de aventura grafica a pelicula...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 21 de Abril de 2006 13:41

Mal ejemplo, narachamus. El público "adulto" se sigue riendo de los perros saltando por los aires de las comedias románticas e incluso de los spots (que están hasta los huevos de ver por la tele) televisivos que dan antes de los trailers. Así que no me extraña que se partan el culo viendo a una ardilla corriendo detrás de una bellota xd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 21 de Abril de 2006 23:16

Me refería al humor de películas como Los Increibles, Shreck 2 o Monstruos S.A., que hacían ciertos chistes no entendibles por los críos (o eso o mis primas son imbéciles, que es bastante probable).
A parte de que el 3D no acaba de cuajar entre los niños, es excelente en aspectos apreciados por "adultos" como las luces y sombras, pero pobre en detalles y animación, que es lo que suele gustar a los niños. Perdón si generalizo, pero es que siempre que voy a una sesión de este tipo de película me pasa igual que cuando fui a ver Harry Potter 2, que había decenas de críos metidos en el abrigo de sus padres acojonados.

Pero sigo creyendo que habría que definir "adulto", porque más bien estás películas están dirigidas a Adolescentes que a Adultos (tus padres o los míos), persona que por mentalidad arcaica nada más que ve un minuto de Dibujo Animado ya está roncando o quejándose.

Sutur
Aventurero cáspico
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 15 de Diciembre de 2003 11:00
Contactar:

ummm

Mensaje por Sutur » Sábado, 22 de Abril de 2006 19:35

No se que edad tienes narachamus, pero yo me tengo que considerar adulto ( por desgracía mi adolescencia quedo atras hace mucho) y me encnata la animación...una animación adulta en España Deprofundis de Miguel Anxo prado...acojonante.
Fodase pa, no es mal día para ser hoy.
Imagen

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 22 de Abril de 2006 19:42

Sí señor, Miguelantxo Prado es uno de los mejores animadores del momento
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

bartletrules
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 8 de Marzo de 2006 0:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por bartletrules » Miércoles, 24 de Mayo de 2006 2:49

Retornando al origen del hilo, mi película más deseada está muy muy clara: Indiana Jones y las Llaves de la Atlántida. Sería un exitazo...

También me gustaría una buena adaptación de Loom, pero probablemente ésta debería ser de animación.

Y ya que la menciono, me gustaría comentar que en la animación actual me parece que se está dejando bastante de lado al público infantil tradicional. El mayor gesto que se le dedica ahora es la pedorreta del protagonista, que no es un humor muy refinado ni muy apropiado para los niños, creo yo (por mucho que les haga gracia).

Y otra de las cosas que más me repatea de la animación comercial de las mayors es que parece que no saben hacer más que animación por ordenador. Muchas veces, el producto final tiene bastante menos calidad que otras joyas de la animación tradicional, pero claro... es por ordenador, que es lo que "mola" hoy en día...

En fin, un saludo
¿PARA CUANDO UN INDY5 EN VIDEOAVENTURA A LA VIEJA USANZA?
Ya está bien de aventuras 3D pésimas, por favor...

ttthhh
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 17 de Julio de 2006 20:19

Mensaje por ttthhh » Martes, 18 de Julio de 2006 9:30

creo q n dverian acer una pelicula d una aventura gráfica ya q pasaría como a pasado con películas d otros géneros de videojuegos: fracaso en taquilla y una saga( que puede ser buena) destrozada. aun asi si acen 1 peli de una aventura gráfica yo iré a verla

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 18 de Julio de 2006 13:41

La Trilogía de Gabriel Knight es perfecta para adaptarla a la pantalla grande, no me cabe la menor duda de ello. Tiene todos los elementos necesarios para enganchar a un publico muy amplio, aparte de una historia con buena base y personajes muy carismaticos. :D
Imagen

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 18 de Julio de 2006 14:05

Sí, eso es verdad pero kien pegaría bien pa hacer el papel de Gabriel Knigth, el de Grace y ya q tamos, el de Mosely? (a veces, en la historia del cine se han dao papeles de prota en peliculones a quien no tenían q dárselo y eso ha llegao a joder en ocasiones la pelí)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 18 de Julio de 2006 14:56

También me gustaría una buena adaptación de Loom, pero probablemente ésta debería ser de animación.
Mmmmm, una adaptacion hecha por la factoria Henson y guionizada por Gaiman...deberia ser maravillosa.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Martes, 18 de Julio de 2006 19:52

Rick Decard escribió:Sí, eso es verdad pero kien pegaría bien pa hacer el papel de Gabriel Knigth, el de Grace y ya q tamos, el de Mosely? (a veces, en la historia del cine se han dao papeles de prota en peliculones a quien no tenían q dárselo y eso ha llegao a joder en ocasiones la pelí)
Gabriel Knight: Brad Pitt quedaria, fisicamente al menos, bien. Si no, Dean Ericksonn tampoco esta mal.

