opinan lo mismo q yo?? opinen!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
enano8905
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 30 de Marzo de 2006 4:04

opinan lo mismo q yo?? opinen!

Mensaje por enano8905 » Jueves, 30 de Marzo de 2006 4:18

Hola a todos..estaba viendo todos los foros y me dio ganas de hablar un poco sobre aventuras graficas de las buenas y es algo q me ha encantado....ahora estoy medio dejado ya que las modernas no me gustan tanto...pero hablaremos de las verdaderas aventuras...aver opinar con migo:....les cuento empece mas o menos hace unos bastantes años con mi primera aventura el FULL THROTTLE ...para mi fue una gran cosa y lo es ya que lo termine muchas veces y fue mi primera aventura en mi primera pc...despues tuve el THE DIG...no puede ser que sea tan bueno...quiero hacer una pausa para hablar de estas dos...no puede ser tan buenas historias! un motoquero que hace su vida y tiene una magnifica e intrigante aventura y en la otra un asteroide que se va a chocar contra la tierra y descubrimos que era un dispositivo alienigena para llevarnos a su planeta....en especial podria decir q me gusto mas el full throttle ya que me lo termine sin soluciones y el the dig me costo mucho mas pero a valorar la aventura diria mejor q es el the dig...sigamos despues vino el grim fandango que ni hablar! todo el mundo sabe , piensa y pensara que es un 10 ese juego no vale opinar todos pensamos lo mismo! tambien tuve el broken sword 2 despues vino holliwood monster...todos los monkey island! menos el 4 no me gusto! y no recuerdo que otros tuve...los ultimos q jugue fueron broken sword 3 - runaway- syberia 2 - y me faltan titulos q no me acuerdo los nombres...lo que tengo a decir soy el tipo de pibe q le gustan las aventuras graficas en las " q no te mueres" estilo todas las que dije menos el broken pero ese es un caso aparte es buenisimo solo tiene unas partesitas....a lo q digo en las aventuras q te mueres son x ej el resident evil q algunos lo clasifican como aventura lo que yo quiero si puede ser es que ustedes me recomienden aventuras con buenos graficos de la buenas PERO que tengan guiones como los clasicos que he dicho antes! jejeje si no es mucho pedir q me digan ajjeje :D ...bueno si leen esto les agradesco q hayan tomado su tiempo para leer mi opinion y lo q opino es q esas aventuras nunca nunca deben dejar de exitir! espero tener 50 años y jugar un grim fandango en mi pentium 10 jejej.-...un salu2 y respondannn jejej

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 30 de Marzo de 2006 4:52

pues si yo opino como tu la verdad es que el full trotlhe es muy bueno me encata es genial! ejjjje en fin si yo opino como tu las verdaderas aventuras eran las de antes no las de ahora sino las de antes esas si que eran buenas aventuras no como las de ahora que no valen mucho la pena bueno quitando el ankh y algun otro que se me escapa pero en fin que hay algunas buenas como esa el ankh que es buena y tambien las hay malas tipo el y no fue quedando ninguno de agata cristi ese si yo lo juge y la verdad es que es muy malo es aburrido y largo y tiene muchas caminatas yo no te lo recomiendo la verdad si puedes no lo jueges porque no vale la pena sige mi consego y juega al ankh ese si es muy divertido y ademas es nuevo y es 3d y eso mola ejjjjjjjjjjjjjeejj muy bueno en fin espero que te sirva de algo nos vemos te mando muchos ,besos
Takk...

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 30 de Marzo de 2006 9:09

,,,,....,,,,....,,,,...,,,,....,,,,.,.,.,,,,,...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,...................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,.,,,.,



Ah, qué susto, pensé que habían desaparecido LAS COMAS :twisted:
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Aldebaran
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Viernes, 20 de Enero de 2006 14:25

Mensaje por Aldebaran » Jueves, 30 de Marzo de 2006 13:04

Las comas, los puntos, las frases, TODO :shock: :D

Si, es cierto. Igual antes te divertías más con los juegos, ya que tenían algo que muchas no tienen: una historia que engancha. Salvo Ankh, que vuelve un poco por los fueros antiguos (¿a alguien le va bien los gráficos con un ordenador medio-normal?) y el the moment of silence, y alguno así...

