Que pienso de The Inventory y Dimitris

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

Mensaje por Aragorn » Viernes, 2 de Enero de 2004 3:41

Vayan al foro de Just Adventure y vean la repercusión que ha tenido nuestro foro en Dimitris y su gente y las críticas que nos hacen, aca está el link, luego me cuentan.

http://www.justadventure.com/cgi-bin/ya ... 1072986721

Quedé en cerrar éste tópico pero lo reabro por razones ajenas a mi voluntad debido a que nos han declarado la guerra sucia.

Que cantidad de tiempo libre que tiene éste griego !!!!!!!
Saludos de Aragorn the best from LOTR

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Viernes, 2 de Enero de 2004 9:47

creo que es logico que despues de 3 post seguidos dando "malas criticas" sobre él, es logico que se lo tome a mal y en cuanto a la revista se agradece que sea excusivamente para aventuras graficas, aunque tenga algunos defectillos como cualquier otra revista, pero tampoco es para quejarse tanto que encima es gratis.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 2 de Enero de 2004 12:16

Hombre más que tiempo libre tiene su punto esquizoide eso de ir mirando en todos los foros a ver que se pone de tí y que no, y lo cierto es que no le falta razon en calfiicar lo del asunto de la traduccion y la revista esa donde se supone que va a publicar el Inventruñi (que ya me gustaria a mi saber cual es) como culebrón, porque ciertamente has sacado las cosas 'un pelin' de quicio. Te lo dije antes y te lo digo ahora, paice algo personal macho.

Y respecto al Dimitri, en fin, ciertamente se nota que ha traducido lo que se escribe en el foro con el babelfish, porque una de dos o se ha quedado con lo mejor (la coña con su foto) o no ha querido leer lo que autenticamente se piensa del fanzine y de su repelente manera de llevarlo. Cada uno ve la vida del color que le interesa y este por lo que parece solo la ve a través del espejo. A little of humility, Mr. Manos...

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 2 de Enero de 2004 13:23

Yo sigo quedándome con su parecido más que razonable con Feeble. Por otro lado, no había leído nada anteriormente de la página JustAdventure, pero viendo su foro, me alegro de no haberlo hecho. Pocas veces he visto semejante explosión de lameculismo. Parece ser que las críticas ahora no están justificadas para estas personas, pues el hecho de hacer (aunque sea pésimamente) una revistilla de medio pelo, hablándo de aventuras gráficas (cosa que ya hacemos nosotros cada día sin necesidad de publicar ninguna revista), significa obtener el rango de intocable y sabio entendido. Pues qué quieren quieren que diga, que las mamarrachadas quinceañeras de publicar su foto y preguntar a quién se parece (sin caer en la broma, totalmente en serio) me parece arrogante, soberbio y narcisista; aparte de gilipollas. Pero todavía más grave me parece que todos los demás le bailen el agua y le rían sus (sin) gracias. Sin perdón me parecen un hatajo de ass lickers (no sé si será correcto, pero ya me entendéis).
Eso sí que es "hacer un griego".
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 2 de Enero de 2004 21:43

Hace gracia que con la de cosas que se ha dicho en este post, se haya quedado con lo más superficial: el concursito de parecidos razonables y la caspa-polemica de la publicación del panfleto en una revista via cobro (polemica que me la suda, por cierto).

Eso sí, de las críticas (justificadas) hacia su revista no ha dicho ni mú, que es, lo que sí debería interesarle y en mayor o menor medida "preocuparle". Y es que amigos, en este mundillo aventurero, basta con que te laman un poco el ojete para que a partir de ahí rechaces críticas negativas y encima, si las rebates, quedes como el culo. Me viene a la mente aquella polemiquilla en el foro de Pendulo cuando unos cuantos dieron su opinion (negativa, como otros que la tuvieron positiva) sobre Runaway. Los chicos de Péndulo al parecer se pusieron inquietos y una de las razones que esgrimieron es que "no debia de ser tan malo el juego cuando en Micromania le habian dado un 90, en Gamelive otro 90..etc" (o sea, la misma satisfación que debe sentir Aznar con un telediario de Urdaci, ¿captais?) De pena.

