¿Qué os esperáis de BS 4?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
papapishu
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 20 de Febrero de 2006 23:07

¿Qué os esperáis de BS 4?

Mensaje por papapishu » Jueves, 30 de Marzo de 2006 20:16

pos eso. me acabo de enterar de que saldrá en breve y me gustaría saber vuestra opinión.
yo cola, tú pegamento.

Aldebaran
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Viernes, 20 de Enero de 2006 14:25

Mensaje por Aldebaran » Jueves, 30 de Marzo de 2006 20:51

Para mí, difícil respuesta después de ver las imágenes. Creo que las imágenes son penosas, lugares vacios, los personajes no los veo bien, no sé...

He visto alguna cajita por ahí, una imágen tipo GK3, un cielo vacio...

Sólo espero que la historia esté a la altura, pero según lo que leí aquí, no tengo muchas esperanzas. Se enamora de Anna Maria, la secuestran y a buscarla.

Espero equivocarme en todo.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 30 de Marzo de 2006 21:07

Para mí es el juego que espero con más ganas este año, a pesar de la pseudodecepción de su tercera entrega. Reconocer que el camino que habían tomado en el 3 no era el más correcto les honra, y las imágenes de momento no me dan para pensar nada malo.

Como siempre, todo dependerá del empeño que le pongan en el argumento y en el diseño de los puzzles.

Por cierto, quejarse porque salga una rubia haciendo de partenaire me parece bastante, tonto, además que es obvio que en un punto de la historia saldrá también Nico, y con un triangulo amoroso cáspico de por medio, la historia tiene más posibilidades.

Esperemos.

Aldebaran
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Viernes, 20 de Enero de 2006 14:25

Mensaje por Aldebaran » Jueves, 30 de Marzo de 2006 21:38

No, si yo no me quejo de que aparezca una rubia, sino que parece que no tendrá mucha miga la historia.

Hombre, igual si empezamos con un triángulo amoroso... :lol:
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 30 de Marzo de 2006 21:45

Deberían, estoy pensando en la relación entre GK y Grace Nakimura durante los 3 juegos. Del respeto y amor/odio de la primera parte, los celos de Grace en la segunda y los nuevos sentimientos (junto un polvete xd) de Gabriel hacia ella en la 3...

Al jugar al Broken III creía que esa relación cáspica entre George y Nico daría juego. Pero no, parece como si no hubiera pasado nada entre ellos y como si a Revolution le importara un huevo darle chicha al asunto. Por cositas así, afirmamos que Jane Jensen es grande.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 30 de Marzo de 2006 21:45

¿Qué fotos? Hasta ahora sólo he visto un trailer que apenas deja ver nada y una especie de imagen conceptual del juego en CGI, ¿hay algun pantallazo de lo que está en desarrollo?

Edito: Acabe de verlas, sorry XD

Sobre la relación de Nico y George, no es muy creíble su distanciamiento eterno, se llevan bien, congenian, empiezan y terminan sin peleas de ningún tipo.
Lo de Gabriel y Grace es distinto, eso si tiene miga.
Última edición por narachamus el Jueves, 30 de Marzo de 2006 21:47, editado 1 vez en total.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 30 de Marzo de 2006 21:46

:?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 30 de Marzo de 2006 21:53

¿Qué quiere decir lo de George - "Hot"? :lol:

Hay algo extraño en el diseño de George, la expresión de su cara... está entre feliz y acarajado. Me alegro que sea Point and Click.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 30 de Marzo de 2006 21:55

Lo que tiene es una cara de tonto que te cagas.

jwill
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 12 de Febrero de 2006 13:29
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jwill » Jueves, 30 de Marzo de 2006 22:20

Yo espero que me digan que "pepino" de PC necesitare para jugar.

Lo mas seguro es que no pueda :(

En general me alegro de que sea Point and Click, pero tampoco es que tenga esperanzas de gran juego.

jwill
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 12 de Febrero de 2006 13:29
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jwill » Jueves, 30 de Marzo de 2006 22:20

Repetido

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 30 de Marzo de 2006 23:45

En serio ¿Que tenía de malo la cara de George en las primeras entregas? ¿Por que tienen que hacerle la cirugía estética con cada nuevo juego? Cada vez tiene más pinta de subnormal.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Viernes, 31 de Marzo de 2006 0:06

Por alguna razón siento la seguridad de que este juego va a apestar terriblemente.
Creo que la tercera edición tenía bastantes fallas más allá de ser o no point n´ click, y cuando miro las imágenes me recuerdan inmediatamente a ese nefasto juego y para nada a las dos primeras versiones. Creo que no hay vuelta atrás después del BS3.
Imagen
Imagen
Imagen

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Viernes, 31 de Marzo de 2006 5:29

No se, igual esa captura del George "Sttorbbo" (me parto xd) está hecha en tiempo real (que lo dudo), han programao un motor de gestos faciales increible y han pillao al personaje con ese gesto...

En fín, yo tampoco voy a opinar mucho porque me puse el BS3 y cuando me puse a saltar de balcón a balcón me aburrí como hace tiempo que no lo hacía...

Saludos

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Viernes, 31 de Marzo de 2006 17:21

parecía el sokoban más que una aventura gráfica...
Imagen
Imagen
Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Lunes, 3 de Abril de 2006 15:03

La veo algo extraña creo q cada vez sera mas 3d y mas comercial y dejara de ser loq era :(
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 3 de Abril de 2006 16:14

Más 3D? y más comercial? :?

Kami
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 1 de Septiembre de 2003 17:14
Contactar:

Mensaje por Kami » Lunes, 17 de Abril de 2006 2:23

pufff... lo veo como la tercera parte... :( creo que no va a estara la altura del bs1 y 2.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 18 de Mayo de 2006 12:34

pues si mas 3d y mas "comercial" entre comillas pq a la gente de aventuras nos suele gustar menos q una aventura q ha sido siempre en 2d la pongan en 3d pq se ve raro.
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 18 de Mayo de 2006 13:07

La duda era que si el BS3 estaba totalmente en 3D, cómo podía ser el 4 "más" 3D, si te referías en que cada vez habrás más secuelas en 3D, entonces ok.

El GK3 es en 3D y no parece que ningún aventurero le haga ascos, más bien lo contrario, y el Monkey 4 y Grim Fandango más o menos también lo son, y son muy buenos, como el Broken Sword 3 dicho sea.

Responder