Lo demás, son inventos que sacan las compañías para hacerse un nombre y pasarse a la estrategia o la acción.

Conejillos de indias...
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 30 de Marzo de 2006 13:14

En parte están forzados a sobreponer los buenos gráficos a una buena historia (aunque bien podrían combinar ambas cosas), por culpa de la "generación playstation", y entre eso y que la mitad son amateur porque el género parece no dar beneficios...

Echo de menos una aventura gráfica de terror con personalidad, muy flipada y con casquería (tipo Darkseed, I have no mouth..., Sanitarium, la saga de Call of Cthulhu, Phantasmagoria...). Menos thriller realista y más fantasía macabra.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 30 de Marzo de 2006 13:21

No sé que decirte, Narachamus... La mayoría de empresillas que han salido unos años atrás tienen en el mercado, no una, sino varias aventuras publicadas, en Alemania están publicando TODO e incluso los independientes se asombran del moderado éxito que están teniendo.

El público de las aventuras gráficas no es el público destroyer consolero y los márgenes y expectativas que manejan las distribuidoras de aventuras tampoco se pueden comparar a la de los gigantes de la industria. A lo mejor por esta razón (la de quedarse con el trozo de pastel que sobra y no quiere nadie), el género está dando los beneficios suficientes para poder sobrevivir y ganarse unas perrillas.

P.D: No me he leido el mensaje principal. No he tenido huevos :D

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 30 de Marzo de 2006 13:25

...iba a soltar alguna borderia...pero me da pena
xDD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 30 de Marzo de 2006 13:42

Última edición por narachamus el Jueves, 30 de Marzo de 2006 16:31, editado 1 vez en total.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 30 de Marzo de 2006 13:43

Una sola coma en un párrafo de 21 líneas... trata de leerlo en voz alta, yo llegué a la 6ª, a ver quien bate el record :)

jwill
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 12 de Febrero de 2006 13:29
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jwill » Jueves, 30 de Marzo de 2006 15:15

Venga no sus paseis por la falta de alguna coma :roll:

A las ag de ahora les hace falta la dedicacion que mostraban antes las compañias a la hora de realizarlas, destilaban amor y compromiso por hacer algo bueno :oops:

Eso y buenos argumentos ( y una interfaz decente aunque el grim fandango no es que la tubiese y es un juego redondo )

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Jueves, 30 de Marzo de 2006 15:44

Salvo Ankh, que vuelve un poco por los fueros antiguos (¿a alguien le va bien los gráficos con un ordenador medio-normal?)
Yo tengo un ordenador mejor que normal y aun asi me anda lento si están activados los "efectos", el resto me anda bien, pero creo que esa opción es imposible de usar.
Imagen
Imagen
Imagen

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Miércoles, 26 de Abril de 2006 14:35

La verdad esq las AG de antes se notaban más elaboradas argumentalmente y daban más horas de juego que las de ahora, pero aún así yo no le suelo hacer ascos a ninguna AG, salvo al primero del CSI, y las disfruto enormemente (Al Fahrenheit no lo incluyo en la categoria AG).

Tengo ganas de jugar al Ankh ahora que acabo de terminar Nibiru :) espero que sea tan bueno como decis

Danielk
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Miércoles, 19 de Abril de 2006 5:38
Ubicación: Colombia

Mensaje por Danielk » Domingo, 30 de Abril de 2006 4:42

Pienso igual que ustedes: Nos están llenando de juegos con gráficos impresionantes, pero pocas ideas, ¡Qué lastima!...
:cry:

Responder