Premio eme 2006 para Fahrenheit

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Aldebaran
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Viernes, 20 de Enero de 2006 14:25

Premio eme 2006 para Fahrenheit

Mensaje por Aldebaran » Miércoles, 1 de Marzo de 2006 22:01

Los premios de Meristation 2006, en la sección de aventuras, han elegido a Fahrenheit.

http://www.meristation.com/v3/premios_res.php?y=2006

Viendo los rivales.... no se podía esperar otra cosa. viva los casuals!!!
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Miércoles, 1 de Marzo de 2006 22:31

A mi no me extraña en absoluto. Ha tenido un gran apoyo por parte de los medios que lo han sobreestimado a "tuti plen".
Lo he jugado una tarde y de momento lo tengo en espera, a ver si alguien se anima cantando alabanzas en su honor y me animo a desempolvarlo.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 1 de Marzo de 2006 23:11

Hecho!!!

Bluarfg bllueaaarfrfgterr blorrflergjjkkggf.

Aaaah.... y lo bien que se queda uno?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 4 de Marzo de 2006 10:38

Creo que el último premio Ondas al mejor grupo español fue a parar a El canto del loco y el mejor álbum 2005, el de Amaral, con lo cual, este prestigioso premio EME me parece acertado.

Ahora se presentan las Ketchup a Eurovisión, a ver si ganan y así, se mantiene la coherencia xd

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 10 de Marzo de 2006 11:16

Bueno, parece ser que Fahrenheit no solo ganó los premios de Meristation (como si valiesen algo ^^U), pues otra conocida web, 3D Juegos, le ha otorgado el mismo galardón:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 005&page=2

Si es que hoy en día cualquiera monta un tinglado de video juegos. Deberíais montar una sección "Premios Aventura y Cia" y dar el título "Mejor Aventura Gráfica 2005" a Metal Gear Solid III, que con 4000 adeptos a vuestras espaldas, haríais creer incluso que dicho juego es Point n' Click :twisted:

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Miércoles, 26 de Abril de 2006 14:21

bueno podria estar echando pestes del Fahrenheit tres dias seguidos y todavia no desahogarme lo suficiente.

Esta supuesta aventura gráfica va a hacer mucho daño y si no fijaos en que la aventura del Codigo Da Vinci va a incluir estas cositas tan majas:

- Pelea tipo Simon (no sera con colorines o eso espero) pero sera de pulsar las teclas q te vayan indicando
- Ocultar cadaveres como si un Comandos o un Splinter Cell se tratara... me he leido el libro y no esq se mate a mucha gente la verdad, pero han prometido mucha acción de este tipo según el avance de meristation :S
- Parece ser que tb hay fases de infiltracion. LAS ODIO!!

En fin... q se va a hacer, pero la culpa es nuestra porque al parecer no aceptamos la evolucion logica de las aventuras graficas ¬¬

Responder