Bore: Out from boreville

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Bore: Out from boreville

Mensaje por horacio_funes » Sábado, 28 de Enero de 2006 19:59

Este juego APESTA.
Sin siquiera hacer referencia a la manera estúpida de dsitribución de este juego y los precios exorbitantes que hay que pagar a la larga - que gracias al cielo yo no pagué, aunque nadie me devuelve el ancho de banda que utilicé al bajarlo en el emule (por si alguien aun creía que al venderlo por internet se salva de la piratería) - tema largamente discutible; este es el juego más idiota que he jugado en años, y lo afirmo aun con solo haberlo jugado alrededor de una hora, por que no hay nada que pueda sacarlo del abismo en que se unde durante esa primera hora...
No es gracioso, la historia es estúpdia, los puzzles... bueno, si llamamos a esas "cosas" puzzles entonces los responsables de las grandes aventuras de otras épocas se revolcarían en sus tumbas; tumbas a las que accederían luego de suicidarse tras oír esa afirmación...
básicamente en una hora de juego (que realicé en tres partes ya que no solo el juego no me divertía, si no que me ponía de mal humor y debía abandonar el ordenador) el juego se resume en esto:
-levantar un objeto de una piedra
-caminar por un laberinto (minijuego)
-saltar con un insecto de una roca a otra para atravesar un mugre río (minijuego)
-alejarse de unos monstruos caminando (minijuego)
-jugar a las escondidas (minijuego)
-hablar con tu estómago diez veces mientras intentabas a travesar dos metros de bosque
- esquivar a un insecto gigante (minijuego)
-VOLVER A JUGAR A LAS ESCONDIDAS!!
dios santo ¿¡ a quien diablos se le ocurre eso!? parece un juego para niños de seis años... y yo que pensaba que el westerner era malo...

y pensar que estos sinvergüenzas se hicieron con los derechos de sam & max, pobres infelices aquellos que tienen esperanzas en volver a jugar a un juego decente del conejo y perro.

bueno disculpen por utilizar el foro para descargarme y quizás esto sirva para algún temerario que aun considera comprar este juego.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Sábado, 28 de Enero de 2006 21:54

Es su primera aventura, dejales que tomen marcha hombre. Igual con sam and max mejoran.

No nos hagamos ilusiones, pero tampoco lo demos todo por perdido, leñe :wink:
Tex Murphy, PI

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 29 de Enero de 2006 0:03

Dios mío, tengo miedo de lo que puedan hacer con CSI
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 29 de Enero de 2006 6:52

Es que es un juego para niños de 6 años. Y dicho eso, me pareció entretenido.
Takk...

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Domingo, 29 de Enero de 2006 15:51

Si se iban a dedicar a hacer juegos para niños entonces por que basaron su publicidad en anunciar que eran ex-miembros de lucasarts y no se dedicaron al mercado infantil. Seguramente hubieran tenido más exito de esa forma.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Domingo, 29 de Enero de 2006 19:01

¿Seguramente hubieran tenido más éxito? Lo dudo, nosotros, por ejemplo, no les hubieramos hecho el más mínimo caso si hubiesen dicho: "somos una empresa de videojuegos infantiles" Anunciándose como casi los herederos de Lucas Arts no sólo han conseguido que se hable de ellos con el primer título, sino agenciarse las licencias de Sam and Max y CSI.

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Lunes, 30 de Enero de 2006 23:39

a lo que me refiero es que hubieran tenido más éxito apuntando su publicidad al público infantil, que imagino que debe ser un mercado más amplion que el de las aventuras, obviamente que a los aventureros les llamará más la atención la publicidad de ser exmiembros de lucas, pero lo que digo es que si van a hacer juegos para niños apunten al mercado de los niños, no tiene sentido?

jwill
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 12 de Febrero de 2006 13:29
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jwill » Miércoles, 15 de Febrero de 2006 11:32

Joer y yo que estoy aficionandome a los comics de Bone y me estaba entrando el gusanillo con este juego.

¿ De verdad es tan malo ?
¿ Teneis referencias del comic para ver si sigue en algo la historia ?

Me bajaria una prueba :roll:
Pero yo todavia tiro con 56 ks :oops:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 15 de Febrero de 2006 20:49

Pero yo todavia tiro con 56 ks
¿Eso todavia existe? :shock:

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Jueves, 16 de Febrero de 2006 2:37

je yo hasta hace dos semanas seguía con 56k, se lo que se siente...
pero quizás te puedas bajar la demo, con eso te bastara para darte una idea me imagino, y no es tán pesado

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Viernes, 17 de Febrero de 2006 14:36

jwill escribió:¿ Teneis referencias del comic para ver si sigue en algo la historia ?
El juego sigue escrupulosamente los cómics de Jeff Smith. Yo ya he comprado hasta el número 22 y mañana voy a por más. Si Bone es un juego exclusivo para niñ@s , ¿qué somos l@s lector@s de cómics? :) Ni qué decir tiene que Bone me gusta porque sigue los cómics de Jeff de una manera bastante fiel y porque tengo curiosidad en saber si continuarán más allá de lo que nos cuentan en los tebeos.

Lo lamentable de Bone es su alto precio por tan poco tiempo de juego (recuerdo que ahora lo podéis comprar en CD). Y deciros que, por lo que he leído y visto, la segunda parte también sigue el hilo argumental del cómic. Y que seguro que tendremos más de lo mismo hasta que lo acaben.

La demo de Bone: Out from Boneville la puedes descargar de la web de TellTale Games. Y cuando yo tenía 56 k me bajé demos muchísimo más grandes que esa. Sólo es cuestión de dejar la conexión abierta toda la noche y disfrutar del juego por la mañana.

http://www.telltalegames.com/home

Bone: The great cow race (Bone: La gran carrera de vacas):

http://www.aventuraycia.com/?id=520

Imagen
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 17 de Febrero de 2006 15:10

Hombre, escrupulosamente, escrupulosamente...

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Viernes, 17 de Febrero de 2006 15:19

A mí me parece que sí es "escrupulosamente"; por lo menos el principio ya que comienza igual que el cómic. Después ya varía en algo porque de alguna manera tenían que introducir los puzzles.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 17 de Febrero de 2006 16:18

Sí, pero del primer volumen han omitido gran parte de las escenas con más chicha.

Eso sí, los diálogos son exactamente los mismos.

jwill
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 12 de Febrero de 2006 13:29
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jwill » Domingo, 19 de Febrero de 2006 11:46

Intentare bajar la demo aver que tal

Por cierto, para esos fans de Bone que hay por aqui
¿ Habeis visto el megatocho recopilatorio de 1200 paginas ?
Esta en ingles pero son solo 40 lerus por la coleccion completa.

Solo me falta que alguien me diga que la edicion esta OK para pillarlo.

Responder