Grace: Ni idea.

Mosely: James Gandolfini.

Ya de paso, me ha parecido ver por ahi que se ha confirmado la pelicula de Grim Fandango. No lo he comprobado, pero igual es verdad y todo.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 18 de Julio de 2006 21:36

Podrían hacer la peli de Shadow of the Comet, el guionista sería Stephen King, y el director John Carpenter (un dúo cojonudo) en cuanto al prota, valdría Von Jovi (se parece a Parker bastante) y sino, Keanu Reeves, se le tiñe el pelo y listo!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 18 de Julio de 2006 21:39

Existe un post sobre los parecidos con actores del Shadow of the Comet con comparativas visuales, échale un ojo.

No se si acabará siendo cierto, pero se rumorea que Tim Burton tiene en mente adaptar Grim Fandango para después del 2007.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 18 de Julio de 2006 21:43

es un bulo

Advent
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Martes, 18 de Julio de 2006 3:07

Mensaje por Advent » Martes, 18 de Julio de 2006 21:53

Tim Burton dijo en una entrevista que había recibido un guión llamado u]Grim Fandango[[/u] y que trataba de unos personajes que estaban durante cuatro años en la Tierra de los Muertos antes de ir al infierno, pero la aventura gráfica que me gustaría ver en película es... Por supuesto, Indiana Jones and the Fate of Atlantis. (Oye, es posible)
Comes a hero from the East
Free the man from the beast
Bring the child from the band
Drive the curser from the land

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Martes, 18 de Julio de 2006 23:09

A mí no me gustaría ver ninguna, ya basta de frikismos estúpidos.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 24 de Julio de 2006 8:42

:? Si no contasemos a Jone Takahasi y a Dean Erikson como posibles Gabriel y Grace y mirando mas por el parecido del primer juego, unos amigos y yo sacamos este casting (por votacion y mirando muchas fotos):

Gabriel Knight: Johnny Depp
Grace Nakamura: Ming Na Wen
Mosely: Kiefer Sutherland
Wolfgang Ritter: Rutger Hauer
Gerde: Heather Graham
Tetelo: Rosario Dawson
Malia: Rosario Dawson
Dr. John: Tony Todd
Padre de Tetelo (en un flashback): Michael Clarke Duncan
Abuela Knight: Gloria Stuart (3)/ Rosemary Harris (3)
Gunter: Hugh Jackman (3) /Jonhy Deep (3)
Profesor Hartirche: Mark Hamil
Bruno: John Leguizamo
Crash: Christian Bale
Willy: Michael Dorn
Moonbean: Allison Mack

Eso a nivel de actores... porque a nivel de parecido increible, Gabriel Knight es clavadito a Morten Harket el cantante de Aha :shock: ¿Sería Jensen fan suya?

Como no se poner imagenes aqui, os dejo un link para que lo veais por vosotros mismos:

http://groups.msn.com/GabrielKnight/gen ... 9911641211
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 24 de Julio de 2006 19:47

Más que a Gabriel Knight, con los años este se va pareciendo más a un cruce entre Robert Patrick y Mickey Rourke xd

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 25 de Julio de 2006 21:58

Tambien tambien :D , pero confiesa que el parecido es innegable :lol:
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 25 de Julio de 2006 22:52

Err... aceptamos Morten Harket como personaje de ficción interactiva :P

Lewton
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Domingo, 18 de Junio de 2006 20:05

Re: um?

Mensaje por Lewton » Miércoles, 26 de Julio de 2006 20:27

Sutur escribió:Pues yo , demostrando lo friqui que puedo ser, Disc World Noir. Lo que no se es quien podria hacer el papel de lewton, si fuese en españa creo que serian capaces de darselo a Santiago Segura. :{
Lewton es amo. :) , aunque como peli si que quedaría friqui si.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Responder