Quien es éste niño hermoso !!!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

Quien es éste niño hermoso !!!!!

Mensaje por Aragorn » Miércoles, 24 de Diciembre de 2003 4:16

Mañana les doy mas pistas pero ya les digo que tiene que ver con las aventuras gráficas. :twisted: :twisted:

Imagen
Saludos de Aragorn the best from LOTR

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 24 de Diciembre de 2003 9:52

Pues la verdad es que, junto a otras cosas (como Operación Triunfo y Gran Hermano), no he prestado demasiada atención al culebrón de The Inventory, pero mucho me temo que sea el tal Dimitris Manos.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

Mensaje por Aragorn » Miércoles, 24 de Diciembre de 2003 13:41

Felicitaciones mi amigo Javi Wan Kenobi !!!!!!

Has acertado es el Don Dimitris Manos.
El cree que se parece a Gabriel Knigth y que Jane Jensen va a realizar Gabriel Knigth 4 y lo va a llamar para que actúe como el personaje.
Creo que Operación Triunfo y Gran Hermano es mas interesante que la forma de pensar de éste hombre.
Mirando bien la foto del vanidoso niño bonito, no tiene aspecto de mariposón, no sería mas bien una niña bonita ?????? (virgen) :twisted: :D

Saludos de Aragorn
Última edición por Aragorn el Sábado, 27 de Diciembre de 2003 15:45, editado 1 vez en total.
Saludos de Aragorn the best from LOTR

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 24 de Diciembre de 2003 15:05

En lo único que se parece al Gabriel Knight es en la camiseta. Yo más bien le veo como el protagonista de la secuela del "Feeble Files"
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Responder