The Inventory y Dimitris Manos

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Aragorn
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 21 de Diciembre de 2003 23:26

The Inventory y Dimitris Manos

Mensaje por Aragorn » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 20:04

Amigos :

Miren el weblog que se mandó este Dimitris petulante, vanidoso y agrandado como si hubiera creado las mejores aventuras gráficas de la historia. Vayan a : http://dimidimidimi.blogspot.com para leer sus pensamientos (¿?) y otras yerbas y lugo vean su foto en :
http://w1.702.comhem.se/~u70210521/Dimitris3.jpg Se cree que es tan bonito que van a crear Gabriel Knight 4 con su cara (JeJeJe)

:twisted: :evil: Saludos cordiales.
Última edición por Aragorn el Sábado, 27 de Diciembre de 2003 15:41, editado 1 vez en total.
Saludos de Aragorn the best from LOTR

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 22:27

Jajaja, es que el amigo Dimitri es toda una mina, se regala él mismo, vamos... A su ego sólo comparable a ese complejo de inferioridad del que hace gala (si no, decidme para qué coño sirve un weblog y más de alguien que tiene tan poco que decir que el menda este) se le suma, viendo ahora su foto, una inquietante y aterradora presencia entre John Cusack, el Airgamboy paracaidísta y el Toni Cantó de "Todo sobre mi madre".

En fin, que no pongo ninguna pega a esa salida del armario aventurero que está haciendo el colega Manos, es más, su persona ha dado mucha chicha en este foro, y que no decaiga. Pero resulta carcajeable que la fama no se la estén dando su público, ¡sino él mismo! Ya se veía venir en la sección de consulta del panfleto, ese estilo tan "yo, mi, me, conmigo" que se gasta... pero este link me ha hecho pensar, que si éste, en vez de dedicarse a llenar una pseudo revista de odas al Syberia, se dedicara al mundo de la prensa rosa, sería más o menos una Núria Bermúdez.

Papa Llama!

:D

Responder