Ron loves Jane

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Ron loves Jane

Mensaje por VORTEX » Domingo, 28 de Diciembre de 2003 19:18

Jajajajajajajajajajaa, mu bueno
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 28 de Diciembre de 2003 21:31

Love is in the air...

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Domingo, 28 de Diciembre de 2003 23:44

Mierda! io estaba enamorao de esa mujerota y de nuevo me la roban....
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 28 de Diciembre de 2003 23:55

Tu y todos, a ver ¿quien no se la ha pelao o se ha hecho tocamientos impudicos con la Jensen y esa foto donde luce muslo enfundao en vaqueros y con la camisa de leñador, eh?

Imagen

ohh!! que hembra!!

Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

Mensaje por Aragorn » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 0:24

Que fémina tan hermosa !!!!!!!!!!!!

Siempre la quise para mí. Me hecho unas cuantas puñetas de adolescente pensando en ella....y esa foto semi-vestida :lol: :lol:

Esperemos que sea bueno el juego "Project Jane-J" (Odyssey Digital Entertainment ) ya que satamos sedientos de buenas aventuras :wink: :wink:
En ésta foto está mas desnuda :roll: :roll:

Imagen
Saludos de Aragorn the best from LOTR

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 0:36

pero pero pero qué HERMOSA es!

Imagen

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 2:35

jojojoj estas van todas a mi colección de fotos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

Mensaje por Aragorn » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 5:32

Este es Ron Gilbert ....
Imagen

Pasado: Todo empezó en LucasArts, en esa época se llamaba Lucasfilm Games. Ron Gilbert fue el responsable de crear el juego de aventuras Maniac Mansion y desarrollar el sistema SCUMM, una revolución en tecnología de aventuras gráficas, este sistema fue usado en LucasArts para todos los juegos de aventuras gráficas después del Maniac Mansion. Ron también fue responsable de las primeras ediciones del Monkey Island. Como todos, empezó su propia empresa llamada Cavedog y junto con Chris Taylor desarrollaron Total Annihilation, un juego de estrategia en tiempo real que fue tan exitoso como el Command & Conquer o Warcraft II.

Presente: Como todo cuento llega a su fin, Cavedog fue desmantelado y todos sus proyectos cerrados, los diferentes diseñadores siguieron caminos diferentes.

Futuro: Hace tiempo que no se escucha nada de Ron Gilbert, tal vez vuelva a su pasión de hacer juegos para niños, tal vez empiece con otra empresa, solo el tiempo lo dirá.

Que ama a Jane Jensen (aquí si está bonita) :P :P

Imagen

Pasado: Una de las pocas mujeres que desarrolla juegos y una de las mejores a la hora de hacer juegos de aventuras. Sus juegos Gabriel Knight son extraordinarios tanto en la historia como en sus personajes, realmente más novelas que juegos.

Presente: Además de hacer juegos también se dedica a escribir libros por lo que suele pasar bastante tiempo entre juego y juego.

Futuro: Por el momento está terminando su libro Millenium Rising, si les gusta su estilo de narración pueden tener el libro en el año 2003.
Saludos de Aragorn the best from LOTR

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 11:33

Aragorn escribió:Futuro: Por el momento está terminando su libro Millenium Rising, si les gusta su estilo de narración pueden tener el libro en el año 2003.
Ya lo terminó, y se editó en españa en la editorial Umbriel bajo el título de "El despertar del Milenio". También terminó "Dante's equation".

Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

Mensaje por Aragorn » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 17:24

Gracias Risingson por la información actualizada.

Jane Jensen vamos largando los postres y bajando unos kilos !!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Saludos de Aragorn the best from LOTR

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 31 de Diciembre de 2003 14:03

Con mi puñetera manía de entrar antes al foro (via "favoritos") que a la página principal, no sabía de qué estabais hablando y casi me trago la historia.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Viernes, 2 de Enero de 2004 9:27

la verdad es que esta inocentada esta muy currada y parecia bastante creible en comparacion con otras que he visto por otros foros.

Responder