El prota más moña

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Swampling
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 4 de Enero de 2005 22:22

Mensaje por Swampling » Sábado, 4 de Marzo de 2006 14:03

Simon es el puto amo, joder. Respeto. Sólo pido eso. ¿?

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 7 de Marzo de 2006 17:25

A mí los protas que menos me han enganchado han sido Simon "The Sorcerer"(lo siento Swampling pero nunca he vuelto a jugarlo. No me enganchó) y actualmente Martin Holan de "Ni.Bi.Ru." que me parece muy plano y un tío sin historia.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Martes, 7 de Marzo de 2006 18:28

¡Venga ya! Simon será lo que sea, pero gana mucho al lado del amasijo de polígonos con la personalidad de una mesa (de una mesa estándar, entiéndase) que es el protagonista de Road to India de cuyo nombre no me acuerdo.

Igor me parecía odioso, con ese intento de dejadez del estudiante de arte. Gilbert Goodmate, de... pues eso, la aventura del mismo nombre, me resultó soberanamente tonto y pelmazo.

El Brian Brasco de los primeros capítulos de Runaway, el meticuloso estudiante algo ingenuo sí era interesante. Hubiera dado juego, era original. Su evolución, además de forzada, poco natural y excesivamente rápida, da como resultado un chulo playa de nueva estirpe bastante vomitivo.

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Viernes, 28 de Abril de 2006 18:03

jajaja pobre Simon con lo majo que es...

Coincido con vosotros en lo de Martin Holan... sobre todo cunado decia con ese tono cabreado lo de: No tengo nada de que hablar; que daba la impresion que estaba amargado de la vida.

A los secundarios que he llegado a odiar ultimamente son a los selenitas de Viaje al Centro de La Luna (juego malillo en general).

Por lo general me suelen caer bien todos los personajes...

Danielk
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Miércoles, 19 de Abril de 2006 5:38
Ubicación: Colombia

Mensaje por Danielk » Domingo, 30 de Abril de 2006 4:47

Sin ninguna duda Oscar, el "autómata" de Syberia 2. :evil: ¡Qué desespero!

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Viernes, 12 de Mayo de 2006 23:19

Danielk escribió:Sin ninguna duda Oscar, el "autómata" de Syberia 2. :evil: ¡Qué desespero!
De moña no tiene nada, pobre oscar.. con lo q me lo quiero yo... jajjajaj..

Yo creo que para moña, moña de cojones.. es el prota de Atlantis 3, el cuerpo y la cara, esq da hasta rabia.. jajajaja
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

NUTZHARD
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 7 de Junio de 2006 17:52

Mensaje por NUTZHARD » Miércoles, 7 de Junio de 2006 18:23

Martin Holan de Nibiru, bufff....que agonia de juego y de voz, y de personaje...

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Miércoles, 7 de Junio de 2006 23:30

El "gili" de Scooby Doo, el que conducía siempre la furgoneta... cosa mala de tio.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 8 de Junio de 2006 0:23

¿Te refieres al guaperas rubiales, no? Porque Shaggy mola.
¿Pero hay AG de Scooby Doo?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 8 de Junio de 2006 5:40

Sí, para la Sega Genesis.
Takk...

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Jueves, 8 de Junio de 2006 22:56

guaperas rubiales
Si, a ese, que no recuerdo ni su nombre...

Creo recordar una aventura tipo Scuum llamada Scooby Doo Mistery para la Megadrive, bastante decente.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 8 de Junio de 2006 23:36

Arthur Pendragon escribió:
guaperas rubiales
Si, a ese, que no recuerdo ni su nombre...
Creo recordar que era algo así como Fred o Freddy
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 30 de Junio de 2006 15:12

A mi el protagonista mas moñas me pareció Brian de Runaway, aunque cierto es que ni el doblaje, ni el guión le ayudaron en nada. En general todos los personajes de esa aventura son bastante insulsos.
Y el personaje mas desesperante creo que fue Oscar el automata de Syberia, aunque supongo que fue pensado para volvernos locos a todos xD.
un saludo
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

ttthhh
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 17 de Julio de 2006 20:19

Mensaje por ttthhh » Martes, 18 de Julio de 2006 9:25

george stobbard es el personaje + divertido por sus golps y su capacidad d djar n ridiculo a cualquier persona

Advent
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Martes, 18 de Julio de 2006 3:07

Mensaje por Advent » Martes, 18 de Julio de 2006 21:55

El héroe de Quest for Glory, (Tipead ''Pick Nose'' en el primer juego o usad la ganzúa en el héroe en la versión VGA :lol: )
Comes a hero from the East
Free the man from the beast
Bring the child from the band
Drive the curser from the land

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Miércoles, 19 de Julio de 2006 10:20

El cabrón de Largo Lagrande (no se me olvida el nombre de ese enano lameculos del grandioso Lechuck en el Monkey 2, con la ilusión q yo tenía al empezar el monkey 2 sobre la de cosas q se podían comprar con aquel dinero y pum!, de un plumazo y al entrar en la isla, el mierdecilla de Largo me lo roba todo)

Y también el idiota del prota del Black Mirror, los faltosos de Bud Tucker (Double Trouble) y Fenimore Filmoore (The westerner), los retras mentales de el hijo y la mujer del Doctor Fred (Maniac M.), pero sobretodo, pa mí el sobresaliente entre todos, es el pesaaaao del naúfrago Herman de la saga de Monkey

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

...

Mensaje por Shed » Miércoles, 26 de Julio de 2006 17:16

Cierto Rick, vamos, a quien no le jorobó aquella putada de Largo Lagrande robándote todo el dinero al principio del juego X-DD

Pero weno, por personaje "casposo y moñas" (y al juego en si) a "Heart of China"

1) Identificacion con el/los personajes ....absolutamente NULA
2) Juego en si....dios mio, jamas en la vida dije "que manera de desperdiciar el dinero" con tanta ironía hacia mi mismo por ser tan estúpido de caer en la trampa de "caja con captures bonitos"

NOTA FINAL: 0 patatero, Infumable e intragable
(alguien lo definio como "Album de fotos interactivo" ) :lol:

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 2:34

ttthhh escribió:george stobbard es el personaje + divertido por sus golps y su capacidad d djar n ridiculo a cualquier persona
Estoy 100% de acuerdo con vos. Aguante Stobbart, aunque es cierto lo de la tercera parte.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 2:39

Érelen escribió:Igor me parecía odioso, con ese intento de dejadez del estudiante de arte.
Estas hablando en serio??? A mi Igor me pareció uno de los personajes mas carismaticos de todos los tiempos...
Aparte... creo que lo que menos parece es estudiante de arte, pero bueno, en fin.

Saludos

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 9:36

majuher escribió:
Érelen escribió:Igor me parecía odioso, con ese intento de dejadez del estudiante de arte.
Estas hablando en serio??? A mi Igor me pareció uno de los personajes mas carismaticos de todos los tiempos...
Aparte... creo que lo que menos parece es estudiante de arte, pero bueno, en fin.

Saludos
Si, vamos, un carisma tenia el chaval...fijate tu que era el tio mas popular del campus...xDD

Responder