Otra cosa que me viene a la mente, es un reciente post en Laela con un Revistrónico defendiendo lo indefendible: los bugs y la urgentísima (a última hora) aparición de Westerner en el mercado. Lógicamente frases como "el juego funciona bien, son vuestras configuraciones" tuvieron sus frutos, más concretamente tomatazos.

¿Tanto cuesta aceptar una crítica negativa hecha constructivamente y justificada? La mejora en las cosas mayormente no vienen por las críticas favorables, sino todo lo contrario, con las negativas. No estoy diciendo que todo lo que se diga aquí sobre el Inventory se lo tenga que leer el señor Manos (o Ben Affleck que al parecer con este nombre se le pone más dura). Ni esta web, ni este foro nunca han sido influyentes (tampoco ha pretendido serlo). pero yo de él me preocuparía mas por las críticas negativas sobre su revista (se hagan en el foro/web que se haga) que por unas fotitos colgadas por un tolkienyonki.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Sábado, 3 de Enero de 2004 17:10

Hombre, vale q el tipo este valla de listillo engreído pero vamos la revistilla esa suya tp está tan mal, por lo menos es algo q se puede leer sobre AGs, aunq tenga algunos fallos de los él mismo no quiere darse cuenta. Me parece bien q se expongan estos fallos en este foro o donde sea, y me perecería aún mejor q él los leyese y sirviesen para algo, pero vamos, de eso a entrarle al pobre a cuchillo... no se. Puestos a meternos con alguien mejor q hacerlo con el hombrecillo éste, q al fin y al cabo es un friky de este mundillo con sus flipaduras, como la mayoría de aqui (yo incluido), por q no hacerlo con la infinidad de redactores de revistas y páginas web q hay (mucho mas leidas q el invertory, por supuesto) q no paran de decir q la aventura está muerta, como si quisieran meterselo con calzador a sus lectores, y q el futuro está en los tomb raiders y la madre q los parió. O por q no no hacerlo, oh sacrilego de mí, con Al Lowe, del q hace poco trasteando por la web leí la entrevista q le hacían y mas o menos venía a decir q a él lo q le importaba era la pasta y como la AGs no dan pasta pasaba de AGs, cosa q veo falsa pq hay tenemos "mierdas" como syberia o runaway q han vendido bastante bien. (espero por la estima q aún me queda por él q no haya acabado firmando con sierra para salir en los créditos del nuevo Larry ese)

Vamos a lo q iba, si leer el panfletillo ese nos va a causar un trauma es mejor dejarlo de leer y ya está, y no liarnos a boinazos con el dimitris este.

PD:y lo peor de todo esq el hijoputa realmente se parece a ben afleck, o como se escriba

saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

Mensaje por Aragorn » Sábado, 3 de Enero de 2004 19:08

Este es Ben Affleck pero no veo el parentezco con el gilipollas

Imagen

Imagen

Imagen

Quizás con su personaje en Daredevil que se tapa la cara de vergúenza y no ve un carajo en el mundo de las aventuras.... :twisted: :wink:
Última edición por Aragorn el Sábado, 3 de Enero de 2004 19:15, editado 1 vez en total.
Saludos de Aragorn the best from LOTR

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Domingo, 4 de Enero de 2004 0:40

Pésimo actor este Ben Affleck, sólo me gustó en "Shakespeare enamorado" jejeje. Se está yendo de madre esto y le estamos dando más importancia de la que tiene. Poco favor le hace a la aventura gráfica que desperdiciemos el tiempo, yo incluido, criticando al tal Manos. La crítica a su revista estaba justificada, si él no la entiende o no quiere aceptarla, es su problema, nosotros hemos obrado en consecuencia. Basta de seguir nombrándolo.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

[Over]
Aventurero cáspico
Mensajes: 37
Registrado: Domingo, 11 de Mayo de 2003 14:01

Mensaje por [Over] » Domingo, 4 de Enero de 2004 11:26

Hola.

Sinceramente, patético este post, no añado nada más.

Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

Mensaje por Aragorn » Sábado, 10 de Enero de 2004 3:30

OK Over, Now this Thread is Game Over :P :lol:
Saludos de Aragorn the best from LOTR

Responder