¡Psychonauts!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

¡Psychonauts!

Mensaje por Locke » Miércoles, 15 de Febrero de 2006 7:11

Acabo de terminarme la última producción de Tim Schaffer y solo posteaba para recomendárselo a todo el mundo. Me ha parecido una maravilla. Viendo las imágenes y los trailers ya me esperaba algo bastante bueno, pero ha llegado a sorprenderme aún más.
No es un simple juego de plataformas y de matamata. Obviando los diseños de escenarios y de personajes (que son todos ellos buenísimos, algunos increíbles), los diálogos, la jugabilidad, el trabajo que se nota que han puesto para que cada nuevo escenario sorprenda con respecto al anterior... Vamos, no tengo palabras.
Curiosamente, este título, que no se publicita como juego de aventuras, creo que tiene más puzzles que el Fahrenheit. Que esto no de pie a error, está más que claro que no es una aventura, pero si tiene bastantes elementos aventureros.

Es una pena que la distribución que ha tenido aquí haya sido tan paupérrima, aparte de los continuos aplazamientos, viene en la típica edición de tres idiomas, sin traducción al español. A muchos no les molestará, pero aquellos que no dominen el inglés se perderán parte del atractivo del juego.

Lo dicho, uno de los mejores videojuegos que he podido disfrutar en los últimos tiempos. Espero que los saltos y obstáculos no se os atraganten y le deis una oportunidad, porque lo vale.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Miércoles, 15 de Febrero de 2006 15:30

Es normal que no venga traducido, pues el juego ha vendido una mierda. Si hubiera realizado una aventura gráfica, habría vendido el doble... Yo jugué la demo, y me encantó. Un plataformas que parece estar cerca del nivel de detalles, diseño y genialidad de los grandes de esta generación (Super Mario Sunshine, Jak...) pero con un sistema de juego algo más aventurero.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 15 de Febrero de 2006 15:44

No tiene ni subtítulos en español?

Kryptman
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 de Marzo de 2006 17:53

Mensaje por Kryptman » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 15:21

No tiene nada de nada :(. Yo actualmente lo estoy jugando, el problema es que tengo que conseguir 800 puntas de flecha... y no hay ganas de ponerme a conseguirlas para comprar el objeto :P.

No obstante, juegazo, sin duda :D
- Vendo bonitas chaquetas de cuero -

Responder