto el sentido común también es máximo responsable) no toques los huevos y, sobre todo, no lo hagas reiteradamente. Para prohibir esto, creo yo, no hacen falta normas.

Publicado: Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:36
por El Jones
Amigo metalwar, ya que estás falto de normas considera esto como una (tú y el resto vaya): Procurad poner las imagenes de las firmas y de los avatares razonablemente pequeños. Basicamente para no tener que estar viendo una imagen descomunal cuatripitida hasta para mensajes de tres lineas. :wink:

Publicado: Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:57
por metalwarez
Sr. Jones & Co, para no tener normas, en dos post ya hay unas cuantas, pero en fin, dada la aceptación de la petición mejor me callo. :oops:

Ya ta reducio :P.

Publicado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 5:43
por morenamia
Ese que se enciende el cigarro eres tú?,ajajajaj
Sabes una cosa jones?
Seras muy chulo pero a mí me la renpamtinflas,ajjajajaj,eá
Y no sere nunca una acólita tuya,muahahhah,aunque te creas superior,muahhaha
y si te parece me atacas a tu estilo así dandote el pegote intelectuallllll
Que me caes muy mal otia!!,pero la página es guena coones,me gusta y la sigo