Aventuras en la game boy

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Aventuras en la game boy

Mensaje por IO » Jueves, 15 de Enero de 2004 15:38

hoy, a la q volvia a casa en el tren, se ha sentado a mi lado una chica con una game boy de esas nuevas, y estaba jugando al broken sword (no sabria decir cual era pero me parece q al 2), y me ha dado envidia de esta de la mala pq yo pierdo al dia mis 2,3 horas en el puto transporte público q podria aprovechar gustosamente en hechar unos vicietes...

bueno, a lo q iba, sabeis si existen mas AGs para la game boy, o cualquier consola de estas portatiles? o es un caso aislado lo del BS

saludetes
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Jueves, 15 de Enero de 2004 17:21

Hola,

Para gameboy solo me suena el Broken Sword, para la GP32 existe una versión del ScummVM por lo que puedes tener todos los juegos de lucas :)

Un saludin

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Jueves, 15 de Enero de 2004 17:43

creo que estan los dos primeros broken sword aunque es posible que haya algunas mas.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 15 de Enero de 2004 17:50

Hace tiempo Microïds saco un par de aventurillas rollo cartoon. no me acuerdo ahora como se llaman y la cosa es que tampoco creo que hayan cruzado las fronteras. Tambien se comentaba que la propia Revolution iba a relanzar sus clasicos (Lure of the Temptress y Beneath Steel Sky) para la consola portatil, pero me da a mi que se quedo todo en agua de borrajas

Avatar de Usuario
MADNED
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 11:58
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por MADNED » Viernes, 16 de Enero de 2004 14:58

Te puedo decir que para GameBoy se esperaban los 3 broken swords, pero el conocimiento que tengo es que sólo uno de ellos ha llegado al mercado.

Aún asi, para GameBoy Color, que es compatible con la nueva GameBoy, hay dos aventuras gráficas, una se llama The Fish Files y la otra The Adams Family. La primera la compré hace mucho tiempo de segunda mano y no estaba del todo mal, la otra ignoro por completo cómo está. Y más, como bien te han dicho, hay un port del ScummVm para GP32, y creo, y digo solo creo, que tambien habia en proyecto uno para GBA, pero necesitarías el copión de la misma, que no es precisamente barato.
Espero que te sirva de ayuda.

Au revoir.

Avatar de Usuario
MADNED
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 11:58
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por MADNED » Viernes, 16 de Enero de 2004 15:00

Pido mil disculpas por la duplicidad de los mensajes. Pero me ha salido un error extraño del servidor y al ir a actualizar ha reenviado los datos. De nuevo, lo siento.

Au revoir.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Martes, 20 de Enero de 2004 17:56

joer la GP32 esa si q mola... ademas hay bastantes juegos de los antiguos a los q no he jugado y son gratix!!!
a ver si hay suerte y consigo ahorrar los 200/250 eurillos q vale el cacharrito pq ma impresionao la verdad

saludetes
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Amiguero
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2003 3:04

Mensaje por Amiguero » Martes, 3 de Febrero de 2004 4:44

Si quieres jugar los clasicos de sierra en tu gameboy, aqui esta la informacion que buscas:

http://www.bripro.com/gbagi/index.php

Saludos
Amiguero

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Martes, 25 de Mayo de 2004 10:08

..........
Última edición por RnKr el Domingo, 6 de Junio de 2004 10:38, editado 1 vez en total.

Obi_Juan
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 17:33

Mensaje por Obi_Juan » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 17:20

2 o 3 horas????? joder amigo, en que viajas?, bueno a lo que iba, se supone que para la gameboy van a sacar todas las aventuras gráficas que los gráficos coincidan con las del broken 1 o 2, o al menos esa es la última noticia que me llegó de uno que la tiene (no es de primera mano pero el tio este de videojuegos para cualquier plataforma entiende) que se llegó a un acuerdo con lucas arts y sierra de publicar juegos para la GB, desde entonces han salido ya varios star wars no? jejejejejej
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 17:54

Vendo una GP32 nuevecica. Le interesa a alguien? :)

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 18:15

Joj, ¿tú también picaste y te la compraste pa venderla meses después?

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 18:30

No piqué en nada, simplemente tengo unos antojos fuertes y estúpidos :) Vengaaaa, que te veo interesado en comprarla, eh? :wink:

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Jueves, 27 de Mayo de 2004 14:08

jajaja, Pues Obi_Juan viajo en todo lo q se puede viajar en Madrid. Vivo en Coslada y debo ir (en teoría) todos los días a Ciudad Universitaria, por lo q tengo q cojer tren, metro y luego autobus, si tengo suerte es una hora de ida y otra de vuelta, si no, pues a saber.
Sobre lo de la consola, pues ahora mismo estoy jodido de pelas, asiq si no curro este verano, y no me lo fundo todo, me parece q se quedará como una simple ilusión...
Estaba ya decidio por la GP32, q la verdad me gustó mucho, pero no se era el rollo de pedirla y q no se podía comprar en tiendas lo q me echó para atrás, pq antes quería verla.
¿Tú por cuanto la vendes, Malandrin? y lo mas importante, ¿pq la vendes? ¿da algún fallo o problema? (no me hagas mucho marketing pq no creo q te la compre ;P, aunq mas adelante...).

Saludetes a todos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Jueves, 27 de Mayo de 2004 14:22

Se que no la venderé nunca, pq virgin va a comenzar a distribuirla en españa el mes que viene -creo-. La vendo pq no le doy uso, fué un capricho, un arrebato momentaneo :) La verdad es que la consola está de puta madre, buena resolución y mucha vidilla underground, emuladores de casi todo, divxs, mp3s,...

Obi_Juan
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 17:33

Mensaje por Obi_Juan » Sábado, 29 de Mayo de 2004 13:47

Joer maxo, si tienes un arrebato de dulce pues vale te compras una caja enterita de bombones nestle patí, pero una gp32 puesssss vaya antojo no?, el día que vayas a tener un hijo con una mujer (si es con un hombre no te va a pasar nada) y te diga que tiene un antojo empieza a temblar a ver que te pide, que como te salga como tu vas a tener que pedir que te apadrine al Abramovich. jejejejejejeje

De todas maneras, si vivieras en logroño ya la habrias vendido, la gente la quiere no se porqué pero la necesita, ademas parece que van a chapar el centro mail de logroño porque los dueños son inutiles, o al menos eso me han contado, asi que si quereis hacer reventas, venid a logroño :lol: y ya que he dado el soplo me haceis rebaja ok? :wink:
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión

Responder