Alone: ¿AG?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Alone: ¿AG?

Mensaje por Mr_Sorcerer » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 18:25

Eso, ya que veo que ustedes son expertos en AG, quisiera que me digan qué piensan al respecto. ¿Alone es una AG? Porque en todos lados se la caratula así, sin embargo hay muchos que insisten en que no debería ser considerada una aventura gráfica.

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 18:41

Perdón, por si no se entendió, es Alone in the Dark, jeje...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 18:47

Mr. Sorcerer, tienes el don de la oportunidad, ya que se está preparando un artículo sobre esta cuestión. No exactamente con el Alone in The Dark, sino con el survival horror y sucedáneos.

Se ha recibido unos cuantos mails preguntando por qué no se incluye en la web títulos como "Silent Hill", "Resident Evil" o "Alone in the Dark"... Parece que hay gente que o bien no lo tiene muy claro o está equivocada. Así que para aquellos que le interesen, estad atentos a la sección artículos próximamente... :D

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 20:25

¡Qué bien! Bueno, yo pienso que sí es una Aventura Gráfica, aunque no una AG pura... O tal vez no sé, puede que esté un poco confundido... Por eso quería que ustedes me fueran dando sus opiniones. Si pueden ir diciendo algo sobre esto, perfecto, así lo discutimos aquí.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Martes, 23 de Diciembre de 2003 17:44

Para mi no son una aventura grafica, lo q no quiere decir q no me gusten, simplemente los veo mas proximos a los arcades (por lo menos antes se llamaban así no?) donde prima la acción sobre el argumento, lo q no quiere decir q las historias sean malas, sino q es iwal o mas importante q no te pille un perro asesino q lo q te quiere contar en la el juego.
Ahora por ejemplo el Broken Sword 3 si o veo AG por lo mismo q he dicho antes. Las escenas de acción o plataformas (pq eso de escalar en las montañitas lo veo al estilo crash bandicott (fijo q no se escribe asi)) pero no son la tónica general del juego, donde la historia esta por encima de lo demas.

saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Responder