Página 1 de 1

Cosas que odio de los juegos de aventuras

Publicado: Sábado, 10 de Enero de 2004 3:49
por Aragorn
1. Laberintos dificultosos.
2. Puzzles de deslizamiento, irrelevantes y con música.
4. Diálogos muy largos y sin subtítulos.
5. Puzzles y secuencias reglados por tiempo.
6. Secciones de Acción ó Arcade.
7. Juegos no lineares y poco graciosos.
8. Combinaciones de teclado para saltar, correr, nadar.
9. Show de diapositivas ésteriles sin historia.
10. Molesto game over cuando mueres.

Publicado: Sábado, 10 de Enero de 2004 13:03
por VORTEX
Los laberintos para mí es lo que más joroba, ¡y que no te den un maldito mapa! deambular horas y horas para volver siempre al mismo sitio. Las muertes también son cosa harto jodida, me parece que frenan mucho la reflexión pausada y consecuente, a mí me provoca nerviosismo.

Publicado: Viernes, 16 de Enero de 2004 23:48
por Mr_Sorcerer
Los laberintos que no tienen una resolución lógica LOS ODIO. Y abundan en las AG. El de kyrandia 1 lo pasé solo y sin ayuda, pero la verdad es que lo detesté.

Lo de las muertes me encanta, pero no donde se muere exgeradamente (sólo por cruzar la calle), pero creo que hace más realistas las cosas. Y no te deja con las ganas de saber qué hubiese pasado si hubieras hecho tal cosa.

Los diálogos largos (como los de Monkey 3) me fastidian, la verdad.

Las partes arcade me encantan, y las de acción más aún. Es parte de la historia. Me gustan mucho los finales de acción de algunos juegos de Sierra, por ejemplo.

Publicado: Viernes, 16 de Enero de 2004 23:53
por Mr_Sorcerer
Los laberintos que no tienen una resolución lógica LOS ODIO. Y abundan en las AG. El de kyrandia 1 lo pasé solo y sin ayuda, pero la verdad es que lo detesté.

Lo de las muertes me encanta, pero no donde se muere exgeradamente (sólo por cruzar la calle), pero creo que hace más realistas las cosas. Y no te deja con las ganas de saber qué hubiese pasado si hubieras hecho tal cosa.

Los diálogos largos (como los de Monkey 3) me fastidian, la verdad.

Las partes arcade me encantan, y las de acción más aún. Es parte de la historia. Me gustan mucho los finales de acción de algunos juegos de Sierra, por ejemplo.