Holas!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Holas!!

Mensaje por Mr_Sorcerer » Jueves, 18 de Diciembre de 2003 15:43

¡Holas a todos! ¿Qué tal?

Pues nada, yo sólo quería pasar a saludaros... Es que los extrañaba un poquito :D

Ya sé que estarán pensando que detrás de esto se esconde una malvada intención; pero no, no se gasten porque no he venido para pelear ni nada por el estilo.

Se acerca la Navidad y hay muchas cosas lindas para festejar...

También sé que dije que no volvería más por aquí, pero como ven, el destino es cambiante...

Espero que sigan para adelante con la web, creo que empezaré a visitarla más seguido (con el pesar de muchos ;) ), porque una web que es la Más Visitada y es sobre Aventuras Gráficas lo merece.. ¿no?

Saludos, y calma, que no estoy siendo irónico ni tampoco soy un espía.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Diciembre de 2003 1:51

Hijo, tú mismo. Pero ya sabes que las movidas por internet se olvidan con una facilidad pasmosa.

Rebienvenido.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 19 de Diciembre de 2003 17:12

¿Y esto a viene? amos pregunto, porque si no es una provocación (increiblemente chorra por cierto), la verdad no le veo mucho sentido al mensaje en sí...

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Viernes, 19 de Diciembre de 2003 17:38

Jaja, no, Jones, no le busques más vueltas. Si no le ves el sentido a mi mensaje, es porque no hay ninguna intención oculta en él...

No quiero provocar a nadie. Sólo quiería saludaros, ¿ES PECADO?

Por cierto, gracias por la Rebienvenida, Risingson... Siempre de tan buena onda.

Ya saben, me pesa la conciencia si tengo enemigos en algún lugar de este mundo cruel...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 19 de Diciembre de 2003 19:12

Pecas de pretencioso al considerarte lo suficientemente importante como para creer que has calado en nuestra memoria colectiva como 'enemigo'.

El mundillo virtual es lo suficientemente intrascendente como para que nos la sude lejos del ordenador, y aun dentro del mismo.

De hecho, ni siquiera sé quién eres...

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Sábado, 20 de Diciembre de 2003 2:08

Simplemente ha dicho "hola". No creo que tenga que haber un motivo oscuro y secreto detrás del saludo. Cuando entre en el chat de Meristation saludando una creyó que venía de tu parte Jones para meter cizaña y más tarde quedó claro que no. Pues eso, que hola.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 20 de Diciembre de 2003 10:14

Si quisiera mensajes barraganicos sin sentido del tipo "holacomotamomubiencomotamo" o "me he cargao el sofa de mi casa con una flecha emulando a legolás" abriría un foro off-topic. Aqui como en todos los sitios con una tematica definida se viene hablar de lo que se viene a hablar o, al menos, de algo interesante.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 20 de Diciembre de 2003 20:19

Joder, como estamos, jones.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Domingo, 21 de Diciembre de 2003 4:45

mira me he metio aki a las 4:45 a ver si se me iba un poco el pedo leyendo algo interesante y tal y te juro q me he quedao descolocao. no entiendo na y juro q sólo me he bebido 3 o 4 :-321 copichuelas.

en fin, me voy a dormir, pero yo creo q es un espia, fijo. ¬¬
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Domingo, 21 de Diciembre de 2003 4:48

perdonar, no juro, prometo, q no creo en Dios ni na de eso

saludines
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 12:00

ajaajjaaajajajajaj
Ea feliz navidad que ost raigan muchos regalitos si habeis sido buenos...aunque es evidente que no lo soís así que carbón y al infierno tós muahahahah

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 18:20

Pues si no sabes quién soy, Kelmer...

SI NO SABES QUIÉN SOY...

SI NO LO SABES...

...

Te digo lo mismo: ¡tampoco yo sé quién eres!

Er... ¿Mucho gusto?

Responder