Aventuras Graficas en Primera Persona

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

Aventuras Graficas en Primera Persona

Mensaje por yamo100 » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 7:49

bueno, ya que en tercera tengo ya muchisimas y de las buenas, ahora me paso a las de primera persona, me podeis decir titulos Buenos de Graficos, Escenarios, buenos Puzzles y que este bien el juego?? que sea reciente a ser posible...

saludos!! :wink:

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 9:48

Pues algunos me echaran a los perros, pero a mi me gustó mucho el Myst 3... que le haremos.

Siguiente!
"Inserte aquí su firma."

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Aventuras Graficas en Primera Persona

Mensaje por narachamus » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 10:20

Buenos gráficos, escenario y puzzles = saga Myst

Son de una dificultad extrema (o es que soy un poco lento, puede ser), y se basan más que nada en ir de un sitio a otro abriendo puertas. El 1 y el 2 no me gustaron, el 3 que me negué a probarlo por los otros dos, resulta que es el mejor, según dicen muchos de aquí.

Recomendaciones en 1ª persona: Lost in Time.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 15:56

Otra recomendación, sobre todo si has jugado al Still Life, sería la primera parte de esta aventura con Gus McPherson. Se llama Post Mortem. Tiene un guión muy bueno.

Otra cosa, hace mucho que no oigo hablar de la compañía Microïds. ¿Alguien sabe si se ha disuelto o la han comprado?. Espero que hagan una continuación de Still Life :roll: .

Saludos.

yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

Mensaje por yamo100 » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 16:49

AGH escribió:Otra recomendación, sobre todo si has jugado al Still Life, sería la primera parte de esta aventura con Gus McPherson. Se llama Post Mortem. Tiene un guión muy bueno.

Otra cosa, hace mucho que no oigo hablar de la compañía Microïds. ¿Alguien sabe si se ha disuelto o la han comprado?. Espero que hagan una continuación de Still Life :roll: .

Saludos.
puff, ya ves, lo buena que era la compañia, y lo que me gusto Still Life!! espero que saquen la segunda parte

EDITO: alguno a probado retorno a la isla misteriosa?? (o algo asi jeje)

saludos!! :D y gracias por los titulos!!

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 17:46

Pues te voy a recomendar el Morpheus que tiene una historia atractiva con sus fantasmicas y con puzzles majos en el sentido de buenos. Y tambien te recomiendo el Traitors Gate, defenestrado por algunos de los de aqui, pero que quieres que te diga, a mi me gusto. Robo de joyas britanicas para evitar que las roben otros armado de tus gadgets, mira en la base de datos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 23:05

Cierto cierto, no se como se me olvidó, el Morpheus es brutal, muy muy bueno.

yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

Mensaje por yamo100 » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 23:58

he leido que en el XP te da problemas para instalar el morpheus...

EDITO: cual es el mejor de la saga Myst y de Atlantis¿¿

saludos :D

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 23 de Marzo de 2006 0:17

A mí Morpheus me va bien en XP.

El mejor Myst es, de los que he probado, sin duda el 3. Me falta ver el 4 y 5, pero en vista de que los de Cyan son sendas mierdas, no esperaría mucho (sí, el 4 es de Ubi, pero es más de lo mismo).

Fausto está muy bien.

Desde luego ni Post Mortem ni sobre todo Traitors Gate lo están. Esos son dos para tirar a la basura. XD

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 23 de Marzo de 2006 19:00

Lehman escribió:A mí Morpheus me va bien en XP.

El mejor Myst es, de los que he probado, sin duda el 3. Me falta ver el 4 y 5, pero en vista de que los de Cyan son sendas mierdas, no esperaría mucho (sí, el 4 es de Ubi, pero es más de lo mismo).

Fausto está muy bien.

Desde luego ni Post Mortem ni sobre todo Traitors Gate lo están. Esos son dos para tirar a la basura. XD
Fausto es un juego surreailsta y delirantemente bueno.

Y Traitors Gate es un juego decente, que no pasara a los anales (uy) de la historia, pero que esta entretenido. Lo que pasa es que hay que cogerlo con ganas de andar maquinando aqui y alla. :D

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 23 de Marzo de 2006 19:48

Lehman escribió:Me falta ver el 4 y 5, pero en vista de que los de Cyan son sendas mierdas, no esperaría mucho (sí, el 4 es de Ubi, pero es más de lo mismo).
El Myst IV está hecho por "The Revelation Team", que lo mismo, son los de Cyan. Y el juego es una puta mierda, te lo digo yo que hace mil años lo comencé para escribir una review para LAELA y todavía no puedo terminarlo porque me resulta insoportable.

PD: Eso sí, los gráficos son simplemente brillantes.
Takk...

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 23 de Marzo de 2006 21:52

Myst IV: Revelation estça desarrollado por Ubisoft Montreal Studios. Los Myst de Cyan son Myst, Riven, URU (y añadidos) y Myst 5. XD

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Jueves, 23 de Marzo de 2006 22:25

A mi me gustó mucho Lighthouse, si puedes pruébalo, no es muy actual, pero está bastante bien, también Dark Fall 1 y 2 y en poco tiempo saldrá Scratches o Rasguños, que pinta en oros.

yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

Mensaje por yamo100 » Viernes, 24 de Marzo de 2006 16:22

que tal esta el Shady Brook?? primera persona no?? es reciente?? como anda de graficos y de puzzles...

saludos!! :wink:

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Viernes, 24 de Marzo de 2006 16:26

Yo solo jugué una y es excelente: The Last Express. Aunuqe no se destaca por sus buenos gráficos o puzzles nadie debería perdérsela.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder